Nokia n-gage, full operativo + juegos

#1
:histerica:Nokia n-gage :histerica:


Nokia n-gage es una aplicación que te permite jugar en tu celular con el poder del ps1, simplemente genial.

Para todos aquellos poseedores de un Nokia aquí esta el n-gage. Como deben saber Nokia ya no hará una consola o celular especifico con la capacidad de reproducir juegos, sino que ahora hace una aplicación compatible con sus celulares de nueva generación, con esto posibilita la utilización de todos los juegos para esta consola en sus celulares de tercera generación, yo lo tengo instalado en mi N73, y funciona perfectamente, por lo que se n-gage es compatible con los siguientes modeló con sistema operativo Symbian OS 9,1: E60, E61i, E62, E65, E70, N71, N73, N75, N77, N80, N91, N92, N95.

Todos los archivos estan probados en mi N73, por eso los subi, si no te funciona es probable que hayas echo algo mal o tu cel no es compatible. Espero que les funcione.

aplicaciones para descargar:

  • Secman
  • n-gage + parche
  • trk

Juegos para descargar:

Les dejo también un grupo de juegos de los cuales, algunos están considerados actualmente por game pro tv dentro de los mejores juegos actuales para la plataforma, veer enlace, y a parte podran veer de que tratan:

www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=5500
www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=90051

los juegos son:


  • metal gear solid portable 3D
  • one
  • Bounce
  • brain Challenger
  • FIFA 2008
  • residente vil degeneration
  • Dirk dagger


Lo primero es descargar los archivos secman, n-gage, trk (opcional), luego de descargados pásalos al celular ya sea vía cable o bluetooth (tu defines si al cel o la memoria expandida, donde tengas suficiente espacio libre) ya sea con el programa que viene con las antenas bluetooth o con el pc suit de Nokia. TRK es el metodo normal de transmitir los juegos descargados desde la pc al cel( vía cable, no permite el bluetooth), al hackear el cel no es necesario, pero igual lo subí por si las moscas.










link de descarga a través de mediafire:


:djba-k:www.mediafire.com/?sharekey=53799979bacb9f0ed2db6fb9a8902bda

:vientos: El pass de todos los archivos es: foxdie0670 :vientos:

Instrucciones de instalación de secman y n-gage:

Primero descarga e instala el secman, esta es una aplicación que te permitirá hackear el celular.


  • Secman instalara archivos necesarios en el cel, al ser instalado a diferencia de las versiones anteriores, esta versión no necesita ningún otro programa para hackear el teléfono.
  • luego de instalar secman el teléfono se reiniciara solosi, si no ocurre ve a aplicaciones/secman y activalo e instala el sertificado de raiz luego se reiniciara, si todavia no se reinicia entonces reinstala la aplicación.
  • apaga la plataforma de seguridad, ve a: menú/ aplicación/ secman, selecciona turn plat. Security OFF.
  • instala los certificados de raíz, ve a: menu/ aplicación/ secman, selecciona install root certificate (esto solo hay que hacerlo una sola vez).


Instalar n-gage en tu cel.


  • descarga e instala n-gage en el celular, sin abrirlo instala el parche que viene junto con la aplicación, este parche autenticara n-gage dejando de ser una versión demo.
  • enciende la plataforma de seguridad, ve a: menú/ aplicación/ secman, selecciona turn plat. Security ON.
  • en este punto n-gage esta instalado y listo para utilizarse.


Instalar los juegos:

Para instalar un juego en n-gage sigue el siguiente tutorial:


  • descarga los juegos de la red
  • en la memoria que hayas instalado el juego habrá una carpeta llamada n-gage, pon los juegos allí.
  • apaga la plataforma de seguridad, ve a: menú/ aplicación/ secman, selecciona turn plat. Security OFF.
  • inicia n-gage, normalmente menú/ aplicación/ games.
  • si pusites los juegos en la carpeta n-gage correcta la aplicación los leerá e indicara instalando, al terminar deberan aparecer los juegos los no instalados apareceran remarcado un tanto mas claros que los instalados, selecciona los marcados e instalalos.
  • al terminal la aplicación de instalarlos te preguntara si quieres jugar o cancela, elige cancelar. Sal de la aplicación.
  • enciende la plataforma de seguridad, ve a: menú/ aplicación/ secman, selecciona turn plat. Security ON.
  • ahora activa n-gage nuevamente y ya estas listo para jugar.
[FONT=&quot]recuerda al instalar un juego apaga la seguridad y al jugar enciéndela nuevamente o la aplicación no te permitirá jugar[/FONT]
 
#3
Gracias por la aportación men! oye yo tengo un N73 hackeado, sabrás si en este caso ya no tengo que instalar secman y ya pouedo ir directamente a instalar el N.gage, el parche y los juegos, sin tener que realizar alguna otra operación? gracias nuevamente...
 
#5
carnal, lo soporta el N82, OS 9.2?
Por lo que se el sistema operativo mínimo Symbian en los móviles Nokia de tercera generación es el 9.1. N-gage se diseño para estos móviles de tercera generación, con lo cual corre en celulares Nokia con Symbian desde la versión 9.1 en adelante, una lista mas completa de los celulares soportados es la siguiente:

Series Nokia
3250, 5500, 5700, 6110, 6120, 6121, 6124, 6290

Nokia Serie E
E50, E51, E60, E61, E61i, E62, E65, E70, E90

Nokia Serie N
N71, N73, N75, N77, N76, N80, N81, N81 8GB, N82, N91 8GB, N92, N93, N93i, N95, N95 8GB

Con esto tu cel puede correr la aplicación.
 
#6
Gracias por la aportación men! oye yo tengo un N73 hackeado, sabrás si en este caso ya no tengo que instalar secman y ya pouedo ir directamente a instalar el N.gage, el parche y los juegos, sin tener que realizar alguna otra operación? gracias nuevamente...
Si el Hack que pusiste te da la opción de encender y apagar la seguridad del sistema e instalar los certificados de raíz, entonces la respuesta es si, sino tendrás que instalar el secman, ahora el secman puede ser desinstalado dejando el cel devuelta a su estado normal.
 
#8
estoy bajando el n-gage, secman y algunos juegos. gracias. lo probare en un nokia n82 via bluetooth porqe no tengo el cable xD espero qe salga todo bien. Gracias por el aporte
 
#9
oie men gracias por el aporte......pero hay un detalle los archivos n-gage + parche me dicen que estan dañados cuando intento instalarlos en mi cel.....por cierto mi modelo de cel es un N95 gracias
 

hperales

Bovino adolescente
#10
Que tal a mi me marca que el archivo de N-gage y el parche, estan dañados.

Por fa ayuda que si me interesa instalar esto en mi Nokia N82
 
#12
Fallé, no pude instalar el N-Gage ni nada mas, me marca "archivo corrupto".
pero ahora no puedo instalar nada, ya qe me marca a todos los archivos como dañados. Use el Secman para desintalar el archivo de raiz,lo restauré, para dejarlo como antes, y elimine la aplicacion. sigo sin poder instalar otras aplicaciones.
¿qué le paso a el N82? y como puedo restaurarlo. restauracion de fabrica no me ha servido de nada...
 

hperales

Bovino adolescente
#13
Fallé, no pude instalar el N-Gage ni nada mas, me marca "archivo corrupto".
pero ahora no puedo instalar nada, ya qe me marca a todos los archivos como dañados. Use el Secman para desintalar el archivo de raiz,lo restauré, para dejarlo como antes, y elimine la aplicacion. sigo sin poder instalar otras aplicaciones.
¿qué le paso a el N82? y como puedo restaurarlo. restauracion de fabrica no me ha servido de nada...
ay we yo tmb tengo un N82 y no eh checado eso. No puede ser, todo por querer unos juegos gratis
 
#14
Fallé, no pude instalar el N-Gage ni nada mas, me marca "archivo corrupto".
pero ahora no puedo instalar nada, ya qe me marca a todos los archivos como dañados. Use el Secman para desintalar el archivo de raiz,lo restauré, para dejarlo como antes, y elimine la aplicacion. sigo sin poder instalar otras aplicaciones.
¿qué le paso a el N82? y como puedo restaurarlo. restauracion de fabrica no me ha servido de nada...
Descargue los archivos, y los reinstale en mi cel (perdí todos los save, mi hija se va a disgustar con migo por esto) y no encontré problema con los archivos de n-gage ni de secman, pero igual los volví a subir.

Vas a tener que formatear el cel, esto es llevarlo a la configuración de fábrica, con lo cual te quedara como cuando lo compraste, pero no con el menú del cel sino con un código especifico para tu cel, en mi caso N73 el código es *#7370# y código de seguridad 12345 (si no lo has cambiado), en tu caso tendrás que googlear un poco pero es fácil,

Una vez tuve un caso como el tuyo, aparte me decía que los archivos que trataba de instalar estaban dañados, cuando en realidad no era así, y esto fue lo único que me ayudo, solo as un backup de lo que no quieras perder y listo. Espero que esto te sea de ayuda.
 
#15
muchas gracias

Descargue los archivos, y los reinstale en mi cel (perdí todos los save, mi hija se va a disgustar con migo por esto) y no encontré problema con los archivos de n-gage ni de secman, pero igual los volví a subir.

Vas a tener que formatear el cel, esto es llevarlo a la configuración de fábrica, con lo cual te quedara como cuando lo compraste, pero no con el menú del cel sino con un código especifico para tu cel, en mi caso N73 el código es *#7370# y código de seguridad 12345 (si no lo has cambiado), en tu caso tendrás que googlear un poco pero es fácil,

Una vez tuve un caso como el tuyo, aparte me decía que los archivos que trataba de instalar estaban dañados, cuando en realidad no era así, y esto fue lo único que me ayudo, solo as un backup de lo que no quieras perder y listo. Espero que esto te sea de ayuda.

Gracias, ya habia perdido esperanza de repararlo. funciona tal y como tu lo mencionas, las aplicaciones ya pueden ser instaladas.
Creo qe de ahora en Adelante seré mas cuidadoso al instalar archivos.
De nuevo, gracias. mi cel y yo seremos felices ahora.
 

guecer

Bovino adolescente
#19
a mi ocurrio lo mismo me dice que los archivos estan dañados......que debo hacer para poder instalarnos no tengo idea lo acabo de conseguirm, es el n82
 
Arriba