No Tengo Facebook... ¡y sigo vivo!

VIHMex

Bovino de alcurnia
#1
Después de un dia sin Internet y con las mismas 24 horas pensando en todo lo que hago cuando "estoy conectado" me he dado cuenta que hay solo 2 sitios que al visitarlo simplemente NO ME DEJAN CASI NADA BUENO, las 2 son redes sociales: Twitter y Facebook, la primera se podría decir que mas que no dejarme nada bueno aun no la se aprovechar al máximo y a veces pierdo el control sobre el tiempo que paso "Twitteando" o leyendo los Twitts de las personas a las que sigo, por mas que me quiero dar un tiempo para organizar unas listas y asi filtrar las cosas importantes de las "innecesarias" no me termino de organizar, pero aun con estos problemas Twitter llega a servirme como un poco de retro alimentación y como un Feed inmenso plus interacción con personas interesantes.
Ahora en Facebook mi participación se reducía a unos 30-40 minutos diarios probando juegos, algunos interesantes otros no tanto, pero hay se quedaba, no habia mas interacción de mi parte con otras personas ya que aquellas que de verdad me interesan o las tango al alcance en el mundo o real o las puedo a leer en Twitter, por otro lado el eterno problema con al privacidad y el no saber a quien le llega toda mi información al darle permiso a tal o cual aplicación para poder usarla. En fin una lista interminable de razones por las que creí no conveniente seguir conservando mi cuenta.
Ojo con esto no quiere decir que Facebook sea una pagina que solo sirve para contestar unos cuantos Test, regresar toques o describir en una palabra a un amigo solo por que te etiqueto en una imagen, no, recientemente me he dado cuenta que al paso de los años el contacto con tal o cual persona se puede perder y es ahi cuando se le encuentra sentido a este red, a recuperar esos amigos que has dejado atras y que por azares del destino los tienes al alcance de un par de clic´s.
Probablemente vuelva a abrir mi cuenta, pero no en un corto periodo de tiempo, hay muchos sitios y cosas que merecen mas mi atención por el momento.
Asi que, si ustedes como yo también no le encuentran mucho sentido o utilidad a esta red, ¿Que esperan? desactiven su perfil, se haran un gran favor, creanme.
El video de la muerte anunciada:
[YOUTUBE]KNaYphDY9FI[/YOUTUBE]​
Via: El blo´ de mi firma, escrito 100% por mi xD
 
#2
antes unos cuates y yo las usabamos y si nos servian para ligarnos a las viejas, sacabas cuenta falsa y le sacabas sus intereses, fotos amigos, muy macabro el pedo jaja, luego cuando platicabas con ella por primera vez le decias a no mames a mi me gusta patinar y ella decia enserio a mi tambien?? entonces pensaba que eras su puta alma gemela pero ni madres!!! solo te la querias hechar en la fiesta de la escuela jajaja.

Era una buena manera de hacer goles y de cagarse de risa con los cuates por que a pesar de que se oia muy psicopata todo lo que haciamos siempre lo tomamos como broma, como si fuera una de esas peliculas cagadas de adam sandler o vince vaugh.

Twitter la neta si se me hace una pendejada, no cabe duda que la gente cada vez tiene menos que hacer, el futuro ya llego, siempre quise saber cuando hiban a cagar o por las tortillas.

A veces no se que tanto afan de estar conectado todo el puto dia o estar conectado con el celular en msn eso para que sirve? que no platican con personas en la escuela o por que se conectan cuando tienen gente al lado? eso me da miedo.
 

VIHMex

Bovino de alcurnia
#3
antes unos cuates y yo las usabamos y si nos servian para ligarnos a las viejas, sacabas cuenta falsa y le sacabas sus intereses, fotos amigos, muy macabro el pedo jaja, luego cuando platicabas con ella por primera vez le decias a no mames a mi me gusta patinar y ella decia enserio a mi tambien?? entonces pensaba que eras su puta alma gemela pero ni madres!!! solo te la querias hechar en la fiesta de la escuela jajaja.

Era una buena manera de hacer goles y de cagarse de risa con los cuates por que a pesar de que se oia muy psicopata todo lo que haciamos siempre lo tomamos como broma, como si fuera una de esas peliculas cagadas de adam sandler o vince vaugh.

Twitter la neta si se me hace una pendejada, no cabe duda que la gente cada vez tiene menos que hacer, el futuro ya llego, siempre quise saber cuando hiban a cagar o por las tortillas.

A veces no se que tanto afan de estar conectado todo el puto dia o estar conectado con el celular en msn eso para que sirve? que no platican con personas en la escuela o por que se conectan cuando tienen gente al lado? eso me da miedo.
Por que muchas veces vives rodeado de personas que no entienden el termino tecnologia y les da miedo progresar, por eso empiezan a insultar cuando n ose sienten identificados por un movimiento tecnológico, a si mismo puedes estar en un cuarto con 100 o mas personas pero solo compartir intereses con uno o a veces NINGUNO, tambien es para evitar ser hipocrita con la gente y poder expresar lo que verdaderamente piensas sin el temor de NO PODER ENCAJAR ;)
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#4
OMFG el hilo negro de las redes sociales :histerica:


yo solo te dire que hay de usuarios a usuarios en las redes sociales
 

queswou

Bovino Milenario
#7
las redes sociales no son indispensables,me parecen mas un refugio
de quienes no quieren relacionarse en publico!
 
#9
Por que muchas veces vives rodeado de personas que no entienden el termino tecnologia y les da miedo progresar, por eso empiezan a insultar cuando n ose sienten identificados por un movimiento tecnológico, a si mismo puedes estar en un cuarto con 100 o mas personas pero solo compartir intereses con uno o a veces NINGUNO, tambien es para evitar ser hipocrita con la gente y poder expresar lo que verdaderamente piensas sin el temor de NO PODER ENCAJAR ;)
chale pero yo creo que por eso muchos siplemente no pueden socializaar por que se creen superiores de cierta manera por que usan tecnologia y segun "progresan", si es cierto que puedes estar en un cuarto con 100 personas pero enserio ninguna cosa en comun? eso si la neta esta muy cabron, te tiene que gustar solamente lo mas raro del mundo para que sea eso, siempre hay cosas en comun, hablar de viejas chidas de la escuela, de videojuegos, de tele, musica, siempre hay algo que tienes en comun con casi cualquier persona y de eso puedes hablar, yo puedo hablar con weyes que son asi y pues la neta son chidos la mayoria pero tienes razon muchas veces no hablan de lo que quieren por miedo a encajar, pero nuevamente tienes que hablar de algo muy raro o muy grotesco como comer fetos para que de esas 100 personas ninguna te pele, estoy seguro que si hablas de compus si eso te gusta hay weyes que les va a interesar lo que dices, en mi salon habia un wey de ejemplo perfecto que sabia mucho de compus y hablaba y muchos le ponian atencion, no todos pero si bastantes.
 

kliop

Bovino Milenario
#10
Si sigues a esa gente que si están escuchando música ponen el título de cada canción que aparece en la lista de reproducción en twitter entonces sí es una total pérdida de tiempo, por otra parte puede utilizarse como servicio informativo, para recibir información al momento o enterarse de ofertas en algunas tiendas, a veces hay ofertas muy buenas y uno se entera hasta que ya pasaron.

Con el facebook es lo mismo, en ninguno de los 2 te obligan a recibir esa clase de contenidos que solo quitan el tiempo, el problema no es el servicio, es el usuario.
 

Razbelf

Bovino adicto
#13
Pues ni idea, solo se que un dia de la nada, se creo mi feisbuk...
al dia de hoy casi medio año o mas de tenerlo ""activo""
sigo sin visitarlo

por cierto... ni siquiera tenia mi nombre ¬¬

y tuiter... se me hace una tonteria aun mayor
cofcof-se-quiere-parecer-a-msn-cofcof

desafortunadamente solo se que ese tipo de paginas no dejan nada bueno y son complicadisimas de usar.
quien pueda decir lo contrario... le recomiendo salir mas.
 

VIHMex

Bovino de alcurnia
#15
Pues ni idea, solo se que un dia de la nada, se creo mi feisbuk...
al dia de hoy casi medio año o mas de tenerlo ""activo""
sigo sin visitarlo

por cierto... ni siquiera tenia mi nombre ¬¬

y tuiter... se me hace una tonteria aun mayor
cofcof-se-quiere-parecer-a-msn-cofcof

desafortunadamente solo se que ese tipo de paginas no dejan nada bueno y son complicadisimas de usar.
quien pueda decir lo contrario... le recomiendo salir mas.
Complicadas a lo mejor, pero no imposible, y de acuerdo a lo de que Twitter es un chat, es simplemente el mas uso que le dan algunos usuarios.
 

Byakke

Baneado :(
#16
Yo tengo face y solo lo uso para vacilar de vez en cuando con mis amigos de la escuela,nunca he conocido a nadie por ese medio ni planeo hacerlo.
Aparte una vez vi la pagina mas a fondo y me aburrió,asi que es algo muy prescindible para mi
 

kili

Bovino Milenario
#17
Yo nunca eh tenido face, ni Twitter, ni metroflog...nada de ninguna red social...aparte de que me preocupo por mi seguridad, no me llama la atencion...prefiero socializar en vivo y a todo color :)
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#18
Pes nomas lo tengo por puro ocio, porque casi ni lo uso.
Si hay como eliminarlo espero pronto hacerlo.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Razbelf

Bovino adicto
#19
Complicadas a lo mejor, pero no imposible, y de acuerdo a lo de que Twitter es un chat, es simplemente el mas uso que le dan algunos usuarios.
hay algo bien interesante respecto eso, tengo una opinion malisima de las redes sociales, y aqui te la expondre
esperando NO empezar un debate :) aunque opiniones se aceptan de todos lados


respecto mi facebook, el primer y unico dia que lo abri, tenia como 20 solicitudes de amigos que no me dejaba aceptar y/o rechazar [ok quiza mi navegador...] pero bien! cabe mencionar que jamas acepte tener un facebook, solo se que derepente tenia uno, JAMAS proporcione una clave, asi que realmente no tengo ni idea de como se creo.
actualmente ingreso por restauracion de contraseña
Desafortunadament ees la misma historia en hi5

aunque sincerament eme agrada mucho el hecho de que hasta el dia de hoy, jamas he recibido nada acerca de twiter

jamas pude ver mi "muro" [dudo que fuera mi navegador]
nada como una opcion que diga "Ver como los demas me ven"
solo se que derepente alguien escribia algo o_O
solo se que intentaba e intentaba y jamas pude ver el mendigo muro
o quiza lo vi, y era realmente una basura respecto lo que esperaba.

fotos, ok las subes y todo, eso facil, pero no implica que los demas las veran?
personalmente solo tomo fotos a cosas que valen la pena, digamos los murales que ponen en el centro, los dibujos enormes con gis, un vagabundo caminando, etc etc etc
a quien le interesan mis fotos masque a mi?
el 98% de las personas que usan redes sociales compiten en ver quien tiene mas amigos, comments, o las chicas teniendo fotos exhibiendo su cuerpo.
si viera a mi hija haciendo eso, se ganaria una buena platica.

Sabias que en feisbuk es casi 80% seguro que encuentras a alguien?
muchas personas tienen feisbuk, y la gran mayoria comete el error de poner su nombre REAL Y COMPLETO
carajo, como si no hubiera mucha delinciencia como para todavia andar proporcionandoTODO sobre mi -.-

Personalmente, he encontrado personas con quienes comparti años de mi infancia, solamente sabiendo su nombre y un apellido, bastante joda no?
incluso encontre un estu**** que tenia su numero de cuenta bancaria ¬¬' numeros de telefono y celular
ademas de que en vinculos [quien es amigo de: ] encontre a toda su familia
curioso, solo buscaba un amigo de la primaria y me tope con todo eso.

Aclaro que no soy ningun tipo de hacker ni nada por el estilo
solo use San Google.

tengo muchas cosas encontra de las redes sociales, incluso en este amado foro, quien se atreva a concretarme una cita cara a cara, o pedirme algun dato se ganara ademas de mi completa indiferencia.

Nada como simplemente:
elegir un usario, [obligatorio]
elegir un avatar [opcional]
elegir una firma [opcional]
elegir publicar o no hacerlo [opcional]

ok muchos han hecho amigos de verdad mediante redes sociales...
cuantos de cada cuantos?
estadisiticas por favor?

Hasta el dia de hoy, le sigo recomendando a mis conocidos no tener facebook, dado que si alguien se pone a buscar [cofcof-ocio-cofcof] del modo en que yo lo hize, pues... encontraremos muchas cosas

Repito: solo use san google...

Invitacion abierta: si alguien escribe "Razbelf" en Google, digame que encuentra?

Solo encontre puras tonterias, juegos en linea, [algunas cosas si son mias xD] y en su mayoria posts de Ba-k.com
Incluso la copia barata "Razbel" -.-

Este me espanto mucho xDDD

Mvz Ecv | Hamid Eddahabi | Directorio de personas | Momotaro -sama Eda' · Simo Edam · Edana Edana centro macrobiotico · Razbelf Edanael · Benjamin Edan · Promociones Edancegroup · Conce E dan ...
Ese soy yo, pero efecticvamente no conozco a nadie de los mencionados xD


Las redes sociales te limitan mucho
Cuidado con eso :)
 
Arriba