No se como puede haber gente así :c Estupidez en fb

ELNAZY

Bovino maduro
#1
Ayer iba caminando, con una amiga, y en un árbol estaba esta perrita clavada :c solo pensé gente de mierda.
Hoy en la mañana en fb, vi que el la persona que hizo semejante estupidez todavía tomo una foto y la subió antes de ponerla en el árbol.
u.u




La verdad, no creía lo que veía, no me explica como , el porque, me quede sin palabras cuando la vi en el árbol, mi amiga casi lloraba, y yo sentí un gran coraje :c
 

boycamp

Bovino adicto
#3
Como verán este tipo de gente es una mierda no hay más que ver lo grande que es la estupidez de algunos humanos.
 

kondorito

Bovino Milenario
#8
Bah! de que nos espantamos si los mismos humanos idolatran a una secta que trata asi a su producto de marketing y los mismos fanaticos llevan un crucifijo idolatrando esta practica...con otro ser humano.
 
#18
Ademas de la estupidez del tipo, lo preocupante es que con estos casos, fulanos como este obtienen sus cinco minutos de fama que a lo mejor es lo que muchos desean.
 

EL N3W

Bovino maduro
#20
cosas peores han existido, la unica diferencia es que como la mayoria de la poblacion mundial sueña con ser famoso o quieren llamar la atencion, lo publican en la gran ventana el internet, pero porque se espantan, si el propio gobierno mata gente a lo descarado y ustedes como si nada. el 68 lo de atenco, las muertes de niños en retenes militares etc, etc. y hasta a su propio mesias Jesús de Nazaret.
 
Arriba