¿No se que hacer? Ayuda!

#1
Hola bakun@s necesito que me aconsejen que hacer ya que en estos momentos estoy demasiado confundido y no se que hacer...

Pasa que tendo alrededor de un mes que estoy tratando de andar con una chica (lo se soy un poco lento) todo iba de maravilla y epezamos una relación, por cuestiones laborales nos distanciamos alrededor de dos semanas, hoy que nos volvimos a ver me dio la noticia de que esta embarazada, la verda me impacte mucho con la noticia y hasta me deprime ese mismo momento, no se que tiempo tenga aun de embarazo. Ella sabe las intenciones que tengo o tenia con ella, pero no se que hacer me siento demasiado confundido, debo segir luchando y estar con ella sabiendo que puedo estar criando a un hijo que no enjendre pero al igual puedo querer como si fuera mio. O dejar las cosas como estan y cada quien por su lado... Ayuda aconsejenme que debo hacer?
 
Última edición:

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
Mira, leo en tu caso el gran problema de varios en el subforo, el cual es que piensan que nunca encontrarán otra mujer linda, carismática, agradable y/o buenota. Se aferran a mujeres que ni conocen a fondo y tienen puras chairas mentales sobre su relación con ellas.

Ésta mujer que mencionas está embarazada; ¿no crees que tiene otras broncas en su cabeza ahora?, ¿piensas que te dedicará el tiempo de novia que te mereces mientras se acopla a su nueva vida de madre?, ¿y el padre de la criatura no existe en su vida o qué?

Y lo primero que piensas es en seguir o no intentando, cuando no has sido claro con ella. ¡Ya hasta te imaginas criando un niño que no es tuyo! Siendo que ni la has besado. No mams...

Te aconsejo que conozcas a todas las mujeres que puedas; si tus 30's te sale otra madre soltera, por lo menos tendrás más experiencia en tratarlas. La chica que mencionas ahora te comería vivo si te quedas a su lado. Y no por que sea una hija de su tal por cual, sino porque te pones de a pechito con tus dudas y actitudes.

Suerte en tu vida porque vuelas para caso perdido.
 
#7
Es el problema es que ya habíamos empezado la relación, por cuestiones de trabajo no pude verla en dos semanas. Cuando por fin nos volvimos a ver fue cuando me conto eso tuvimos encuentro íntimos antes de eso pero siempre me protegi. Por eso es que no se que hacer la verda me siento confundido yo la quiero y se que ya hubo una traición de su parte y arriesgandome a que se repita a un futuro.
 
Última edición:

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
Es el problema es que ya habíamos empezado la relación, por cuestiones de trabajo no pude verla en dos semanas. Cuando por fin nos volvimos a ver fue cuando me conto eso tuvimos encuentro íntimos antes de eso pero siempre me protegi. Por eso es que no se que hacer la verda me siento confundido yo la quiero y se que ya hubo una traición de su parte y arriesgandome a que se repita a un futuro.
Ok. Primero dices que estás tratando de andar con ella y ahora que ya habían empezado la relación con todo y sexo. Te sugiero expliques bien tu caso a la primera; da la impresión que inventas sobre la marcha.

Ahora, ¿cómo sabes que el niño no es tuyo? La protección no es del 100%.

¿Ella te dijo que el padre es otro?

Por tus dudas me da la impresión que lo intentarás con ella, pese lo que pase y te aconsejen lo que te aconsejen. No es que sea algo bueno o malo eso, sino que tu requieres un desahogo más que un abrir de ojos.

Suerte con eso.
 
#9
Disculpa por no poner bien mi caso.
Mira el problema es que ahora que pasa esto me siento digamos de esta forma "obligado" a no dejarla sola y ayudarla ahora que mas lo necesita. Por eso es que no se que hacer si solo apoyarla y seguir con ella o dejar las cosas asi y cada quien que siga si vida.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Hola bakun@s necesito que me aconsejen que hacer ya que en estos momentos estoy demasiado confundido y no se que hacer...

Pasa que tendo alrededor de un mes que estoy tratando de andar con una chica (lo se soy un poco lento) todo iba de maravilla y epezamos una relación, por cuestiones laborales nos distanciamos alrededor de dos semanas, hoy que nos volvimos a ver me dio la noticia de que esta embarazada, la verda me impacte mucho con la noticia y hasta me deprime ese mismo momento, no se que tiempo tenga aun de embarazo. Ella sabe las intenciones que tengo o tenia con ella, pero no se que hacer me siento demasiado confundido, debo segir luchando y estar con ella sabiendo que puedo estar criando a un hijo que no enjendre pero al igual puedo querer como si fuera mio. O dejar las cosas como estan y cada quien por su lado... Ayuda aconsejenme que debo hacer?
Disculpa por no poner bien mi caso.
Mira el problema es que ahora que pasa esto me siento digamos de esta forma "obligado" a no dejarla sola y ayudarla ahora que mas lo necesita. Por eso es que no se que hacer si solo apoyarla y seguir con ella o dejar las cosas asi y cada quien que siga si vida.
En primer lugar, ella te traicionó al abrir las piernas con otro y esa es razon suficiente para dejar a esa zorra. Tal vez ella sea de las que andan con un modito de niñas santas y cada que la cagan se hacen las sufridas precisamente para despertarles el instinto de heroe a algunos sopas, de esa manera evitan ser consideradas como zorras y tenerlos a todos como gatos.

En ninguna parte noto indignacion de tu parte al saber que otro se culió a tu vieja, por lo tanto es evidente que dignidad no tienes. Ahora piensas en "ayudarla" por salir embarazada de quien sabe quien y hacerte cargo del bebé, pero ten en cuenta que ella ni se acordó de ti a la hora de traicionarte ó si se acordó de ti, pero no le importó hacer la maldad, ¿Por que debe importarte a ti entonces?. Por ahi leí que estas en dilema de seguir con ella y no sabes si hay riesgo de que se vuelva a repetir... Ternurita de la creacion, es hora que vayas dando por hecho que te volverá a traicionar ya que al dejarle pasar este chistesito le estás dando a saber que puede hacer lo que quiera con la certeza de que siempre será aceptado como los brazos abiertos... Parece que no estas consciente de la gravedad del asunto: No solo te puso el cuerno, si no que de paso quedó embarazada.

Ahora dices que te sientes "obligado" a seguir con ella y eso es un grave error. Ahorita si estás a tiempo ya que tienes razones de sobra para terminarla y no querer saber de ella, si acaso ella se pone en plan de tacharte de poco-hombre, patan, imbecil, lo que sea por dejarla, que piense lo que quiera ya que a fin de cuentas la opinion de una zorra vale lo mismo que ella: NADA. Si el tipo que la preñó le responde ó no, ya no es tu asunto. Ella está actuando con ventaja sobre ti y está abusando de tu "nobleza" por no decir otra cosa... Mirala, despues de haberte traicionado anda muy vergas como si todo estuviera perfecto, no solo comprobó que eres capáz de dejarle pasar sus fechorías si no que tambien te harás cargo de sus consecuencias. Y si otro mas te la vuelve a preñar, ¿Tambien la apoyarás? ¿Tambien te harás cargo? y ya despues de que tenga unos 5 chamacos ajenos ¿Empezarás a considerar que ella no te conviene?

Si acaso existe alguna pizca de dignidad en ti, manda a la burguer a esa zorra sin-verguenza y deja que se haga cargo de sus cagazones. Tal vez tienes miedo de ser considerado una mala persona por dejarla, solo recuerda que el respeto empieza por el auto-respeto. Tu serías una mala persona si la hubieras preñado y la abandonaras, pero no es el caso... el caso es que otro te la preñó, probablemente un vago, vividor que se le cruzó en su camino. ¿Podrás confiar en ella? NO, ¿Aprenderá a portarse bien? NO, ¿Valorará tu apoyo a pesar de todo? NO, ¿Se repetirá esto? Inevitablemente. ¿Quieres ganarte su respeto? ¿Su admiracion? Vas por mal camino por que estarías buscando el respeto y admiracion de alguien que no sabe mantener las piernas cerradas, no sabe respetar, no sabe valorar, ni tiene consciencia. ¿Valdrá la pena? NO.

Dejarla no te convierte en malo, solo te convierte en alguien con dignidad que merece respeto y tuvo las bolas para continuar con su vida alejandose de una persona que no merece. Tienes mejores cosas que hacer que arreglar los cagazones de alguien a quien no le importas. No tienes nada que demostrarle a alguien que te demostró ser una zorra que tiene lodo en las venas y mierda en el cerebro. Si esperas mas tiempo en decidirte continuar con tu vida, pasarás de sentirte "obligado" a apoyarla, a estar realmente obligado a hacerte cargo de ella y eso es peor.

AMÉN!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#11
Disculpa por no poner bien mi caso.
Mira el problema es que ahora que pasa esto me siento digamos de esta forma "obligado" a no dejarla sola y ayudarla ahora que mas lo necesita. Por eso es que no se que hacer si solo apoyarla y seguir con ella o dejar las cosas asi y cada quien que siga si vida.
Tanto como "obligado", no estás. Es obvio que la relación no era cosa seria; ella andaba teniendo sus queveres con otra persona -u otras-.

Obligado con alguien cuando existe un compromiso o antecedente serio: exclusividad, amistad comprobada, parentesco, hasta un contrato. Pero no es el caso.

Ya que si a ti se te apetece andar de queda bien con cuanta mujer que guiña el ojo, es obvio que tendrás éstos dilemas toda la vida.

Caso perdido.
 
#12
Primero dices que llevas alrededor de un mes queriendo andar con una chica, luego mencionas todo iba de maravilla y que empezaron una relación, primera inconsistencia, llevas un mes queriendo conquistarla pero ya comenzaban una linda relación, que por cuestiones de trabajo dejaron de verse dos semanas y luego sale con que ya está embarazada pero tú dices que ya habías tenido relaciones con ella, siempre protegido, entonces, o ya me perdí en el pinche tiempo o tú haces claro el ejemplo del verbo cantinflear.
Segunda, bueno pues se nota que la chica y no es por hacerla menos, pero es de casquitos ligeros no lo crees.
Ahora se nota la gran inmadurez que tienes, no entiendo la parte en la que te preguntas que hacer, lo más correcto y más cuerdo o como quieras llamarlo, es hacerte a un lado.
¿Por qué?, fácil y obvio, eres muy chico, eres muy inmaduro, no tienes autoestima, ella no te ama y lo más importante de todo, como carajos piensas hacerte responsable de algo que no causaste tú, neta que sigo sin poder entenderlo.
En fin mi consejo es, aléjate de inmediato y cuéntaselo a quien más confianza le tengas, no de verdad, no es menospreciar a la chica, pero no es para ti, vive, crece, diviértete y cuando tengas la suficiente madurez entonces formaliza tu vida, obvio no con ella, pero bueno, ese es mi consejo y ya tu sabrás que hacer.
 

SexMan69

Bovino maduro
#13
La verdad no puedo creer lo que leo en este caso. Muchas incongruencias. Ok te compro la historia, veamos que rollo:

Andubiste tras ella un mes, después de ese mes andubiste con ella (no pones cuanto tiempo) y se separan dos semanas por trabajo. Si nos vamos al tiempo real que podemos medir solo por los datos que pones, realmente te costó "andar con ella" un mes y medio. Y ella te sale con la bonita noticia de que está embarazada... ¡Madres!

Para que eso este más que confirmado debe de haber pasado mínimo un mes del mes y medio que perdiste "andando" con ella, es decir que mientas tu andabas rogandole... perdón, "cortejandola", y separado por custiones laborales, ella le ponía con otro wey. ¡Así de fácil! ¿Qué más quieres?

Concuerdo con los demás compañeros, te veo muy verde, muy inmaduro, y es casi seguro que te digamos lo que te digamos, vas a mandar al nabo los consejos y vas a seguir con ella "porque la amas", ¿de verdad en un mes y medio perdido s epuede uno enamorar de una chava así? ¡¡¡No mami blue!!! o_O

Ya lo dijeron todos y me uno a la postura de que por dignidad debes dejarla con su bronca, tú no eres el padre, no tienes esa responsabilidad, y eso de que "estás obligado" es falso, no tienes obligaciones ahí, vámos, no tienes ningún valor para ella, si de verdad sintiera algo por ti no estaría embarazada.

Abre los ojos y deja de andar obsecionado (no enamorado), tienes toda una vida por delante para arruinarla en este momento. Como dicen, ¿porqué tú y varios compañeros se ciegan y piensan que si pierden "al amor de su vida" no van a encontrar a nadie más? ¿Tan baja es tu autoestima?

Ya dije, por dignidad y respeto a ti mismo (cosas que ella no te dio) déjala y sigue tu vida, ahora que si quieres ser su... Muñeco... Sigue con tu plan... Nada más luego no vengas a quejarte de que te trata con la punta del pie y te volvio a poner los cuernos y a embarazarse de sepa la fregada quien... Sobre aviso no hay engaño.
 
#14
Mira es dificl dar una respuesta general, dado que generaliza....XD


No ya enserio, pues depende de muchos factores, uno nunca sabe que giros da la vida y a veces hay situaciones en la que la vida aparece en momentos inesperados, ... si lo se ando un poco melancólico estos días ya que escuche una mala noticia de un pariente y desde un punto de vista una vida nueva no parece ser una mala noticia, sino todo lo contrario....


Pero.. volviendo a ser el Logan que todos los foreros quieren, el cual es un desgraciado(si que ironía)...


1. No le debes nada... no son nada y apuesto que ni te has acostado con ella... si el sexo es caro, pero pagar por un palo que no te has echado... parece un poco tonto no crees?

2. Que se embarazo por el espíritu santo.. y tu te llamas José, pues si nace el día 25 de dic va ha ser todo un milagro y va ha traer la salvación, pero de otra forma, es una calenturienta que por andar de zorrilla y no cuidarse metió la pata... en estos tiempos.. puffff

3. hacerte cargo.. puff estas pxndxjx o que... estas muy escuincle... apenas con 23 que ya terminaste la universidad y estas trabajando y eres auto suficiente... te has hecho cargo de los gastos generaron tu educación, con tus padres... y antes que contestes con un cínico sí, ya te sientes autorealizado, en tanto lo laboral, como persona y como pareja.. porque a los 23.. en serio me vas a dar un Sí?...

4. Sencillo.. ella te lo esta pidiendo?... no?.. pues entonces porque te metes en broncas donde no te llaman.. si se te hace fácil decir si me pongo a trabajar y en lo que nace el bebe, equipo una casa y con todas la comodidades, consigo chamba y fácil como comer pastel... con ese mismo sentimiento hacen el presupuesto nuestros legisladores.. y funciona?.. nel... la vida no es así de fácil... y si trae complicaciones, enfermedades, tratamientos medicos, y si reaparece el ex y se la lleva y te deja como novia de pueblo?...


5. hay mas viejas y sin complicaciones... así o mas fácil


Pero no se, igual y no conocemos a la chica en cuestión y como sucedió todo... solo podemos dar una opinión en lo que tenemos a disposición, Niña de 21 que no se cuido, en estos tiempos, por calentura, y tuvo mal juicio ya que tipo eligió, pues para hacerse escaso en este momento, fue muy buen partido, y un niño de 23 con calentura que al hacerle ojitos una chica el ya quiere hacerse cargo... pero como te digo solo pedo hablar con la información que tengo disponible, si lo se, la vida es mas complicada que eso...

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
Hola bakun@s necesito que me aconsejen que hacer ya que en estos momentos estoy demasiado confundido y no se que hacer...

Pasa que tendo alrededor de un mes que estoy tratando de andar con una chica(...)
(..) segir luchando y estar con ella sabiendo que puedo estar criando a un hijo que no enjendre pero al igual puedo querer como si fuera mio. O dejar las cosas como estan y cada quien por su lado... Ayuda aconsejenme que debo hacer?
haaay ternurita!!! :aplausos::aplausos::aplausos:

1.- NO ERES NOVIO DE LA CHICA.
2.Al parecer, NO eres prospecto para la chica.
3.- No t evas a casar ocxn ella.
4.- NO vas a criar un hijo que no es tuyo.


Me gusta la emosión, pero te estas emosionando de a gratis, seguramente la chica en cuestión si no tiene novio TE ESTÁ MINTIENDO! sí así es. sólo quiere alejarte y que mantengas tu distancia, y cómo no? la chica te gusta y ya te estas casando con ella??? OMG!!
 
#16
En primer lugar, ella te traicionó al abrir las piernas con otro y esa es razon suficiente para dejar a esa zorra. Tal vez ella sea de las que andan con un modito de niñas santas y cada que la cagan se hacen las sufridas precisamente para despertarles el instinto de heroe a algunos sopas, de esa manera evitan ser consideradas como zorras y tenerlos a todos como gatos.

En ninguna parte noto indignacion de tu parte al saber que otro se culió a tu vieja, por lo tanto es evidente que dignidad no tienes. Ahora piensas en "ayudarla" por salir embarazada de quien sabe quien y hacerte cargo del bebé, pero ten en cuenta que ella ni se acordó de ti a la hora de traicionarte ó si se acordó de ti, pero no le importó hacer la maldad, ¿Por que debe importarte a ti entonces?. Por ahi leí que estas en dilema de seguir con ella y no sabes si hay riesgo de que se vuelva a repetir... Ternurita de la creacion, es hora que vayas dando por hecho que te volverá a traicionar ya que al dejarle pasar este chistesito le estás dando a saber que puede hacer lo que quiera con la certeza de que siempre será aceptado como los brazos abiertos... Parece que no estas consciente de la gravedad del asunto: No solo te puso el cuerno, si no que de paso quedó embarazada.

Ahora dices que te sientes "obligado" a seguir con ella y eso es un grave error. Ahorita si estás a tiempo ya que tienes razones de sobra para terminarla y no querer saber de ella, si acaso ella se pone en plan de tacharte de poco-hombre, patan, imbecil, lo que sea por dejarla, que piense lo que quiera ya que a fin de cuentas la opinion de una zorra vale lo mismo que ella: NADA. Si el tipo que la preñó le responde ó no, ya no es tu asunto. Ella está actuando con ventaja sobre ti y está abusando de tu "nobleza" por no decir otra cosa... Mirala, despues de haberte traicionado anda muy vergas como si todo estuviera perfecto, no solo comprobó que eres capáz de dejarle pasar sus fechorías si no que tambien te harás cargo de sus consecuencias. Y si otro mas te la vuelve a preñar, ¿Tambien la apoyarás? ¿Tambien te harás cargo? y ya despues de que tenga unos 5 chamacos ajenos ¿Empezarás a considerar que ella no te conviene?

Si acaso existe alguna pizca de dignidad en ti, manda a la burguer a esa zorra sin-verguenza y deja que se haga cargo de sus cagazones. Tal vez tienes miedo de ser considerado una mala persona por dejarla, solo recuerda que el respeto empieza por el auto-respeto. Tu serías una mala persona si la hubieras preñado y la abandonaras, pero no es el caso... el caso es que otro te la preñó, probablemente un vago, vividor que se le cruzó en su camino. ¿Podrás confiar en ella? NO, ¿Aprenderá a portarse bien? NO, ¿Valorará tu apoyo a pesar de todo? NO, ¿Se repetirá esto? Inevitablemente. ¿Quieres ganarte su respeto? ¿Su admiracion? Vas por mal camino por que estarías buscando el respeto y admiracion de alguien que no sabe mantener las piernas cerradas, no sabe respetar, no sabe valorar, ni tiene consciencia. ¿Valdrá la pena? NO.

Dejarla no te convierte en malo, solo te convierte en alguien con dignidad que merece respeto y tuvo las bolas para continuar con su vida alejandose de una persona que no merece. Tienes mejores cosas que hacer que arreglar los cagazones de alguien a quien no le importas. No tienes nada que demostrarle a alguien que te demostró ser una zorra que tiene lodo en las venas y mierda en el cerebro. Si esperas mas tiempo en decidirte continuar con tu vida, pasarás de sentirte "obligado" a apoyarla, a estar realmente obligado a hacerte cargo de ella y eso es peor.

AMÉN!!
Yo la verdad usaría un razonamiento mas egoísta,es muy joven como para aventarse esa responsabilidad que a esa edad es como una loza,y por remediar pendejadas ajenas como que nel,mejor que se dedique a los estudios o trabajo,para que tenga un mejor futuro, así de fácil en estos momentos es ponerse una grillete de 100 kilos,saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#17
Yo la verdad usaría un razonamiento mas egoísta,es muy joven como para aventarse esa responsabilidad que a esa edad es como una loza,y por remediar pendejadas ajenas como que nel,mejor que se dedique a los estudios o trabajo,para que tenga un mejor futuro, así de fácil en estos momentos es ponerse una grillete de 100 kilos,saludos.
Exacto, RogerWatson!
 
#18
No te entiendo, andabas haciendo tu "luchita" dando la impresión que no andas con ella; luego sales con que ya tenias una relación y ahora dices que has tenido sexo...

Bueno, suponiendo que no es una P...a. No te has puesto a pensar que sólo puede ser un teatrito para ver tu reacción y comprobar tu "valentía" sobre el asunto? Cómo la notaste cuando te dió la noticia, preocupada, llorando, desesperada o tranquila..jeje?

Saludos!
 
Arriba