No Tengo Facebook... ¡y sigo vivo!

Agreval

Bovino de alcurnia
#22
Yo ocupo el twitter para escribir cualquier cosa que se me venga a la mente aunque no tenga un sentido o no sea de importancia del os demas xD solo por que si pero no me gusta mucho que digamos xD

Facebook juego con los test xD y a veces les respondo a mis contactos y si me ha ayudado a hablar con personas con quienes ya tenia rato sin saber nada :p pero tampoco me gusta mucho xD
 
#23
Yo me quedo con la idea de kliop

Twitter no lo uso, me parece algo innecesario, FB si tengo cuenta y no la uso para hacer "nuevos" amigos, de hecho nunca agrego a nadie con el que no hable al menos media hora de algo interesante (ni si quiera compañeros que veia a diario). Mis datos estan cambiados para que no cualquier baboso los vea y aquellos que realmente esten interesados pregunten y yo les diga los reales. Fotos, pues solo ocaciones importantes, reuniones de generacion, cumpleaños, graduaciones, cosas por el estilo (No mi persona a medio vestir con una pose "sexy"). Y la verdad los jueguitos son una basura, aunque las Notas son muy utiles para pasar informacion de tareas, investigaciones, entre otras cosas.
Olvidaba que tmb usamos las Fotos para copiar la info. del pizarron o guias de examenes.
Y lo mas importante, echar desmadre y divertirte un poco con cosas tontas, obvio que si lo usas para conocer gente y usas tu info. real, ya valiste.
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#25
Blackberry - 5000
Servicio de internet 3gp - 1000 al mes
horas hombre invertidas en subir fotos mias cagando al facebuk - 200
ligarte una chica en una fiesta sin saber ni su nombre y sin usar ninguna de las chingaderas anteriores -- No tiene precio!!!!
jo jo
saludos a todos, adaptados e inadaptados!!!
 

Krizaldi

Bovino adicto
#26
una cosa es utilizarlas comunmente o frecuente, pero agarrarla de vicio es malo. recuerden nada con exceso todo con medida.... ay que saberles dar un buen uso por parte nuestra
 
Arriba