No van a cree lo que soñe!!! (O_o)

baccano

Bovino maduro
#1
Hola Bakun@s! :vientos:

Hace unos días visite a mi novia y como se hizo tarde me ofrecieron que podía dormir en su casa...

Me acomodé lo mejor que pude, como habíamos estado ocupados todo el día, termine super cansado e instantaneamente dormido...

Entre las pocas cosas que recuerdo paso lo siguiente:

Al principio del sueño estaba en algún lugar donde se podían ver sembríos y árboles... muy parecido a la región donde vive mi chica... luego por algún motivo podía ver todo desde lo alto como si volara... sin embargo era una sensación de estar en una posición de pié en la tierra...

luego no se por qué, pero me sentí hechado.. seguía viendo las cosas desde lo alto pero esta vez todo se movía como si estuviera realmente volando... durante un tiempo se mezclaban imágenes en mi sueño... los campos verdes de día... y otras luces ... que me cegaban...

pasé a un estado un poco raro pues me sentí inmovilizado... sin embargo seguía paseando por más lugares que no puedo identificar... luego sentí como voces, ruido, ruidos de metales, sentía que algo recorría mi cuerpo... sobre mi cabeza, sobre mis hombros, sobre mi piernas y brazos...

todo esto pasaba en un estado como quien dice dormido dentro de un sueño... pues a pesar que se supone que estaba soñando que volaba, también veía imagenes superpuestas todo mezclado...

De pronto sentí que algo ajustó mis hombros con fuerza y me empeze a mover y a tratar de despertar... las imagenes de los campos y cosas tranquilas se fueron desveneciendo y las luces y ruidos se hacían más intensos....

de pronto me senté y aca viene lo más raro que he soñado jamás...


como les digo me sobre senté y me apoyé sobre mi codo y noté que estaba sobre una especie de mesa metálica y tenía unas correas atadas a los brazos y por eso no podía moverme bien...

Levanté la cara y no saben lo que ví!!!!!!!!!!!!! :mota:

Alrededor mío habían seres extraterrestres!!!!! la verdad digo extraterrestres pues caben en toda la descripción y además nunca vi algo como ellos en la tierra.

habían muchos y todos parecía que hablaban entre ellos entre murmullos, tres de ellos estaban muy cerca a mí y a pesar de que no tenían movimientos en sus rostros yo sabía que sonreían!

en mi mente algo me tranquilizaba y me decía "no tienes heridas, no estas lastimado"...

fue increible de pronto sentirme conectado con todas las mentes que había en ese lugar... sin necesidad de hablar comprendía a cada uno...

Se asustaron algunos de ver que tenía el poder de levantarme y despertar y de entrar tambíen en sus pensamientos! yo sentí temor que venía de ellos....

de pronto comprendí mi situación... me han abducido!...

de pronto sentí miedo, pero los tres seres que estaban cerca me volvieron a hacer sentir que sonreían... y me calme rápidamente...

el comprender o mejor dicho el conectarme con tantas mentes me ha hecho sentir que necesitaba algo... que tenía la necesidad de hablar, de preguntar.... sentí una sed de conocimiento como nunca antes.... así que me animé a preguntar con el pensamiento algo...
algo que realmente no se por qué pregunte... esto fue lo que pregunté...

..."Ustedes tienen sentimientos?"...
ellos me dijeron o mejor dicho me hicieron comprender sin necesidad de decir nada como quien piensa y se da cuenta de algo... que si me refería a sentir dolor corporal no, que eso estaba bajo control.... pero si me refería a sentir EMOCIONES me dijero que sí!... en especial ALEGRÍA!... como en ese momento.

lo más raro fue que cuando pregunté esto, muchos de los seres se avergonzaron... eso sentí de sus mentes... se dieron media vuelta y se retiraron a las sombras... no los puede ver más.

increíble sentirse conectado y saber lo que los otros quería... encontraban que entablar conversación conmigo era tabú entre ellos... otros más curiosos me seguían observando...

no recuerdo que más pregunté... no recuerdo que más dije... recuerdo que por segunda vez otro grupo de seres se retiraron por lo que dije... solo me quedé con los tres seres más cercanos a mí... quería saber más, quería preguntar de donde vienen, quienes son, son amigos o enemigos, nos quieren hacer daño, nos quieren ayudar... pero algo me bloqueó, algo me dijo que ellos eran en alguna forma buenos.... luego ya no los podía escuchar, ya no estaba conectado... ya no los sentía...

depronto sentí vértigo y como si cayera al agua y bum! desperte en el mueble donde me dormí... ya empezaba a amanecer y yo alucinado por lo que paso...


Ahora alguien me dice si fué realmente un sueño o si mi mente se transporto y se conecto con estos seres? no creo que mi cuerpo fuera llevado a algúna parte... pero si sentí estar en ese lugar de forma corporea.

con respecto a esos seres...

no traían vestimenta, eran muy delgados, su piel era casi gris, pero estaba fresca y se veía viva, como nuestra piel...
sus ojos eran todos oscuros... como si no funcionaran, como si puedieran ver con la mente y no con los ojos, pero si tenían párpados...
sus cabezas no tenian cabellos y eran relativamente más grandes a las nuestras pero no tan grandes como se ven en las peliculas...
no tenían oidos, no los necesitan creo.
si tenían nariz, no como la nuestra pero si pequeña con las fosas nazales hacia el suelo como nosotros... lo cual me lleva a pensar que respiran alguna clase de gas... como nuestro aire.
tenían boca pequeña pero no la usan para hablar... seguramente para alimentarse.

:mota:
 

ivanwfc

Bovino adicto
#2
Wow, que sueño, la verdad es que es dificil que se llegue a tener una imagen tan limpia como la que cuentas en el sueño, ignoro si pudiste hacer el viaje astral, el punto aqui es ver si lo puedes volver a soñar.
Ojala alguien con mas experiencia nos de mas visibilidad
 

emilio_user

Bovino Milenario
#3
desfortunadamente por lo que sé. los grises que son los que viste, son seres que piensan uniformemente, me explico, no tienen esa disociacion individual o sea que es dificil que pueda llamarse sentimientos funcionan con una mente universal de un lider, el problema es que los reptiloides controlan ese lider o patriarca, casi son robots geneticos
 

otreblanc

Bovino Milenario
#4
Fuiste a la casa de tu novia y te pusiste a dormir???? tas loko???? yo en tu lugar viera aprovechado para tener un encuentro cercano pero con mi novia, nomas esperaría que se durmieran todos en la casa, y a darle machaca....
 

ascot007

Bovino maduro
#5
De casualidad no viste la estrella de la muerte :starwars:? Muy alucinado tu relato la verdad tienes demasiada imaginación y demasiado tiempo libre.
 

masa1985

Bovino maduro
#6
te digo algo , ami lo unico que me dan miedo son los extraterrestres para mi fue una pesadilla que miedo jajajajaja enserio me dan pavor la neta los fantasmas me la pelan
 

kwi

Baneado :(
#9
la neta esta loco si estaba en la cas de tu novia y te pusiste a dormir, no inventes yo creo que por eso soñaste lo que soñaste
 
#20
si te abducieron te daras cuenta compa facil y censillamente pasate un detector de metelas en el cuerpo o obcerva tu cuerpo o con una lampara florecente obcerva tu cuerpo si es real o sino hazte rayos x compa saludos ...... espero tu respuesta...
 
Arriba