Nokia C3, Temas, juegos, convertidores

kenshin22

Bovino adolescente
#42
que tal, recien he comprado este cel para mi novia y de suerte me encontre con tu post, ya le cargue los temas que nos has compartido :), muchas gracias por el aporte!
 
#47
yo tengo este cel trabaja al cien, pero lo unico que la caga es que no reproduce videos de la pagina youtube.



Solo configura el Stream del reproducción de medios con tu perfil de red¡¡ es muy sencillo
 
#49
carnal, no es mal pex, pero dale el credito a quien se lo merece, lo vi en tar in ga, pon minimo la fuente no seas gandalla... por otra parte, gracias por pensar en el corral, yo tengo ese cel jejejeje
 

sperman_

Bovino maduro
#50
Ba-KArNAl cHiDiSIMo eStE ApORtE yO TENgO UN MEs COIn EsTe cEL Y EsTOY MuY cOnFoRmE soLo ke uNA CoSa NO mE gUsTa Ker eS lA CaMArA De 2.0 PErO EN FIn ESTasUpEr eSTe EKiPo MMM y pAsEn eL DaTO POR Fa DE loS vIDeOS pArA poDeRlOS VeR eN OpErA mINI
 

thaysha

Bovino adolescente
#52
hola muchas gracias por este post me gusto mucho
pero tengo dudas ?? en donde se ponen los archivos con los temas jijiji?
me lo acaban de regalar y todavia no le se muy bien a esto de poner los temas
otra reguntica de que tamaño son los wall para que no pierdan calidad ?
gracias si tengo otra pregunta las pondre XD
 
#53
ujule hermano te luciste esta padre este post luego subes mas cosas esq lo acabo de comprar y veo que casi no hay cosas para este cel u.u'
se te agradece sigue asi!! :vientos:
 
#56
Felicidadess buenisiimo post. acabo de adquirir este movil pero no tengo mucho.. si puedes subir maz cosas y como ver videos en utube te lo agradeceria otra vez :D
graciazz
 

kzt0r

Bovino maduro
#59
si se ven los videos en el nokia c3 con el opra mini - solo k necesitas configurarlo es una configuracion similar a la del internet buscale bien en google o en youtube y lo encuentras sino... paso el dato de como hacerle para ver los videos con el opera mini
pasate el dato para ver los videos con el opera mini.
 
Arriba