no se que onda con esta chava (AYUDA!!!!)

Betousa

Bovino maduro
#21
k onda krnal pues no te dejes llevar brother ami me anda pasando algo similar el sabado me fui de antro con mi super amiga y otr amigo iva con su novia total era noche de parejas io no fui kn mi novia por k andaba fuera de la ciudad y el novio de mi mejor amiga estaba enfermo total te cuento que la noche transcurrio y pues ya ves que los niños y los borrachos dicen puras verdades jaja en el antro empesaron a poner musika medio romanticona y pues mi amiga ia andaba tomada y me empeso a abrazar y a dedicar muchas canciones de amor etc y me dice oie y ati como te gustan las chavas io como soi medio mamon y andaba en la pendeja la sordie al siguiente dia k le hable andaba muy rara conmigo de echo toda esta semana a andado rara kreo k se sintio mal por que no le conteste la pregunta y no la pele mucho (ELLA ANTES ME GUSTABA AUN ME GUSTA PERO NO SOY TAN LACRA POR K TIENE NOVIO) total el punto es k io tmb una ves le dije k me gustaba i ella me dijo k solo amigos y io lo entendi supere eso y todo ahora despues de vario tiempo k solo le hablaba de ves en cuando eia es la k me buska para salir etc solo no te dejes llevar hermano todo a su tiempo si esa relacion es para ti se dara si no pues no hay fijon chavas hay miles y mas bonitas ojala y se te de brother y pues en mi situacion no puedo hacer nada los 2 tenemos pareja ella su novio yo mi novia tal vez en un futuro se de si no nimodo igual tu si se da que bueno si no no estas chavas k se hacen llamar mejores amigas solo te buscan cuando tienen problemas krnal de vdd son medias triatreras aveces juegan kn uno tmb dandoles falsas esperansas o mmdas asi ombre y si te beso la vieja igual le gustas kien dice que no nada es imposible si te lo propones nadamas no te dejes llevas krnal ademas recuerda ellas pierden su oportunidad no tu brother jaja suerte y k andes de lujo
 
#24
Tal vez fue el momento, nheno
Eso no significa que esta loca por ti o tal vez si, pero no quiere decirte
lo mejor es que sigas normal con ella
y si pasa otra vez, es que si quiere!
pero si no, es mejor que solo la veas como amiga.
Suerte!
 

pa77an

Bovino maduro
#26
hola compa pues a mi m pasa algo casi igual le llege a mi amiga y m dijo esa mentada de madre que es solo te veo como amigo pero cuando a mi algo se me niega m obseciono mas con eso que se me niega , desde que la conoci la habia tratado bien así que empece a tratarla de la chingada y tambien decidí que ya no la tomaria enserio sino solo como un faje y apartir de esa desicion en verdad que las cosas han cambiado eh conseguido mas con ella en 2 meses que desde que la habia conocido hasta que le dije que fueramos mas que amigos asi que mi consejo es.... simplemente besala cuando se te antoje pero no t claves con ella
 

allem25

Bovino maduro
#27
Da risa esa actitud de ella.

No existe eso de "Me dejé llevar por el momento", "fue un error"... Se le antojó besarte y estaba consciente de lo que hacia pero solamente queria obtener un beso pero al saber como te sientes hacia ella, dedujo que vas a estar muele y muele queriendole llegar y usó esa pendejada para ponerte un freno.

No le interesas como novio por que ya te dijo que solo como amigos.

Mira, universalmente es sabido que cuando una hembra te dice que solo como amigos, es 99% imposible que cambie de opinion. Una relacion sentimental entre amigos solo se logra cuando la hembra es la interesada primero, para ellas es mas facil convencer al hombre de que sean mas que amigos. Tal vez no logres hacerla tu novia pero dejame decirte que puedes conseguir sexo con las amigas y sin compromisos y ademas de que la amistad sigue intacta.

¿Por que te prefieren como amigo? Pues por que te ven muy clavado con ella, te ven muy sencible y ya le conoces secretos, mas en claro, no te ves como un modelo masculino a seguir. Ellas para verte como Hombre, necesitas ser mas masculino, sencillo y ser el que las enamore, no quieren tener un hombre inseguro y debil a quien cuidar, lo que quieren es sentirse protegidas.
UFFFF!! buenísima respuesta mejor que tu nadie lo puede hacer, es simplemente eso Bakunito ella no te ve muy masculino para que seas su novio menos ve en ti el "hombre" del que poder presumir a sus amigas es mas mas que amigo se me hace que te ve como su "amiga" . Lo que siempre me dijo mi novia me gusta el gen "maligno" que tienes XD, en si a todas las mujeres le gustan los hombres muy machitos :p y no nenazas que les demuestren cuan sensibles pueden llegar a ser al igual que una mujer, después de todo sea como sea seguimos siendo animales y a la hora de relacionarnos siempre primara el instinto animal al igual que en los monos las hembras suelen elegir a los machos con gónadas mas grandes; quizá tu no tienes la cantidad necesaria de testosterona que tu amiga anda buscando quizá en un futuro si dejas la actitud de "amiga" y coges una actitud mas varonil ella se fije mas en ti, también prueba no buscándola por un tiempo a ver se cambia de opinión.

Saludos.
 

allem25

Bovino maduro
#28
k onda krnal pues no te dejes llevar brother ami me anda pasando algo similar el sabado me fui de antro con mi super amiga y otr amigo iva con su novia total era noche de parejas io no fui kn mi novia por k andaba fuera de la ciudad y el novio de mi mejor amiga estaba enfermo total te cuento que la noche transcurrio y pues ya ves que los niños y los borrachos dicen puras verdades jaja en el antro empesaron a poner musika medio romanticona y pues mi amiga ia andaba tomada y me empeso a abrazar y a dedicar muchas canciones de amor etc y me dice oie y ati como te gustan las chavas io como soi medio mamon y andaba en la pendeja la sordie al siguiente dia k le hable andaba muy rara conmigo de echo toda esta semana a andado rara kreo k se sintio mal por que no le conteste la pregunta y no la pele mucho (ELLA ANTES ME GUSTABA AUN ME GUSTA PERO NO SOY TAN LACRA POR K TIENE NOVIO) total el punto es k io tmb una ves le dije k me gustaba i ella me dijo k solo amigos y io lo entendi supere eso y todo ahora despues de vario tiempo k solo le hablaba de ves en cuando eia es la k me buska para salir etc solo no te dejes llevar hermano todo a su tiempo si esa relacion es para ti se dara si no pues no hay fijon chavas hay miles y mas bonitas ojala y se te de brother y pues en mi situacion no puedo hacer nada los 2 tenemos pareja ella su novio yo mi novia tal vez en un futuro se de si no nimodo igual tu si se da que bueno si no no estas chavas k se hacen llamar mejores amigas solo te buscan cuando tienen problemas krnal de vdd son medias triatreras aveces juegan kn uno tmb dandoles falsas esperansas o mmdas asi ombre y si te beso la vieja igual le gustas kien dice que no nada es imposible si te lo propones nadamas no te dejes llevas krnal ademas recuerda ellas pierden su oportunidad no tu brother jaja suerte y k andes de lujo
Como decía en estos casos una mujer espera una respuesta masculina, si no reaccionas como todo un hombre ante una oportunidad así las consecuencias son "SOLO COMO AMIGOS" confirmando lo que dice MrNothing.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#29
haz caso a MrNothing es bueno el chavo, la neta pues si carnal ella no quiere nada solo queria ver que ofrecias pero luego se arrepintio porque solo fuiste un pasatiempo, la neta la cagaste desde que te enamoraste antes que ella... ahora a lo mucho que aspiras es que cuando ella este nesecitada y quiera sentirse bien te bese para satisfacerse pero de ahi no pasas... tu decides si quieres ser un objeto o alejarte
 
#30
Lo siento amigo pero fajate los pantalones y a ser seguro de ti mismo, a final de cuentas ella es quien tendra la desicion de ser algo mas o no, disfruta de ella y que ella disfrute de ti, dale seguridad antes que nada es decir, como ella tiene miedo a regarla, por eso te digo que seguro antes que nada, no presiones por que si no lo unico que lograras es alejarla y creo que eso es lo que mas te dolera, aclara tu mente y sentimientos para estar bien contigo mismo ya que eso es lo primordial ya despues dejaselo al tiempo talvez tu te des cuenta de que enverdad la prefieres como amiga o podria dearse que ella se de cuenta cuanto vales y se arriegue a algo que podria ser muy hermozo, dale tiempo al tiemppo y ocupate de tiiiii no de ella ok ..
hechale ganas...
 

freddyrbz

Bovino maduro
#31
hola hermanos y hermanas de ba-k
les cuento mi problemita:

ya hace como 2 años ke konosco a una chava que me encanta la kiero un chingo... y ya una vez se lo dije...
a lo ke me respondio kon lo peor ke le pueden responder a un hombre
"yo solo te puedo ver como amigo"... lo unico ke pense fue FUCK!!!

en fin ya kedamos como amigos T_T y ps nos llevamos muy bien...
ella me toca... me abraza y me cuenta todo de su persona

hace poco la acompañe a su casa porke habiamos salido un rato
y cuando regresamos nos kedamos a conversar un rato... en eso ke empieza a llover y nos abrazamos... acariciamos y yo me moria de ganas de plantarle un beso... cuando de pronto ella me lo hace a mi

total ke nos besamos "apasionadamente" un buen rato
y al dia siguiente me dice ke fue un error ke no devio haberlo hecho
.......
ke demonios significa eso??
es ke acaso no kiere nada con migo en verdad?
0pues si es eso no entiendo por ke me besó
porfacor alguien ke responda mi duda....
¡ke hago? :eolo:
carnal te entiendo ami me pso lo mismismo y si cai en un erro de asta ponerme bien pedo una semana por que ella me dava alas de quere andar con igo pero alfin me di cuenta que ellas solo quieren lastimarnos pero pues ni pex ya lo lograron pero enfin echale ganas carnal chavas hay un chigo y ella no sera la unica ni la ultima asi qeu suerte con esa relacion
 
Arriba