Nokia C3, Temas, juegos, convertidores

topo010893

Bovino adolescente
#21
seis palabras

ESTA DE POCA MADRE ESTE TEMA!!!!

haha me encanto haha acabo de comprar este cel y la vdd lo uniko ke no le veo q funciona bn es el face no acava de cargar y no se ven las fotitos pero en todo lo demas esta muy padre haha xD

CONSEJOS:
* deberias checar tus temas por q unos no muestran todo el menu de opciones
* no ay q dejar q muera el tema ay q hacer una comunidad :p haha si me encuentro con algo para compartir se los hago sabes

GRACIAS compañero bakuno!!!!!
 
#22
seis palabras

ESTA DE POCA MADRE ESTE TEMA!!!!

haha me encanto haha acabo de comprar este cel y la vdd lo uniko ke no le veo q funciona bn es el face no acava de cargar y no se ven las fotitos pero en todo lo demas esta muy padre haha xD

CONSEJOS:
* deberias checar tus temas por q unos no muestran todo el menu de opciones
* no ay q dejar q muera el tema ay q hacer una comunidad :p haha si me encuentro con algo para compartir se los hago sabes

GRACIAS compañero bakuno!!!!!
GRACIAS AMIGO, los temas pcomo escribia anteriormente, estan en desarrollo, corrigiendo los bugs, ya tengo el sticky parece al 90% en un rato ya lo subire, y estoy trabajando en uno de win7, u talvez algo de ferrari o louis vuitton
 
#23
saluods puedes decirme como configurarlo

saludfos puedes decirme porfavor como configurarlo yo tb tengo ese problema con los videos y como configurar el google sreet gracias
 

booxtin

Bovino maduro
#25
orale espero con ansia el tema de sticker por que si se ve chingon y si corriges sus errores seguro se queda de base en mi cel por un buen rato

saludos

post hecho con bolt desde mi Nokia C3


.
 
#26
Carnal me debes enseñar a editar asii, que programa usas?
yo uso photoshop y tengo experiencia, nadamas que ya se me ha olvidado un poco, tiene como 1 año y medio que no edito nada.
que font usaste en la primera imagen? y los stickers donde los encontraste, y la textura de hoja? y como haces eso para que se vea como que cuelga?
 
#27
Hey bakunos pues les aviso que el tema de sticker parece ya estar corregido, porfavor chekenlo, y tambien he agregado uno nuevo, es de win7, tambien espero subir unos wallpapers o haber que mas :)
 
#28
GRACIAS !!

:)
Carnal me debes enseñar a editar asii, que programa usas?
yo uso photoshop y tengo experiencia, nadamas que ya se me ha olvidado un poco, tiene como 1 año y medio que no edito nada.
que font usaste en la primera imagen? y los stickers donde los encontraste, y la textura de hoja? y como haces eso para que se vea como que cuelga?
Pues amigo, te sere sincero, la verdad no me acuerdo de los nombres de las fonts, los iconos de stickers los encontre en deviantart,y la textura de hoja la encontre en google como paper texture, y para los efectos y eso pues la experiencia ya que tengo casi 3 años editando, (ese es mi trabajo) y pues en mis ratos libres hago esto, gracias por tu comentario
 

booxtin

Bovino maduro
#29
ok muchas gracias por tus aportes, me quedo con el tema sticker 1.1 ya funciona muy bien y se ve muy bonito

saludos

post hecho con mi Nokia C3 usando Bolt via Wi-Fi.

.
 
#30
Como poner maps

poara ver videos de youtube puedes descargarte el bolt asi le hago yo

tambien ya le meti el google maps con street view se ve chido

y si seleccionan "transferencia de medios" cuando conectan su cable el cel puede convertir algunos videos por si solo ah y canciones,

post hecho desde mi nokia C3

como le hiciste para poner el google maps, lo he intentado y nada.
Saludos
 

booxtin

Bovino maduro
#31
Para el bakuna k pregunta sobre el efecto de papel arrugado a mi alguna vez me dieron un tip para conseguirlo, claro que lo mas facil y rapido es descargarlo pero este tip tambien te quita poco tiempo y lo que necesitas es una hoja blanca o de rayas o cuadros segun como quieras y una camara digital o en su defecto tu celular

primero debes arrugar la hoja tanto como tu quieras que se noten luego la extiendes un poco y le tomas una foto y listo ya despues con tu programa de diseño o edicion favorito le aplicas transparencia tanto como quieras sobre el color que quieras y eso es todo efecto de papel arrugado!!!!

Saludos

post hecho con mi Nokia C3.


.
 

booxtin

Bovino maduro
#32
como le hiciste para poner el google maps, lo he intentado y nada.
Saludos
unos post mas atras puse una direccion de donde bajarlo pero ojo es preferible que lo hagas desde el celular ya que al intentar bajarlo detecta que cel es y te asigna que version es la que mejor va con tu cel. Asi es como le hice yo y como comente hasta el street view lo agarra. Para los que no saben qu es street view s una simulacion con fotografias como si fueras caminando sobre la calle se ve chido. Para usar zoom usas el teclado numerico lo activas con la flechita que esta abajo de la "z" la dejas activada si la pulsas 2 veces seguidas.

Saludos

post hecho con mi nokia C3.


.
 
#40
Hey muchas gracias por el aporte.

Una preguntota de casualidad no has tenido problema con que se te conecta solo a la red edge?? yo estoy muy contenta con el nokia pero la verdad es que eso de que se conecta solito me esta repateando...
Un saludo.
 
Arriba