no se que onda con esta chava (AYUDA!!!!)

#1
hola hermanos y hermanas de ba-k
les cuento mi problemita:

ya hace como 2 años ke konosco a una chava que me encanta la kiero un chingo... y ya una vez se lo dije...
a lo ke me respondio kon lo peor ke le pueden responder a un hombre
"yo solo te puedo ver como amigo"... lo unico ke pense fue FUCK!!!

en fin ya kedamos como amigos T_T y ps nos llevamos muy bien...
ella me toca... me abraza y me cuenta todo de su persona

hace poco la acompañe a su casa porke habiamos salido un rato
y cuando regresamos nos kedamos a conversar un rato... en eso ke empieza a llover y nos abrazamos... acariciamos y yo me moria de ganas de plantarle un beso... cuando de pronto ella me lo hace a mi

total ke nos besamos "apasionadamente" un buen rato
y al dia siguiente me dice ke fue un error ke no devio haberlo hecho
.......
ke demonios significa eso??
es ke acaso no kiere nada con migo en verdad?
0pues si es eso no entiendo por ke me besó
porfacor alguien ke responda mi duda....
¡ke hago? :eolo:
 

Biruregasu

Bovino maduro
#2
aveces los amigos... pasan a ser algo mas... el problema, esque siempre se piensa que si se da un paso mas (la relacion), y no funciona... e pierde la amistad, la vdd eso me parece algo tonto... ya que si es enverdad amistad, no importa que haya pasado ai segura.... pero kreeme kamarada... el problema esk no kiere lastimar ni ser lastimada...

saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Da risa esa actitud de ella.

No existe eso de "Me dejé llevar por el momento", "fue un error"... Se le antojó besarte y estaba consciente de lo que hacia pero solamente queria obtener un beso pero al saber como te sientes hacia ella, dedujo que vas a estar muele y muele queriendole llegar y usó esa pendejada para ponerte un freno.

No le interesas como novio por que ya te dijo que solo como amigos.

Mira, universalmente es sabido que cuando una hembra te dice que solo como amigos, es 99% imposible que cambie de opinion. Una relacion sentimental entre amigos solo se logra cuando la hembra es la interesada primero, para ellas es mas facil convencer al hombre de que sean mas que amigos. Tal vez no logres hacerla tu novia pero dejame decirte que puedes conseguir sexo con las amigas y sin compromisos y ademas de que la amistad sigue intacta.

¿Por que te prefieren como amigo? Pues por que te ven muy clavado con ella, te ven muy sencible y ya le conoces secretos, mas en claro, no te ves como un modelo masculino a seguir. Ellas para verte como Hombre, necesitas ser mas masculino, sencillo y ser el que las enamore, no quieren tener un hombre inseguro y debil a quien cuidar, lo que quieren es sentirse protegidas.
 

queich

Bovino adicto
#4
me recuerdas a un relacion que tuve!

ella decia que era su mejor su amigo y a ella un yo le gustaba y pues yo nunca la vi mas que como una amiga ( si, si suele pasar) aunqe nos besabamos siempre era amistad un dia se lo dije y quedo asi. despues ami me empezo a a la latir pero ella ya no quizo asi que despues no hizimos nada y quedamos como amigos haha xD

y pues creo que no te respondi nada hahaha! el caso es que no te azotes hermanos ya le tiraste mucho la onda aver que ella hace y si ves que va por buen camino le decis que ella sabe lo que sientes por ella y ella ya lo esta empezando a sentir y que no se resista!
 

gebace

Bovino maduro
#5
Mándala al demonio, la neta tu no puedes (ni quieres) ser solo su amigo; lo único que lograrás es salir lastimado. Si la chava de plano quiere ser solo tu amiga, deja de buscarla y ella empezará a buscarte (si no lo hace, ni siquiera quiere tu amistad) y cuando se vean evita el contacto físico (te hace daño mentalmente). De aqui pueden resultar dos cosas: o se enfría de plano la "amistad" o la chava empieza a ceder....
Yo se que es fácil opinar y hablar, pero no es lo mismo cuando estás viviendo la situación....suerte y no te apachurres!!!
 

Chuck74

Bovino maduro
#6
Amigo bakuno no pierdas tu tiempo en batallas imposibles porque lo unico que vas a ganar es tiempo perdido y un corazon herido. Es mejor que te vayas alejando poco a poco (lo se es muy duro) y busca nuevas amistades y nuevos lugares para salir. Esto no es una solucion es una manera de que te entretengas en otras actividades para dejar atras tu dilema.
 
#7
hola y muchas gracias por sus consejos y comentarios

saben... estaba pensando en dejar de verla un tiempo... en ni mandarle mensajes, ni hablarle por telefono ni buskarla. (ahonke le voy a sufrir T_T)

para ver si ella me buska.

como ven? creen ke funcione para meterle la duda de si pasara algo entre nosotros?

bueno... gracias y sigan comentando porfavor
 
#8
compa te wa resumir lo que pasara,le vas a dejar de hablar y ella despues te buscara por que te quiere mucho pero como amigo y tu cederás porque la ves no como amiga y piensas que sera diferente, volverá a pasar te desconcertaras y le dejaras de hablar otra vez así estarás mientras sientas eso por ella, seras para ella su mejor amigo su confidente la persona que mas la entienda quien mas le gusta que le abrace pero puss de allí no pasara, esa historia me la se jejeje, esto es solo una opinion solo mi punto de vista espero que te salgan mejor las cosas y me equivoque suerte brother
 

santana7

Bovino Milenario
#9
Pues mira carnal, me parece que hizo eso nomas porque queria probar tus labios, nomas. No0 es porque quiera algo contigo, no si hayas visto un comercial de un deshodorante, que dice: la diferencia entre hombre y amigo. Pues tienes que hacer esa diferencia, ya no le cuentes todo ni le hagas caso cuando ella te cuente a ti, porque para eso son los AMIGOS, para contarse cosas, no para andarse besuqueando.
Saludos y suerte.
 

bichitha

Bovino adicto
#10
ush! niño...
mira, aveces mal interpretamos las cosas & creemos que con solo mirarnos esa persona esta loquita por nosotros, pero no es asi;asi como lo planteas, tal vez solo se dejaron llevar por el momento, lluvia, frio, etc. una escena romanticona.
Tal vez es tan buena tu amistad con ella que no la quiere regar [ella] intentando ser algo mas por que puede que no funcione, piensa tambien en eso, muchos nos llegamos a confundir & ya que se nos da esa oportunidad la regamos & perdemos a esa persona a la cual pudimos agarrar de psicologa & contarle nuestras broncas amorosas o de lo que sea...
No te sientas mal, suele pasar, solo aclara bien tus ideas & te daras cuenta de que tal vez es mejor tener su amistad toda la vida a andar con ella & cagetearla & perderla :c

Suerte ! & no se me agüite sonria c:
 

lvx

Bovino Milenario
#11
siguela besuqueando si te dice que te estas clavando o algo asi hazle saber que solo lo haces como amigo y que no te interesa mas que eso
veras como cambia de actitud hacia ti

concuerdo tambien con esto:
¿Por que te prefieren como amigo? Pues por que te ven muy clavado con ella, te ven muy sencible y ya le conoces secretos, mas en claro, no te ves como un modelo masculino a seguir. Ellas para verte como Hombre, necesitas ser mas masculino, sencillo y ser el que las enamore, no quieren tener un hombre inseguro y debil a quien cuidar, lo que quieren es sentirse protegidas.
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#12
Tal vez no logres hacerla tu novia pero dejame decirte que puedes conseguir sexo con las amigas y sin compromisos y ademas de que la amistad sigue intacta.

Ibas tan bien MrNothing....¬ ¬

Mejor hablale claro de lo que quiere contigo, que no se volveran a besar ni nada...asi tambien te evitas salir lastimado.
Y tambien concuerdo con la idea de alejarte un poco...conoce chicas nuevas y que esten dispuestas a una relacion contigo.Suerte
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#13
Jamas pasaran de la amistad, ya grabatelo en la cabeza por que no va a cambiar, el que te de un beso o lleguen a la cama no significa que seran novios, el beso que te dio no fue un error obvio sabia lo que hacia porque ella tomo la iniciativa, ella lo puede hacer de nuevo o permitir que tu lo hagas, puede que en una de esas el siguiente paso sea el sexo, ella te ve como amigo y "diversion" a la vez, creo que eso no te desagrada el punto aqui es que sepas como manejarlo y dejar tu corazon para otra persona, mientras puedes divertirte con ella, suerte bro...
Saludos!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#14
Jamas pasaran de la amistad, ya grabatelo en la cabeza por que no va a cambiar, el que te de un beso o lleguen a la cama no significa que seran novios, el beso que te dio no fue un error obvio sabia lo que hacia porque ella tomo la iniciativa, ella lo puede hacer de nuevo o permitir que tu lo hagas, puede que en una de esas el siguiente paso sea el sexo, ella te ve como amigo y "diversion" a la vez, creo que eso no te desagrada el punto aqui es que sepas como manejarlo y dejar tu corazon para otra persona, mientras puedes divertirte con ella, suerte bro...
Saludos!
 

buitronic

Bovino adicto
#15
Esta jugando contigo, ese tipo de chavas no son serias...:chavo:

P:eek: Me hiciste recordar algo similar que vivi hace poco con una individua...
 
#16
Tu caso me recuerda a un tema posteado anteriormente en este foro, que entre mas las tratas como amigas mas te ven la cara de pendejo, tu te enamoras y ellas te tratan de la chingada, quieres ver que te trate y se interese por ti? ignorala, quieres que te vea como otra cosa? no te intereses por como esta, que siente y todas las cursilerias que las mujeres usan para mantenernos a su lado pero eso si solo como "amigos".

Las relaciones de mejores amigos entre un hombre y una mujer no existen, porque tarde que temprano el sentimiento va a ser mas grande y alguno va a querer pasar de ser solo amigos a algo mas.

Neta hermano bakuno, mejor dejala de frecuentar de hablar y todo e intenta olvidar, porque solo esta jugando con tus sentimientos y el unico que sufre aqui eres tu mejor a volar, saludos y suerte
 

Byakke

Baneado :(
#18
Uhh eso me recuerda a una amiga...mi caso es igual que el tuyo,la diferencia es que yo no le doy importancia y ya estoy viendo nuevos horizontes
Te aconsejo que hagas lo mismo para que ella se sienta como estupida
 
#19
Dos palabras.

Have Sex.

Si we no te quiere como novio, solo como amigo. ten sexo con ella sin compromisos como amigos y listo no arruines tan maravillosa oportunidad con niñerias :p
 

ztokan

Bovino maduro
#20
k onda mi ermano weno la vdd solo t digo k no t konfies puede k la chika a finde kuentas sienta algo por ti pero no es lo k tu kress aveses nos dejamos llevar por las apariencias y estas engañana broo asi k pos kuidate en especial el corazon trata de k no entre en este juego pork esto es un juego brooo oi pado y mañana tambien puede volver a suceder nadien esa exento de k kon su mejor amiga o amigo pueda darse esto sin kerer pero es solo momentaneo ya k esa persona k es tu mejor amigo es tan perfecta o perfecto k kresss k puede llegar a ser algo mas para ti pero aveses no es asi broo asi k kuidate pork puedes salir lastimando abla kon la chika y pues aclaren lo sucedido para k no despúes por no aber ablado tengan k mandar por la borda tanto tiempo de amistad sale broo es todo jeje sayonaraa kuidese
 
Arriba