No sé que siento... (novia ya no vírgen) opiniones plis

#21
te entiendo amigo, asi se siente cuando amas a una mujer, pero al final no se puede hacer nada respecto a eso, simplemente debes aceptarlo y ver para adelante porque eso solo te va a estar torturandote y quiza afecte su relacion, mejor ve el lado positivo y disfruta de estar con ella
te aconsejo que no le reproches eso o la haras sentir mal, muchas veces las mujeres estan arrepentidas de haber perdido su virginidad con algien que no valio la pena,
mejor piensa que ella te ofrece lo mejor de si porque tambien te quiere, agradece que estan juntos y que encontraste la mujer que seguramente buscabas
saludos y animo
Totalmente deacuerdo con este bakuno, creo algunos pasamos por ahi, cuando realmente amas a tu novia, pero como dice..mejor olvida eso, y disfruta de tus momentos en los que sonrrien y disfrutan los ratos juntos, seguramente estara arrepentida de no averte entregado sus primeros dias a ti, tratala como una reina y demuestrale que eres lo mejor de su vida...
 

lsedg

Bovino adicto
#23
mmm pa mi que tu si eras virgen, me latio mucho como de dijiste mm bueno uno siempre tiene la ilusion jajaja son cosas con las que se tienen que vivir ademas deacuerdo a la estadistica se tardo, y eso esta bien porque quiere decir que lo hace con gusto y es selectiva , dale la vuelta y cuando pienses en eso date cuenta que es otrio ponche pensamiento mas de los 100o que atraviesan la mente en el dia se sincero con ella
 

malagon29

Bovino maduro
#24
Amigo solo te digo que tienes la mente de un tipo de la edad media, bienvenido al mundo moderno deja tus prejuicios y si realmente la amas como dices eso es algo que sale sobrando, y si quieres que sea virgen pues consigue una chica como de 15 años y eso haber ehhh. Deja la era de las cavernas
 

Vinz

Bovino maduro
#25
Ella no es virgen? TU TAMPOCO ERES SAN JOSE, ni esto es una pastorela...

Conclusión: eres un machista y NO LA AMAS... dejala ser feliz con alguien que si la sepa valorar...
 

luismayito

Bovino adicto
#26
Ella no es virgen? TU TAMPOCO ERES SAN JOSE, ni esto es una pastorela...

Conclusión: eres un machista y NO LA AMAS... dejala ser feliz con alguien que si la sepa valorar...
yo no digo que la quería vírgen, y sí la amo, no soy machista te diré bien lo que siento...

a la mujer que amo, hace tiempo se la llevó a la cama un pelado que no vale madre , porque después ella sufrió mucho por ese tipo... siento feo o no sé que, el que haya desperdiciado eso.
 
#27
Mayito , aguas con esa novia te puedes meter en un problema que no es tuyo ... .

La virginidad pues depende de cada quien darle el valor , digo si alguien quiere una esposa o espeoso virgen pues tampoco podemos decir que por eso esta mal, otros no les importa y tampoco estan mal .

Me intriga eso de que sufrio mucho por eso , ten cuidado analiza bien si ella ya supero del todo esa experiencia ,.

salu2
 

kendi

Bovino adicto
#28
eso es mas tu ego...porque la amas y te hubiese gustado ser el primero...pero es algo que JAMAS cambiaras asi que pues nimodo, estos son otros tiempos donde las muchachitas la pierden desde que son chavitas (como desde los 12 o 13) como que estas chapado a la antiwa...pero hey...chavo! despierta!! estamos en el siglo 21 xD
 

allem25

Bovino maduro
#29
Lo único que te puedo decir es: Como esperas que tu novia sea virgen a los 22 años?? jua jua jua jua!!!!!! en estos tiempo ni las de 18 son vírgenes XD, si querías una virgen haberlo pensado cuando tenías al rededor de 15 años para pillar alguna virgen XD porque ahora a no ser que sea un esperpento de mujer no la vas a conseguir virgen a esa edad, lo único que puedes hacer es darte golpes de pecho y pensar en porque no conociste a tu novia cuando los 2 tenían 15 años :D.

Saludos.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#30
que onda mi buen Gohan te veo mucho por aca' carnal a mi me paso algo similar pero yo no tuve sexo con ella pero si tambien me senti raro y todo el pedo carnal... veras tu tienes que meterte en la cabeza que es mejor ser el ultimo y no el primero, esto es un problema de autoestima carnal, piensas y si el la tenia ams grande y si duraba mas y si el lo hacia mejor...debes de dejar de compararte carnal, creeme a mi la gente me decia "lo que no fue en tu año, no hace daño" pero yo pensaba que si... ahora deja de pensar en eso y enfocate en otras cosas carnal, solo tu podras sacarte esa idea de la cabeza, sale? saludos y suerte
 
#31
no seas tan egoista con ella ya q la virginidad no es lo mas importante en la relacion
trata de perdonar y olvidar eso ya no la agas sentir culpable de averle entregado su virginidad a la persona equivocada , disfruta de tu relacion q no siempre se encuentra uno
chavas q sean sinceras con uno y creeme q las q son sinceras son las q valen la pena
 
#32
Es puro machismo lo tuyo, la verdad, no importa, además eso de que la amas, ¿Que tiene que ver?, si fuera virgen ¿la amarias mas?.


Puro machismo lo tuyo, ya madura.



Suerte para tu novia.
 

luismayito

Bovino adicto
#35
Mayito , aguas con esa novia te puedes meter en un problema que no es tuyo ... .

La virginidad pues depende de cada quien darle el valor , digo si alguien quiere una esposa o espeoso virgen pues tampoco podemos decir que por eso esta mal, otros no les importa y tampoco estan mal .

Me intriga eso de que sufrio mucho por eso , ten cuidado analiza bien si ella ya supero del todo esa experiencia ,.

salu2
sufrió porque la engañó, no por lo de la virginidad ....
gracias
 

luismayito

Bovino adicto
#36
que onda mi buen Gohan te veo mucho por aca' carnal a mi me paso algo similar pero yo no tuve sexo con ella pero si tambien me senti raro y todo el pedo carnal... veras tu tienes que meterte en la cabeza que es mejor ser el ultimo y no el primero, esto es un problema de autoestima carnal, piensas y si el la tenia ams grande y si duraba mas y si el lo hacia mejor...debes de dejar de compararte carnal, creeme a mi la gente me decia "lo que no fue en tu año, no hace daño" pero yo pensaba que si... ahora deja de pensar en eso y enfocate en otras cosas carnal, solo tu podras sacarte esa idea de la cabeza, sale? saludos y suerte
gracias we, de hecho a mi tampoco me gusta esa frase de lo que no fué en tu año no the hace daño :p
 
#37
a mi me paso iwal we... pero entonces dije... esa madre de desvirginar es perron que chido y todo.. pero es mas un caprichoo.. si de verdad la amas esa puta tela es lo de menos.. animo
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#38
Te falta madurar.... Eso es lo que pasa compañero.
exacto y si te fijas en estadisticas las generaciones de ahora empiezan a tener relaciones sexuales entre los 14 y 16 años asi que si esperas que una chava sea virgen a los 22 o inclusive a los 18 estas perdido amigo..... que sea virgen no tiene nada que ver, el pasado se queda atras
 

jesef

Bovino maduro
#39
piensa esto... si tu ya no eres virgen las mujeres con las q estubistes pierden su "valor" por que ya pasaron por ti? pensaste en ellas... la verdad no lo creo, loq tienes es algo muyyy normal llamado doble moral, no te preocupes todos la tenemos, tu sigue asi tal vez el que sigue despues de ti valore mas a esa chica y menos a si vajina...saludos
 
#40
lo importante no es ser el primero amigo sino el ultimo, bueno si en realida la kieres o la amas eso no te debe de importar si kieres una virgen ve a un convebto o algo asi en fin espero te sirva mi comentario.
 
Arriba