no se como llamarlo

#25
fluctuaciones magneticas, a de ser de esas q no sabes xq pasan pero pasan, prueba dejando llaves q no sean de metal varia con esto q te digo, sino secundo lo q dicen del padre y la bendicion de la casa:D, has visto la pelicual ACTIVIDAD PARANORMAL jaja, ntc no te asustes, asustate cuando empiecen a pasar cosas malas a tu familia .
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#29
alguna especie de magnetismo causado por alguna presencia pero ten en cuenta que no necesariamente sea maligna. podrias intentar poner otro metal cerca de donde pones la llave y ver si presenta un movimiento parecido
 
#30
interesante tu historia, si vuelve a suceder trata de ver a que hora pasa, solo por si acaso, nunca se sabe
Realmente no sabría decir si en la mañana sucede, pero lo hemos visto entre las 15 y las 17 aproximadamente.

Wow! es raro esto que dices, he tratado de buscar algo logico, como que si tienes tapetes cerca de la puerta? veras la friccion en el tapete aveces crea estatica y se descarga por algun motivo, se da mas en lugares humedos, igual bendice tu casa, asiste a una iglesia, no importa si a la que fuiste se dejaban llevar mas por cosas (que son reales) pero no es presisamente el fin del cristiano. y otra cosa es que tendras que acostumbrarte, ponerle nombre e invitar a gente a que vea lo que pasa cuando pones diferente peso en el llavero.
En serio no jueges cosas satanicas ni permitas que entren chamanes o cualquier cosa que son puertas a cosas que desconocemos.
Tapetes no tengo, pero ha sucedido con todos los llaveros, el de mi hijo del medio (tengo 3) que sólo tiene metal; el de mi hijo mayor que tiene las llaves, un llavero de goma y otro metálico, el de mi esposa que sólo tiene un llavero plástico y mi llavero que tiene de todo un poco, cuero metal y plástico. Nunca se me ocurriría irme al lado de la oscuridad y se que hay cosas mas allá de lo que puede comprender nuestra mente finita.

se llama alucinacion XD ya lo puedes nombrar
No lo creo, porque hasta mis hijos lo han visto. Y sin que yo les halla dicho nada.

alguna especie de magnetismo causado por alguna presencia pero ten en cuenta que no necesariamente sea maligna. podrias intentar poner otro metal cerca de donde pones la llave y ver si presenta un movimiento parecido
Es posible y te creo, no todo lo paranormal, extranormal, espiritista o como quieran llamarle necesariamente es maligna.

Con respecto a lo de la camara, ahora no tengo; pero estoy buscando a ver quien me presta una para hacerlo
 

solteco

Bovino Milenario
#32
Ya sé, es una de esas llaves automáticas que están saliendo este año. No, ya en serio, no te alarmes, seguro hay una explicación lógica para esto. He leído que en las viviendas en que hay niños o adolescentes es común que sucedan este tipo de cosas debido a la energía psíquica que emiten los seres humanos de estas edades, quién sabe, es posible que incluso tu esposa o tú estén propiciando esto; recuerda que sólo conocemos alrededor del 5% del funcionamiento del cerebro humano, en ese 95% restante se ocultan muchos secretos. Por lo pronto conserva la calma y observa lo que sucede, seguro que si haces a un lado el temor natural hallarás una explicación a todo esto. Saludos.
 
#34
MMMM poes mira man yo soy religioso pero por imposcicion pero si te puedo aconsejar algo es que te tranquilizes un poco y por nada del mundo trates de utilizar la oija no soy psyquico pero en un libro leei que es como una invitacion para lo que sea que fuere eso que te inquiete ok y pues no puedo desearte mas que suerte ok un saludo by
 

karyer

Bovino Milenario
#36
pues espero q no sea nada grave, intenta no tomarle importancia y mucho menos spenatarte ya q esto los vuelve mas fuertes, y si ves q siguen pasando estos sucesos pues si llama a un padre para que vendiga tu casa o busca a alguien especializado en el tema
 

jorgem77

Bovino adicto
#37
Interesante tu caso, si no les ha hecho nada malo o ha tratado de contactarlos probablemente sea una energia (espiritu) que no es negativa, no pasa nada al convivir con ese tipo de energias, pero si de alguna manera les causa molestia, te recomiendo que busques a alguien que realmente sepa, no a tipos como carlos trejo, regularmente quien sabe de estas cosas no te cobra............ saludos!!!
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#38
Danke mann, si fuera algo para preocuparse ya lo habrías notado.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba