Nokia n-gage, full operativo + juegos

eder_666

Bovino Milenario
#24
hola me gustaria saber si el n gage se puede instalar tmb en un nokia E71 trae symbian, saludos espero me puedas responder por mensaje privado
 
#26
Juego

Alguien sabe como instalar Resident evil completo, cuando llego a la zona VIP al abrir la puerta con la manibela, me pide la licencia por que es un demo. :( gracias!!
 

vazago

Bovino maduro
#30
Man muchas muchas gracias no sabes lo bien que me vino este post, me acabo de comprar un nokia N73 y la verdad es que los juegos de n-gage son la onda gracias man, solo que la verdad no encuentro mas juegos que ponerle te agradeceria mucho si me dijeras donde encontrar mas juegos o si los pudieras subir pues excelente man. Gracias nuevamente
 
#36
oye carnal ya hice todo lo que dice pero me marca error 06 y le instale otro que subió abraham y me marca error "805306368" y pues estoy en la misma situación que con los otros "podrías darme alguna razón de como solucionar el error o sí no podrías subir un n-gage (calado por ti) gracias men
 
#40
oye camarada estoy un poco asustado.gulp!gulp!. lo que pasa es que elimine el prograama de secman.gulp!:histerica:.. por que me salia que los archivos estaban dañados.. pero lo elimine gulp! sin encender la plataforma de seguiridad... cres que pase algo malo con mi cel???????????? TE AGRADECERE TU RESPUESTA Y TU AYUDA EN CASO DE QUE NECESITE HACERLE ALGO A MI CEL... ES UN N95 (NORMAL) OYE POR CIERTO YA NO ME QUIERE VOLVER A INSTALAR EL SECMAN, ME DICE QUE ESTA DAÑADO...gulp!
 
Arriba