¿No se que hacer? Ayuda!

diegodario

Bovino maduro
#21
Amigo, a mi me paso algo muy parecido con mi exnovia, yo dure 3 años con ella, nos separamos, despues yo trate de regresar con ella, pero resulta ser que la monita sale embarazada de otro.

ella me dice que no quiere al chavo y que quiere estar conmigo, me pide desesperada que vaya por ella y me la lleve a vivir conmigo, a mi naturalmente me impacto mucho la noticia y mas su peticion, entonces le dije que me la jugaria por ella, pero que rompiera todo contacto con el chavo, entonces me dice que no puede hacer eso por que no le puede negar a su hijo, entonces me di cuenta que la neta la chava no sabia ni que queria.

Y como dice "YURICO20" al tener ese bebe estará atada de por vida a ese hombre.

Te voy a dar un consejo; Alejate de ella lo antes posible por que despues va ser mas dolorozo para ti, se que es muy duro para ti, pero creeme que es la mejor desicion que puedes tomar.

P:eek: aqui en el foro hay excelentes personas como "MR.NOTHING" la verdad es que es una persona muy sabia.
 

ricardoxx

Bovino maduro
#22
Chato,no te pases de guey y da por terminada la relación, la chica nunca te quiso y menos te respeto, ten un poco de dignidad, suerte boludo !!!
 
Arriba