nokia 303 y problema con youtube

Zardonicuz

Bovino maduro
#1
saludos.....acabo de adquirir este cel con telcel y no puedo ver videos de youtube...alguien puede ayudarme con este problema......gracias de antemano por cualquier info al respecto.
 

Dakok

Bovino adolescente
#2
Yo lo acabo de comprar y si puedo verlos... en el navegador... aunque pocos videos me aparece que no hay version para movil...
pero en general si he podido..
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#3
pues creo que mi problema es que mi internet es de cable..porque en lineas telmex si conecta bien...a lo mejor es por los problemas entre slim telcel y azcarraga cablevision...saludos
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#5
le puse una configuracion que encontre en internet y pasa lo mismo...no termina de cargar el video....pero sin moverle nada como esta de fabrica...si uso el 3g carga rapidisimo pero cuesta una lana....y en casa de familiares o amigos con internet infinitum...si carga bien el youtube...asi que ya no se....sigo con la idea que es problema de cablevision....si tienes una configuracion que me puedas ayudar.....te lo agradeceria....saludos
 

flamita

Bovino adolescente
#6
Buen dia yo manejo el internet de axtel y llegue a tener el mismo problema lo que hice fue borrar el historial de internet, la cookis , me fui a configuraciones y le di restauracion de configuraciones de fabrica, recuerda hacer un respaldo de la informacion que tengas en tu cel ya que se podra perder ojala y te sirva esta informacion salu2 a todos y un abraza desde Queretaro
 
Arriba