No se que hacer con mi vida

#1
pues justamente lo que dice el tirulo "no se que hacer con mi vida", soy programador, pero no me "nace" trabajar de lo que estudie, soy muy crédulo, ingenuo y tímido; en ningún trabajo me siento a gusto, caí en depresión pero ya estoy en tratamiento.

Me afecto mucho el acné en mi adolescencia, me criticaron mucho por mi apariencia y como si fuera poco tengo cicatrices del acné, no se que hacer.
 
#3
jajajaj te la mamaste


respecto al amigo del post espero que tengas menos de treinta años, no te nace trabajar de lo que estudiaste? a como esta la situacion laboral en el pais deberias sacar provecho a lo que sabes hacer, se vienen epocas donde los politicos andan en sus candidaturas, podrias intentar buscar la forma de apañarte a uno y ofrecerle tus servicios programando aplicaciones para sus campañas o cosas asi.... en si cual es tu problema? tu fisico? tu fealdad? veras yo tengo algunos pedos mentales sobre eso, hay temporadas donde uuta me siento en el top de lo mejor y otras donde me bajoneo bien cabron y me siento mas culero que un chaca con sida, pero pues todo es mental, si estas federal no queda mas que aceptarte y sacarle provecho a lo mejor que tengas, tus cicatrices creo que ya hay cremas que las disminuyen no? dices que eres credulo,timido e ingenuo todo eso como consecuencia de que no te sientes bien con tu fisico, pues trabaja en eso nada te va a caer del cielo, metete al gimnasio, hazte tratamientos para la piel,comprate ropa decente que te haga lucir bien y como dice el koko si no quieres hacer otra cosa pues pon un ciber
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
jajajaj te la mamaste


respecto al amigo del post espero que tengas menos de treinta años, no te nace trabajar de lo que estudiaste? a como esta la situacion laboral en el pais deberias sacar provecho a lo que sabes hacer, se vienen epocas donde los politicos andan en sus candidaturas, podrias intentar buscar la forma de apañarte a uno y ofrecerle tus servicios programando aplicaciones para sus campañas o cosas asi.... en si cual es tu problema? tu fisico? tu fealdad? veras yo tengo algunos pedos mentales sobre eso, hay temporadas donde uuta me siento en el top de lo mejor y otras donde me bajoneo bien cabron y me siento mas culero que un chaca con sida, pero pues todo es mental, si estas federal no queda mas que aceptarte y sacarle provecho a lo mejor que tengas, tus cicatrices creo que ya hay cremas que las disminuyen no? dices que eres credulo,timido e ingenuo todo eso como consecuencia de que no te sientes bien con tu fisico, pues trabaja en eso nada te va a caer del cielo, metete al gimnasio, hazte tratamientos para la piel,comprate ropa decente que te haga lucir bien y como dice el koko si no quieres hacer otra cosa pues pon un ciber
--- soy programador, pero no me "nace" trabajar de lo que estudie, soy muy crédulo, ingenuo y tímido; en ningún trabajo me siento a gusto, caí en depresión pero ya estoy en tratamiento. ---

tratamiento?? solo los locos necesitan tratamiento, desde mi opinion los psiquiatras tienen mas pedos que nosotros.

Apuesto un café con bolillo que tampoco le "nace" poner un ciber, el chavo no se siente "a gusto".. podría decir como 30 razones por las que le sucede eso,pero es simple flojera de "HACER" pues pide AYUDA para su depresion cuando la depresion viene de dentro de uno hacia afuera y la cura debe venir del mismo lugar.... mi ayuda es bullyng de cierto modo, crudo y sincero BULLYNG , pero si lo ves como yo lo veo,necesita ser su propio jefe y comenzar a actuar aislado, pcupar su tiempo en entender el mundo desde sus ojos, puesto que esta fuera de lo común, es un renegado de sistema y hay que encontrar una manera de roper eese sistema,un hack donde encaje con sus propias reglas.... el primer paso es buscar ser su propio jefe....
 
#5
tratamiento?? solo los locos necesitan tratamiento, desde mi opinion los psiquiatras tienen mas pedos que nosotros.
Totalmente de acuerdo,

y en cuanto al compa del post , lo que te recomiendo es que salgas cabrón, sal de tu zona de confort, ve a una biblioteca solo por el hecho de salir y de paso hablar con personas aun si lo único que entables sea alguna pregunta sobre donde encontrar cierto libro o que se yo, para que vayas perdiendo la timidez. puedes ir a esos buffet chinos de los que cobran barato, no se museos, ir a la cineteca , creo que hay actividades al aire libre,

Como dicen si esperas que todo te caiga del cielo pues estas muy cabron, y creeme no eres el único que se ha sentido feo en esta vida, conozco a cabrones que son "normalitos/ termino medio (ni feos ni guapos)" y se sienten feos más feos que el pinche pez de tres ojos de los simpsons, nada más para que te des una idea de que no solo a ti te pasa, creo que todos nos hemos sentido así en momentos de la vida eso o al menos que seas el doble de Brad Pitt
 

Turboglitch

Bovino maduro
#6
Jar, jar, jar !, Pinche Koko ! Ya sé que le voy a recomendar a mis amig@s cuando me digan que están en la depre !
Y tú xalexxxxx, no me salgas con mamadas, nada más mira cuantos actores galanes tienen marcas de acné o cicatrices y son cotizados, ten cuidado, ahora eres programador y como no sabes que hacer, te puedes volver emoticón, meme o pitufo.
Salu2 !
 

crow78

Baneado :(
#7
Y si no quieres poner un ciber.....pos dedica a dar servicio de reparacion de equipos o asesorias a domicilio....osea opciones hay.
Por mi barrio hay tantos maestros que no saben usar las herramientas tecnologicas y pagan para que alguien suba las calificaciones al sistema, al menos aca les cobro $5.00 por alumno y si es llenar con comentarios y todo eso de $10.00.
Con la facturacion electronica igual, muchos changarros no saben bajar o sus facturas, asi que les cobro $5.00 varos por bajar sus facturas electronicas.
Hay tantos padres que no aguantan sus chamacos en vacaciones....Pongo mi letrero " NO aguangta a sus hijos en vacaciones, mandelo a cursos de computacion"
y mira que me llegan chiquillos.
Osea....no todo es programacion....explota las demas areas.

Yo tambien soy federal de caminos, pero no por ello me voy a sumir y a lamentarme, eso solo es un estado mental.
Asi que levantate y anda y dejate de sentir lastima por ti mismo, hay otros que estan peores, ciegos, sordo mudos, sin extremidades y adivique que.....no estan sentados lamentandose, andan en los camiones cantando, repartiendo chicles o calendarios o dulces para sacar algo de $$$$, tu estas en la gloria.
Saludos y animo.
 

crow78

Baneado :(
#8
Y si de plano ni eso te anima, pues te invito y paso mi referido en clixsense y juntos ganar $$$$$ dolarucos.
Saludos-
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Claro! y con lo que gane del curso de computación (les pones plantas vs zombies y que te los dejen 3 horas) que se vaya a las putas, con un billete seguro que no le ven el acné o los cicatrices...
 
#11
Cambia de hábitos, dale ritmo a tu vida....has algo diferente, a veces vale pena probar nuevas aventuras y salirse de lo típico....salir a correr, caminar o algo jeje que no estés encerrado cómo típicamente lo podrías hacer...
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#12
Cambia de hábitos, dale ritmo a tu vida....has algo diferente, a veces vale pena probar nuevas aventuras y salirse de lo típico....salir a correr, caminar o algo jeje que no estés encerrado cómo típicamente lo podrías hacer...
Tal cual: si no te gusta cómo va tu vida hasta ahora, dale un cambio a tus actividades principales; abre la mente a otras opciones.

Saludos.
 
#13
aqui el principal pedo es su fealdad,porque dice que tenia trabajo pero no le gusto osea que tonto tonto no es, hay muchos que se cierran cabron por esos complejos,igual conozco el caso de un wey ya como de 38 todo mundo dice que es lo que le sigue de feo, es chaparrito,gordo mal pedo pero a pesar de todo eso el wey tuvo un hijo y estuvo casado,igual espera que todo le caiga del cielo,porque no trabaja siempre esta en su casa y quien sabe de donde le cae lana pero siempre tenia para comprar chingaderas

eso de la belleza si que es relativo, mi ex es guapisima y buenisima jeje se podria decir que casi una chica de 10 (no porque haya sido mi novia) y yo un tipo normal a mi punto de vista tirandole a feo, en ese tiempo la pretendia otro wey medio galan y sin embargo hicimos click y termino siendo mi novia y no precisamente porque yo sea un galan conquistador, cuando las cosas se dan no es necesario forzarlas ni intentar aparentar cosas q no somos, aun que claro tambien es importante la actitud,el verbo y esas cosas, para algunas puedes parecer el ser mas horrendo y para otras puedes ser el mas guapo, cito de nuevo mi ejemplo, en alguna ocasión pretendia a una chava y aparentemente todo bien pero al final me bateo bien culero dejandome plantado en una cita , luego su amiga me revelo q le conto que se dio cuenta q yo no le gustaba y que no queria que me siguiera haciendo ilusiones jaja, me bajonee cabron aquella vez, me entere despues que la chava estaba enculada con el ex y me entro curiosidad por ver quien era el wey y q puta sorpresa me lleve EL WEY ESTABA CULERISIMO pero culero mal pedo todo flaco sin chiste y con nariz de tiburon y ojos de huevo cocido, pero ante los ojos de ella el era todo un adonis

igual conozco otra chava buenisima la cabrona y guapa , se caso hace poco con un wey culerisimo.Como te decia para unas seras muy horrendo para otras un galan, claro que si no tienes actitud y personalidad pues en poco tiempo te mandan a la chingada al menos que tengas lana,muy buen verbo o muy buena verba, ya que mencione lo del dinero igual es un factor importante jaja
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#14
aqui el principal pedo es su fealdad,porque dice que tenia trabajo pero no le gusto osea que tonto tonto no es, hay muchos que se cierran cabron por esos complejos,igual conozco el caso de un wey ya como de 38 todo mundo dice que es lo que le sigue de feo, es chaparrito,gordo mal pedo pero a pesar de todo eso el wey tuvo un hijo y estuvo casado,igual espera que todo le caiga del cielo,porque no trabaja siempre esta en su casa y quien sabe de donde le cae lana pero siempre tenia para comprar chingaderas

eso de la belleza si que es relativo, mi ex es guapisima y buenisima jeje se podria decir que casi una chica de 10 (no porque haya sido mi novia) y yo un tipo normal a mi punto de vista tirandole a feo, en ese tiempo la pretendia otro wey medio galan y sin embargo hicimos click y termino siendo mi novia y no precisamente porque yo sea un galan conquistador, cuando las cosas se dan no es necesario forzarlas ni intentar aparentar cosas q no somos, aun que claro tambien es importante la actitud,el verbo y esas cosas, para algunas puedes parecer el ser mas horrendo y para otras puedes ser el mas guapo, cito de nuevo mi ejemplo, en alguna ocasión pretendia a una chava y aparentemente todo bien pero al final me bateo bien culero dejandome plantado en una cita , luego su amiga me revelo q le conto que se dio cuenta q yo no le gustaba y que no queria que me siguiera haciendo ilusiones jaja, me bajonee cabron aquella vez, me entere despues que la chava estaba enculada con el ex y me entro curiosidad por ver quien era el wey y q puta sorpresa me lleve EL WEY ESTABA CULERISIMO pero culero mal pedo todo flaco sin chiste y con nariz de tiburon y ojos de huevo cocido, pero ante los ojos de ella el era todo un adonis

igual conozco otra chava buenisima la cabrona y guapa , se caso hace poco con un wey culerisimo.Como te decia para unas seras muy horrendo para otras un galan, claro que si no tienes actitud y personalidad pues en poco tiempo te mandan a la chingada al menos que tengas lana,muy buen verbo o muy buena verba, ya que mencione lo del dinero igual es un factor importante jaja
Ajajaja, bueno, al menos ya sacaste un poco del coraje contra los feos =P


Pus a huevo que ser feo no el EL gran impedimento para conseguirte una funda; la prueba es que hay un chingo. Sea como sea, se reproducen.

Saludos.
 
#15
Ajajaja, bueno, al menos ya sacaste un poco del coraje contra los feos =P


Pus a huevo que ser feo no el EL gran impedimento para conseguirte una funda; la prueba es que hay un chingo. Sea como sea, se reproducen.

Saludos.
jajajja ningun coraje yo tambien me considero feo siempre hay alguien mas feo que uno al igual que siempre hay uno mas guapo que uno, cuando yo me sentia el mas horrendo del mundo en mi adolescencia no me anime con una morrita de la que estaba segun yo enamoradisimo jaja por lo mismo porque me sentia horrendo y ella era la clasica guapa....y si termino andando con un wey feo,
 
#16
"no se que hacer con mi vida", soy programador, pero no me "nace" trabajar de lo que estudie, soy muy crédulo, ingenuo y tímido; en ningún trabajo me siento a gusto, caí en depresión pero ya estoy en tratamiento.




Ya algunos compañeros te dieron algunos consejos, no hay de otra, necesitas buscar más motivación si ya estás en tratamiento, échale ganas y no sueltes el hilo.

Saludos.
 
#17
aqui el principal pedo es su fealdad
Ajajaja, bueno, al menos ya sacaste un poco del coraje contra los feos =P
como sea, se reproducen.
Jajajajaja...qué pasó?, me cae que a ustedes los llevan a ayudar personas deprimidas y los dejan peor...jajaja.

.y si termino andando con un wey feo,
Pues claro que nosotros los vemos feos, pero tipos con presencia fuerte como Benicio del Toro, Bardem, etc, es lo que tienen y normalmente a las mujeres que tienen un poco y más de experiencia es lo que les atrae, de ahí que que Brad Pitt tenga un extra al ser galán, la actitud que proyecta es la que atrae a las mujeres, ser carita es un bono extra, pero es seguro que lo que más llama la atención de las féminas, es su actitud de seguridad poderosa.
Salu2 !
 
Última edición:

kokojutsu

Bovino de la familia
#18
Jajajajaja...qué pasó?, me cae que a ustedes los llevan a ayudar personas deprimidas y los dejan peor...jajaja.



Pues claro que nosotros los vemos feos, pero tipos con presencia fuerte como Benicio del Toro, Bardem, etc, es lo que tienen y normalmente a las mujeres que tienen un poco y más de experiencia es lo que les atrae, de ahí que que Brad Pitt tenga un extra al ser galán, la actitud que proyecta es la que atrae a las mujeres, ser carita es un bono extra, pero es seguro que lo que más llama la atención de las féminas, es su actitud de seguridad poderosa.
Salu2 !
Oye... un feo con estilo rompe estigmas!
La seguridad viene despues bro
 
#19
Jajajajaja...qué pasó?, me cae que a ustedes los llevan a ayudar personas deprimidas y los dejan peor...jajaja.



Pues claro que nosotros los vemos feos, pero tipos con presencia fuerte como Benicio del Toro, Bardem, etc, es lo que tienen y normalmente a las mujeres que tienen un poco y más de experiencia es lo que les atrae, de ahí que que Brad Pitt tenga un extra al ser galán, la actitud que proyecta es la que atrae a las mujeres, ser carita es un bono extra, pero es seguro que lo que más llama la atención de las féminas, es su actitud de seguridad poderosa.
Salu2 !
pero que no benicio del toro es galan? si hasta se parece a brad pitt pero en viejo, pero hay unos que si ni al pedo...feos y sin personalidad sin chiste vaya pero eso si con un forro de vieja, bueno al menos los que conozco son clasico de que tienen algun buen puesto laboral con lana asegurada, o es eso o como dije antes muy buen verbo o buena verba , por eso sigo con esa filosofia de que lo que es para ti va a ser para ti, lo importante es lanzarse
 
Arriba