No sé que siento... (novia ya no vírgen) opiniones plis

luismayito

Bovino adicto
#1
Que onda bakunos aquí de nuevo con una inquietud....

Yo ya tengo relaciones con mi novia desde hace 2 meses, unas 3 veces en total... yo ya no era vírgen cabe recalcar.

Hace 2 días entre broma y broma pues me confesó que desde hace tiempo ella ya no era vírgen, ha tenido 3 novios y yo soy el 4to, dijo que el que le quitó la virginidad fué el 1er novio, y ella tenía como 18, ahora tenemos 22..., dijo que con los otros novios no lo hizo, le creo, porque duró poco con cada uno, el primero duró como 2 años.

Me dijo que si me importaba? dije que no, pero comoquiera me puse serio, sin querer, y me dijo ¿no que no te importaba? le dije, pues esque siempre tiene uno la esperanza de ser el primero de la vida de tu novia... :/ le dije que X, porque yo tampoco era vírgen antes de hacerlo con ella.

Y pues sé que me van a decir que si yo no era vírgen, porqué lo pido en ella? lo sé... pero queda algo dentro de mí como tristeza o no sé, porque la amo...
Ya conozco las frases de, ''más vale ser el último que el primero'' o que ''la virginidad es una tela que se rompe y ya'' :p

agradezco su opinión sobre si han pasado por algo similar, como llevaron el tema con sus novias etc...


saludos
 

Muja

Bovino adicto
#2
Pues mejor consiguete puras novias de 18 años y no mas. Para que sea mas dificl que te digan que no eres el primero.
 

NoaCalhum

Bovino maduro
#4
TRANKILO!!! no es virgeen y que?? preocupate por demostrarle a tu novia
que tu eres mas cabron que los que estuvieron antes que tuu,
eres machista si tu no eras virgen porque quieres que ella si lo hubiera sido?
he tenido varias novias que ni una ha sido virgeen yo creo ke de todas las ke he tenido nomas unas 2 han sido virgenes

son cosas que pasan vive la vida y se feliz!!
 

luismayito

Bovino adicto
#5
TRANKILO!!! no es virgeen y que?? preocupate por demostrarle a tu novia
que tu eres mas cabron que los que estuvieron antes que tuu,
eres machista si tu no eras virgen porque quieres que ella si lo hubiera sido?
he tenido varias novias que ni una ha sido virgeen yo creo ke de todas las ke he tenido nomas unas 2 han sido virgenes

son cosas que pasan vive la vida y se feliz!!
pues he tenido otras que ya no eran vírgenes y no me importó, sol oque pienso que porque a ésta sí la amo, siento raro saber que no era vírgen....

gracias por los comentarios :)
 
#6
Te falta madurar.... Eso es lo que pasa compañero.
Sin duda compañero, sentimos eso, tristeza, intranquilidad, enojo quiza, etc, de no ser el primero que haya tenido relaciones sexuales con la mujer en cuestion, digase novia, pero hay muchos factores que determinan que sientamos eso, (me incluyo, yo lo senti), la educación familiar, si tu padre es machista, tu seguramente lo seras, quiza menos, quiza mas, ya depende de ti, otro factor es la sociedad en la que vivimos, siempre nos han atascado con valores y machismo, mucho sexo, medios de comunicacion, etc., no digo que sean malos, pero algunos ya no deben ser vigentes para la actualidad.

Ahora, respecto lo que te ha dicho tu novia, se nota que fue sincera contigo, que te tiene confianza y que quiere que su relacion se base en muuucha comunicacion, una mujer no dice esas cosas asi por que quiera, necesita sentirse comprendida, y supongo que asi fue.

Para finalizar, comentare algo parecido, mi novia solo ha tenido un novio sexualmente hablando, y se lo creo, y el creer o no es problema propio, yo asi lo quiero ver, y se que es asi, de igual forma cuando me dijo, si senti feo, pero pues yo tampoco era virgen, asi que no hay problema, preocupate por ser todo un caballero con ella, veras que seras recompensado, actualmente llevamos seis meses de feliz relacion, y me siento como nunca bro, espero te pase lo mismo.

Saludos.
 

hackvin

Bovino adicto
#7
TRANKILO!!! no es virgeen y que?? preocupate por demostrarle a tu novia
que tu eres mas cabron que los que estuvieron antes que tuu,
eres machista si tu no eras virgen porque quieres que ella si lo hubiera sido?
he tenido varias novias que ni una ha sido virgeen yo creo ke de todas las ke he tenido nomas unas 2 han sido virgenes

son cosas que pasan vive la vida y se feliz!!
pues he tenido otras que ya no eran vírgenes y no me importó, sol oque pienso que porque a ésta sí la amo, siento raro saber que no era vírgen....

gracias por los comentarios :)

como dijeron en l post anterior t falta madurar y tambien como dijeron
tu eres mas cabron que los que estuvieron antes que tuu, por eso esta contigo creo q lo que debe preokuparte es el futuro q tendran no de su pasado lo pasado ya paso

y como tu mismo lo dijiste preokupate por ser el ultimo creo que seria mas satisfactorio que tu seas el ultimo a ser el primer ya que si tanto la amas harias todo por estar juntos y seguir adelante aun con estas cosas.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#8
te entiendo amigo, asi se siente cuando amas a una mujer, pero al final no se puede hacer nada respecto a eso, simplemente debes aceptarlo y ver para adelante porque eso solo te va a estar torturandote y quiza afecte su relacion, mejor ve el lado positivo y disfruta de estar con ella
te aconsejo que no le reproches eso o la haras sentir mal, muchas veces las mujeres estan arrepentidas de haber perdido su virginidad con algien que no valio la pena,
mejor piensa que ella te ofrece lo mejor de si porque tambien te quiere, agradece que estan juntos y que encontraste la mujer que seguramente buscabas
saludos y animo
 
#9
Mira carnal, eso de la virginidad tiene muchos prejuicios que se te han sido inculcados a lo largo de tu corta vida, porque aceptemoslo eres aun un niño de 22 años xD jajaja en lo personal yo nunca e estado con una virgen, pero pues la novia mas joven que e tenido y tengo ahorita es de 19 yo tengo 27, a las chavas de mi edad es muy dificil encontrarlas todabia con ese pequeño detalle, que al final es solo eso un detalle aprovecha que tu novia te quiere y que sea virgen o no, no te debe de importar, digo si es por alguna cuestion social pues estas mal porque para empezar te deviste haber esperado tu tambien a estar casados pero no verdad nadie lo hace, disfruta y crece con tu novia que estan jovenes y les hace falta ver las cosas como son, no como se las quieren enseñar, saludos y por favor ya madura amigo, te preocupa tanto eso de tu novia?? no iporta que seas el primero o el ultimo, lo que importa es que seas el mejor ;-) saludos y mucha suerte
 
#10
Buen dia compañero, no pasa nada compañero es como si ella se sintiera incomoda por que tu ya no eras virgen, no hay que ser egoistas en ese sentido ya que si esta bien que el hombre vaya bien vivido y con varias mujeres en su haber y la mujer no, no le des tanta importancia a la virginidad disfruta cada momento que estes con ella y hazle sentir que es lo mas importante para ti, que no dudo que se lo hagas sentir, deja ese pensamiento atras y disfruta de tu vida y de los momentos que te de tu novia.

recuerda que es bueno ser el primero, pero es mejor ser el ultimo,

Saludos y suerte.
 

luismayito

Bovino adicto
#11
Ahora, respecto lo que te ha dicho tu novia, se nota que fue sincera contigo, que te tiene confianza y que quiere que su relacion se base en muuucha comunicacion, una mujer no dice esas cosas asi por que quiera, necesita sentirse comprendida, y supongo que asi fue.

... preocupate por ser todo un caballero con ella, veras que seras recompensado, actualmente llevamos seis meses de feliz relacion, y me siento como nunca bro, espero te pase lo mismo.

Saludos.
toda la razón man !! y le debo regresar de alguna forma su confianza en decírmelo, olvidándome de ésto y dejándolo atrás :)
gracias

como dijeron en l post anterior t falta madurar y tambien como dijeron
tu eres mas cabron que los que estuvieron antes que tuu, por eso esta contigo creo q lo que debe preokuparte es el futuro q tendran no de su pasado lo pasado ya paso

y como tu mismo lo dijiste preokupate por ser el ultimo creo que seria mas satisfactorio que tu seas el ultimo a ser el primer ya que si tanto la amas harias todo por estar juntos y seguir adelante aun con estas cosas.
si, pues tendré que demostrarle mi amor de muchas formas y en la cama ,,,mmm dejen me leo por aquí en ba-k algunas nuevas posiciones hehe
gracias

te entiendo amigo, asi se siente cuando amas a una mujer, pero al final no se puede hacer nada respecto a eso, simplemente debes aceptarlo y ver para adelante porque eso solo te va a estar torturandote y quiza afecte su relacion, mejor ve el lado positivo y disfruta de estar con ella
te aconsejo que no le reproches eso o la haras sentir mal, muchas veces las mujeres estan arrepentidas de haber perdido su virginidad con algien que no valio la pena,
mejor piensa que ella te ofrece lo mejor de si porque tambien te quiere, agradece que estan juntos y que encontraste la mujer que seguramente buscabas
saludos y animo
muchísima razón en lo de que no le reproche.... creo que es lo peor que pudiera hacer, de hecho ya la estaba cagando en eso, haciendo referencia al tema en una ocasión :S , pero ya no lo haré, porque es tedioso que a uno le estén reprochando o entre broma y broma echando en cara...

gracias, tomaré éste gran consejo :)

... no iporta que seas el primero o el ultimo, lo que importa es que seas el mejor ;-) saludos y mucha suerte
exactmo :))) trataré de ser el mejor y que ella sienta como que yo fuí el primero :p
gracias

Buen dia compañero, no pasa nada compañero es como si ella se sintiera incomoda por que tu ya no eras virgen, no hay que ser egoistas en ese sentido ya que si esta bien que el hombre vaya bien vivido y con varias mujeres en su haber y la mujer no, no le des tanta importancia a la virginidad disfruta cada momento que estes con ella y hazle sentir que es lo mas importante para ti, que no dudo que se lo hagas sentir, deja ese pensamiento atras y disfruta de tu vida y de los momentos que te de tu novia.

recuerda que es bueno ser el primero, pero es mejor ser el ultimo,

Saludos y suerte.
es cierto lo de que es lo mismo que fuera al revés y que ella se sintiera así al saberme no virgen... si me pongo en sus zapatos tienen razón, no vale la pena pensar en ésto de que si ya no es vírgen o es pura...

gracias a todos amigos
 

darol860

Bovino maduro
#12
si realmente te importa la chava que te importe si no es virgen, creo que sies virgen o no no es lo importante,sino que si existe amor entre los dos. Eso es o mas importantede este mundo.

y talvez puedes llegar a un punto muy positivo que no lo hubieras llegado con alguien que fuera virgen.
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#13
Sin duda compañero, sentimos eso, tristeza, intranquilidad, enojo quiza, etc, de no ser el primero que haya tenido relaciones sexuales con la mujer en cuestion, digase novia, pero hay muchos factores que determinan que sientamos eso, (me incluyo, yo lo senti), la educación familiar, si tu padre es machista, tu seguramente lo seras, quiza menos, quiza mas, ya depende de ti, otro factor es la sociedad en la que vivimos, siempre nos han atascado con valores y machismo, mucho sexo, medios de comunicacion, etc., no digo que sean malos, pero algunos ya no deben ser vigentes para la actualidad.

Ahora, respecto lo que te ha dicho tu novia, se nota que fue sincera contigo, que te tiene confianza y que quiere que su relacion se base en muuucha comunicacion, una mujer no dice esas cosas asi por que quiera, necesita sentirse comprendida, y supongo que asi fue.

Saludos.
Totalmente de acuerdo...Piensalo...
 
#14
jejejejejejeje y lo mas raro es que ya sabes lo que te vamos a escribir jejejeje es normal amigo este sentimiento que tienes es xq tanto la amas que querías ser el primero pero en serio tu pensamiento ya es algo viejo y que extraño porque tu mismo lo dijiste es algo machista que la mujer tenga que llegar virgen con el un hombre y también saber que hay señales para saber que una mujer es virgen mientras que la mujer solo confía en la palabra del hombre no es injusto???? no hagas que ese pensamiento estúpido que tienes te saque de onda ella te pudo a ver dicho que era virgen no siempre sangra una chica cuando se rompe el himen o ya desde mucho se le había roto por no ser muy elástico y ella no lo sabia y tu como lo comprobarías es lo mismo tienes que creer en su palabra otra cosa amigo ella no tuvo la culpa como ya te dije por ese pensamiento tonto de que la mujer tiene que llegar virgen se crean estos conflictos ella creía que su primer chico era el elegido no es su culpa que se equivoco tu no te haz equivocado con el amor
para mi la virginidad no es una tela como dices para mi es que una chica mantenga una posición de educada no por que no sea virgen se va a mantener con cualquiera y la van a tratar como una perdida
suerte con tu noviazgo
y olvida ese pensamiento ella te quiere tanto que te entrego su cuerpo
suerte
 

K-rin

Bovino Milenario
#15
hahahahahahahaha hay compadre ok, ok si que el sello de garantia que la virginidad que ser el primero que que rico cuando es virgen blablabla.... puero pedo neta

se que te cala no ser el primero y sobre todo no ser el unico pero ella contigo lo fue?
digo que el que este libre de pecado tire la primera piedra

"una de las diferencia entre hombres y mujeres es que los hombres, por lo general, buscan ser el primero en la vida de las mujeres y las mujeres buscan ser las ultimas en la vida de un hombre"

espero te sriva para comprender que creo es lo unico que te falta
Saludos!
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#17
PS ESTAN igual ya ni que hacerle malo hubiera sido que fueras tu virgen y ella no...aun asi no seria tal motivo para sentirse mal al contrario...con una que no es virgen se dan las cosas mas rapido ademas llevan 2 meses y ya 3 veces ps esta bien no te quejes disfrutala y ya pero ya deja de pensar en eso no seas machista
 
#19
¿Ya te diste cuenta que estás en el año 2010?

Creo que lo que menos importa ahorita es eso, lo más importante es que has encontrado a alguien que te quiere y que la quieres, como dijera el buen Bunbury: "Y lo demás es lo de menos"
 
Arriba