no se como llamarlo

#1
Nunca he sido escéptico de las cosas sobre naturales, pero tampoco un fanático; sin embargo desde hace un par de días han sucedido unas cositas extrañas en el apartamento donde vivo, específicamente en la puerta principal y cuando hay una llave pegada.

El Lunes (18-01-2010, coloco la fecha para que no se pierdan), estábamos mi esposa y yo en casa en la mañana, los niños grandes estaban en la escuela y el bebe estaba dormido, tanto la puerta principal como la ventana del recibo estaban cerradas y de repente la llave que estaba en la cerradura (del lado de dentro; obvio) comenzó a tintinear, al principio no me pareció extraño porque entra una corriente de aire por las colmenas de la cocina, lo que si me hizo dar un escalodrío fue al mirar la fulana llave que uno de los llaveros estaba levantado como si alguien la halara y cuando lo miré hizo como si lo soltaran de repente, cayó y la llave se tranquilizó.
Llamé a mi esposa (quien no me creía, lógicamente) y nos pusimos a observar, como no sucedía nada retomamos las actividades, a los 15 minutos comenzó de nuevo el tintineo de las llaves y esta vez mi esposa si vió lo del llavero jalado, ella se asustó y me dijo que no me acercara.
Ayer Martes 19 de nuevo hubo el tintineo, pero como los niños estaban en su habitación y estaban haciendo ruido mi esposa los regañó ¡ya van a comenzar otra vez! y de inmediato la llave dejó de sonar, para comenzar como a la media hora mas fuerte (porque la puerta no estaba trancada, y hasta la puerta sonaba).
Opté por no dejar ninguna llave pegada a la puerta, pero no se que decir de esto que sucedió.
 

Master Chief-117

Bovino adolescente
#2
mmmmm pués podrçia ser algún caso del llamado poltergeist que es cuando las cosas se mueven cuando hay una presencia allí, creo que es algo del cual no hay que alarmarse. Saludos :)
 
#7
si no te alarmes, llama algun padre para que bendiga la casa
tiene razon el bakuno, una bendición estaría bien
ok el detalle esta en que no soy religioso, alguna vez estuve en una iglesia "cristiana" pero como se empeñan en ver al diablo en todos lados (ver historia de Hello Kitty o la de los Pokemon) me aburrí de ellos, aunque si estoy consciente de que existe alguien mas allá de nosotros.

pues interesante......y antes no pasaba nada en tu casa?
En realidad si pasaba o no, nunca nos enteramos si no hasta ese día
 

Mayito-Kun

Bovino de alcurnia
#8
Orale estuviera bien ke le pusieras una kamara para vigilar y compartir no krees..... gracias de todos modos por tu relato... ;)
 
#10
orale k fuerte!!

creo k no tienes d k preocuparte mientras k no pase d las llaves, ya si llegan a aventar algo asi directamente ps si habria k preocuparse, mientras no creo k pase d eso...

pueden ser muchas cosas, una entidad inofensiva k solo desea manifestarse, o ya en algo mas grueso ps un poltergeist, pero esos suelen ser mas agresivos...

saludos y espero puedas captar algun dia o video o unas fotitas no crees???, buen aporte!!!
 
#12
mmm pues algun chamaco que fallecio, esos son traviesos, o algun chocarrero, bendice tu casa o reza algo y tambien es bueno lo que recomienda el cuate Alejandro62 una imagen de San Ignacio de Loyola y las palmas benditas, yo tengo las 2 en la puerta y tambien en las ventanas
 

tronics182

Bovino adicto
#14
:eolo: interesante, lo rpimero que debes hacer es echar agua bendita, sobre todo en las esquinas de tucasa, tambien abre puertas y ventanas para que se ventile y tener BIEN iluminada tucasa. es decir si se puedem que entre la luz del sol. Una cosa mas. deja cerca de la susodicha puerta un vaso con agua limpia. por lanoche. y por la mañana fijate que aparece en la superficie. Si esta normal, no hay pex. pero si aparece con burbujitas, ps consigue ayuda. Hazlo y platicamos que paso
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#15
:eolo: interesante, lo rpimero que debes hacer es echar agua bendita, sobre todo en las esquinas de tucasa, tambien abre puertas y ventanas para que se ventile y tener BIEN iluminada tucasa. es decir si se puedem que entre la luz del sol. Una cosa mas. deja cerca de la susodicha puerta un vaso con agua limpia. por lanoche. y por la mañana fijate que aparece en la superficie. Si esta normal, no hay pex. pero si aparece con burbujitas, ps consigue ayuda. Hazlo y platicamos que paso
Orale parece que sabes mucho de todo esto de lo paranormal, podrias hacer 1 tema con recomendaciones o consejos para mantener los hogares libres de sucesos raros como lo que nos cuenta el becerro del tema¿?
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#20
Wow! es raro esto que dices, he tratado de buscar algo logico, como que si tienes tapetes cerca de la puerta? veras la friccion en el tapete aveces crea estatica y se descarga por algun motivo, se da mas en lugares humedos, igual bendice tu casa, asiste a una iglesia, no importa si a la que fuiste se dejaban llevar mas por cosas (que son reales) pero no es presisamente el fin del cristiano. y otra cosa es que tendras que acostumbrarte, ponerle nombre e invitar a gente a que vea lo que pasa cuando pones diferente peso en el llavero.
En serio no jueges cosas satanicas ni permitas que entren chamanes o cualquier cosa que son puertas a cosas que desconocemos.
 
Arriba