No se como puede haber gente así :c Estupidez en fb

rataloka

Bovino de alcurnia
#22
Sin palabras, creo que parte del error es hacer propaganda o darles bola...

ese tipo de cosas son para ignorarlas o denunciarlas!!
 

PANDMIR

Bovino maduro
#24
¿Nada mas en Facebook?, amigo date una vuelta en tu ciudad o pueblo, créeme que veras peores cosas, yo vine al DF de provincia y es lo mismo, a la gente le valen madres los animales, no nada mas los perros, he visto como los atropellan y les vale, los he visto golpearlos ahogarlos quemarlos solo por su pinche diversión y lo peor es que la demás gente se lo festeja como un gran logro, yo por mi parte me acerco a ellos y de plano se los digo, híjole chavo ojala se te regresen todas las cosas que haces y cuando estés sufriendo ese dolor, te acuerdes de lo que hiciste, porque en vano eres un pendejo que gasta oxigeno y no sufres ninguna deficiencia mental como para justificarte estas estupideces, así que Facebook es solo una parte mi compañero bakuno, desgraciadamente es solo una parte...
 

humberto250393

Bovino Milenario
#26
pues de una forma si, viéndolo de otra forma el humano es un animal racional, el humano tiene la libertad de creer en lo que quiera (yo ateo),
según entiendo el hijo del Dios todo poderoso regresó a la tierra sabiendo lo que iba a pasar (tortura y crucifixión) y aun sabiendo eso le valió gorro. Ahora también tenemos esta marcha que hacen en todas partes donde varios gueyes cargan la cruz y caminan con ella un chingo y luego son crucificados, ahí nadie los está obligando a hacer eso, lo hacen por voluntad propia.
Habiendo dicho esto:
No me vengan con que el perro quiso ser crucificado por sus pecados!
 
#27
todo esta desde quien da la noticia
lo cierto es que no es un montaje.


no se por donde la viste pero hay ya un video en YouTube de un canal de noticias, eso paso en Tecate, la encontraron en un rio, cerca de una granja.

https://www.youtube.com/watch?v=TiPMKUBQJPw&feature=youtube_gdata_player

hay dejo el video, definitivamente que estupidez del cuate tomarse una foto.

pero esto esta como la pobre doña fel perro que la hiba siguiendo, y la satanisaron una vola de suatos, por que les pego la gana hablar sin investigar.
 

ELNAZY

Bovino maduro
#28
Yo vivo en Tecate, he visto al tipo varias veces ya que vive por mi casa .-. El ''rio" no tiene agua, esta seco xD
en la entrevista describe a tecate comou un pueblo .-. y no es asi
 

NightmareIsBack

Bovino de alcurnia
#33
a la persona que dice que no es algo del otro mundo... creo que en las imagenes que hay personas crucifijadas es por su propia voluntad.
pasando a la foto de la perrita, solo puedo decir k me da lastima e impotencia ver k una persona estupida pueda hacer semejante cosa... aunque se escuche mal, ojala que le hicieran lo mismo para que sienta el dolor que produce estar asi. en fin, que se puede esperar de alguien sin sentido comun.
 

kondorito

Bovino Milenario
#34
a la persona que dice que no es algo del otro mundo... creo que en las imagenes que hay personas crucifijadas es por su propia voluntad.
pasando a la foto de la perrita, solo puedo decir k me da lastima e impotencia ver k una persona estupida pueda hacer semejante cosa... aunque se escuche mal, ojala que le hicieran lo mismo para que sienta el dolor que produce estar asi. en fin, que se puede esperar de alguien sin sentido comun.
Si ellos mismos se crucifican o piden ser crucificados "por voluntad", imaginate si i ellos mismos se quieren, con la misma saña pueden crucificar a un tercero y ver normal la crucifixión.

Ahora Tú mismo quieres que crucifiquen al chavo, entonces tu también estas con la mentalidad de los que se crucifican o crucifican porque quieres ver sufrir a otro, no quieres justicia.

Te invito a que salgas más allá de la esquina y de tu cuadra; el mundo es hermoso y siempre hay soluciones más allá de repetir torturas o desearle sufrimiento al prójimo.
 

R__A

Bovino de la familia
#35
se asustan de eso, y no se asustan de saber que su señor jesucristo murio de la misma forma? vaya bola de bobos con doble moral me cae...
 

roger m.

Bovino maduro
#37
Estoy de acuerdo en que no es nada nuevo ni en lo peor que puede ser el humano llámese religión , secta o lo que sea , pero el punto de este post es denunciar a estas personas y fomentar los valores primero en nuestra casa para no realizar actos como este , talvez no podemos cambiar el mundo pero si podemos denunciar estas acciones..........
 
Arriba