aqui el principal pedo es su fealdad,porque dice que tenia trabajo pero no le gusto osea que tonto tonto no es, hay muchos que se cierran cabron por esos complejos,igual conozco el caso de un wey ya como de 38 todo mundo dice que es lo que le sigue de feo, es chaparrito,gordo mal pedo pero a pesar de todo eso el wey tuvo un hijo y estuvo casado,igual espera que todo le caiga del cielo,porque no trabaja siempre esta en su casa y quien sabe de donde le cae lana pero siempre tenia para comprar chingaderas
eso de la belleza si que es relativo, mi ex es guapisima y buenisima jeje se podria decir que casi una chica de 10 (no porque haya sido mi novia) y yo un tipo normal a mi punto de vista tirandole a feo, en ese tiempo la pretendia otro wey medio galan y sin embargo hicimos click y termino siendo mi novia y no precisamente porque yo sea un galan conquistador, cuando las cosas se dan no es necesario forzarlas ni intentar aparentar cosas q no somos, aun que claro tambien es importante la actitud,el verbo y esas cosas, para algunas puedes parecer el ser mas horrendo y para otras puedes ser el mas guapo, cito de nuevo mi ejemplo, en alguna ocasión pretendia a una chava y aparentemente todo bien pero al final me bateo bien culero dejandome plantado en una cita , luego su amiga me revelo q le conto que se dio cuenta q yo no le gustaba y que no queria que me siguiera haciendo ilusiones jaja, me bajonee cabron aquella vez, me entere despues que la chava estaba enculada con el ex y me entro curiosidad por ver quien era el wey y q puta sorpresa me lleve EL WEY ESTABA CULERISIMO pero culero mal pedo todo flaco sin chiste y con nariz de tiburon y ojos de huevo cocido, pero ante los ojos de ella el era todo un adonis
igual conozco otra chava buenisima la cabrona y guapa , se caso hace poco con un wey culerisimo.Como te decia para unas seras muy horrendo para otras un galan, claro que si no tienes actitud y personalidad pues en poco tiempo te mandan a la chingada al menos que tengas lana,muy buen verbo o muy buena verba, ya que mencione lo del dinero igual es un factor importante jaja