Nokia C3, Temas, juegos, convertidores

ft34

Bovino de alcurnia
#62
esta padre el tema de android haste otros basados = en android si se puede poner el reloj como el iphone o algun HTC estaria de lujo jajajaja pero aun asi compa excelente post muchas gracias de paso te encargo q postees aplicaciones para leer documentos o pdf o algo xq eh andado buscando y no encuentro nada hay muy poca info de aplicaciones para este cel o ya no se buscar bien =/ =)
 

karymzt

Bovino maduro
#72
woww!!!

esta de lujo tu aporte, el link que pusiste del programa para crear temas no me redirige a la pagina.

en cuanto al telefono pues yo no tengo ninguna bronca para ver videos en youtube y no le e movido a nada, no le e hecho nada.
 

Security13

Bovino Milenario
#73
una pregunta el convertidor va instalado en el celular??? y si va asi, como se instala yo ya lo guarde en mi cel nokia c3 y ademas como funciona GRACIAS
 

booxtin

Bovino maduro
#74
QUE PONDA MEN ESTA MUY BUENO TU APORTE `PERO NO TENDRAS EL WINDOWS MESENGER PARA ESTE MISMO???
el cel ya te lo incluye, esta dentro de mensajes luego en chat, crea tu cuenta de nokia ovi y ya despues te deja escoger los servicios de chat que quieras que son "windows live messenger" "yahoo messenger" "google talk" y el ovi de hecho si tienes cuentas de los 4 los cuatro los puedes tener activos en modo de pestañas.
y si entras a la tienda ovi de nokia puedes encontrar otras opciones gratuitas como ebuddy, y ademas para las redes sociales como facebook chat, snaptu, etc.

una pregunta el convertidor va instalado en el celular??? y si va asi, como se instala yo ya lo guarde en mi cel nokia c3 y ademas como funciona GRACIAS
el convertidos de videos? bueno si te refieres al total video converter va en la pc es convertidor para compu.

ah por cierto edito para poner esta informacion quiero decirles de una pagina que pueden usar en el cel que les permite descargar los videos de youtube en formato 3GP de "alta calidad", MP4 o en MP3, les recomiendo que usen un navegador como bolt que en todo momento puede usar wifi ya que el opera o el nativo se pueden pasar a paquete de datos si no estan bien configurados (por el streaming) y originarles costos y si no tienen plan de datos si se come todo su saldo (yo lo tengo de unefon y contrato internet de prepago asi que me da igual usar el wifi o paq de datos je je je), bueno y bien la pagina es tubezen hay versiones tanto para el celular www.tebezen.mobi como la pc www.tubezen.com, si lo hacen desde el movil unicamente entran a la pagina le ponen en buscar el video que desean cuando aparece le dan click escogen un formato para descargar, esperan a que haga la conversion y luego les da el link de descarga y listo lo bajan y ya lo tienen en su cel como les dije puede ser en video o en MP3 (tambien ofrece el formato FLV y WMV que no los va a reconocer el celular) Aunque de hecho los videos quedan de un tamaño aprox. de 10 MB se ven de manera aceptable en cuanto a calidad, tanto el 3GP como el MP4 no se ven muy chidos pero tampoco muy guarros, cuando quiero un video que se vea bien clarito pues mejor uso el TVc o el atube catcher ambos dejan los videos MP4 de excelente calidad)

otro sitio web para descargar musica es www.aresonline.org aunque no lo recomiendo mucho luego no son canciones completas o nos son las canciones pero si quieren probar , adelante.


Saludos.

.
 

Security13

Bovino Milenario
#75
ok. ya estoy avanzando un poko ahora solo me falta saber instalar y usar el bolt ya que lo encuentre y si me dices como es pues no me enojo jajaja GRACIAS A TI Y A TODOS
 
Arriba