No van a cree lo que soñe!!! (O_o)

#21
Deveras que suena a locura!! ...pero mas locura es pensar que estamos solos en un universo tan grande que no te imaginas el final....... ojala deveras se pudiera comunicar tan clara y sobre todo pacificamente con los demas pobladores del universo!
 

baccano

Bovino maduro
#23
excelente imagen man!

De casualidad no viste la estrella de la muerte :starwars:? Muy alucinado tu relato la verdad tienes demasiada imaginación y demasiado tiempo libre.
tio fue solo un sueño... además el poco tiempo que tengo lo intento usar para compartir con ustedes en el foro...

Fuiste a la casa de tu novia y te pusiste a dormir???? tas loko???? yo en tu lugar viera aprovechado para tener un encuentro cercano pero con mi novia, nomas esperaría que se durmieran todos en la casa, y a darle machaca....
ese era el plan inicial... me hice el borracho y cansado y mi escusa era que era muy tarde... al final creo que se dieron cuenta de mis beunas:comillas: intenciones....

Que más nos puedes decir, sobre tu experiencia alguien en casa de tu novia escuchó o vio algo?.
Buena historia.
Yo creo que solo fue un sueño... creo que la "abducion" fue solo mental... quizas estos seres pueden hacer contacto contigo y hacerte sentir todo esto sin tener que raptar tu cuerpo... derrepente este es el caso de tantas personas que cuentan estas historias y creen que los abducieron....

sin embargo hasta ahora no he vuelto a soñar nada parecido
 

smeagol22

Bovino adicto
#25
maldita cafeina que acelera las neuronas jajajaja que loco pero no es nada extraño yo una ves soñe que me convertia en super saiyayin jajajaja y eso no significa nada tu relax solo fue un sueño y nada mas
 

goesunico

Bovino maduro
#27
Por si las dudas que te revicen si aun eres virgen, no valla ser que ya perdiste y fue con un extraterrestre y ni siquiera te invito una copa.
 
#28
maldita cafeina que acelera las neuronas jajajaja que loco pero no es nada extraño yo una ves soñe que me convertia en super saiyayin jajajaja y eso no significa nada tu relax solo fue un sueño y nada mas
Jajajajaja no me pude aguantar la risa, estuvo chido eso del super saiyayin :chavo:

El relato me gusto, descriptivo hasta donde un sueño te lo permite. Gracias por compartirnos tu sueño.
 
Arriba