no se bakunen contra la influenza

Master_Hanzo

Bovino Milenario
yo me vacuné.. y el primer dia me dio fiebre.. pero ya luego solo la molestia en el brazo, al tercer dia estaba como si nada..

la verdad, no estoy muy convencido de la peligrosidad de la influenza ah1n1 pero.. pus no me siento mal por la vacuna
 

XIROX

Bovino maduro
Pues la vacuna simplemente es un virus muy debil del mismo tipo que habita en tu cuerpo para que no te contagies con la enfermedad, asi que cuando te inyectan la vacuna normalmente padeces un efecto secundario ya que tu cuerpo esta asimilando la estancia de ese virus comunmente pasa en pacientes con bajas defensas y en niños.
 
Exactamente, la vacuna es la enfermedad en menor proporción, como crees que funcionan las vacunas, te inyectan el virus debilitado para que tu cuerpo lo pueda controlar y genere los anticuerpos contra el. No digas estupideces de que no se vacunen.
 
Cómo me voy a vacunar para una enfermedad que ni existe? xD
pero bueno, lo que hacen las vacunas es inyectarte virus para que luego tu cuerpo genere anticuerpos para tal virus.. y así.. pero bueno, quizás te dieron una dosis un poco pasadas xD
 
ola bakunos aki traigo este pekeño relato k m pazo a mi
puez paza q el jueves 4 de marzo fui y m bakune contra la influenza y hasta el dia de hoy 13 d marzo no m he podido recuperar de lo enfermo y puez komo es de costumbre investigue y esta es la konklucion......

resulta k llega la influenza en mexico espontaneamente y en escasos 8 dias o menos hacen una vakuna para la kura k la influenza t causa fiebre y bla bla bla ahora q no se supone q hay medicinas para combatir eso entonces x q crear una bakuna si ya hay medicina no creen???


ahora lo siguiente es q los medicos al momento de ponerte la bakuno solo hacen q el virus brote no k se t kite y eso es mas trabajo para ellos mas dinero para el seguro clinik y d mas la vvd es k solo t utilizan para ganancia d ellos...


lo doctores si ayudan y lo k kieran decir pero en este kaso son unos mierdas q solo nos kieren enfermar mas y no es justo y x eso


NO SE BAKUNEN KONTRA LA INFLUENZA LA BAKUNA ES UNA ENFERMEDAD NO UNA KURA


KOMENTEN AGRADECER NO KUESTA NADA
Y yo que pensé que ya había visto los comentarios más estúpidos, pero ME equivoqué!!!!!!!!!

Y de la ortografía ni hablar si no fuera humano te diría
"HAZLE UN FAVOR A TUS PADRES, AL MUNDO Y A LAS PLANTAS (por el oxigeno que nos brindan), NO TE VACUNES"
pero como lo soy, te diré que si lo hagas (aunque en el fondo.........)
 
no pues si es medico...

Yo ya me vacuné, la enfermedad si existe y la verdad está bien cañona para los pacientes infectados (soy médico), pero depende de cada quien si lo quiere hacer, es bajo su riesgo el infectarse o contagiar a su familia si cachan el virus por otro lado.

Un medico debería dar el ejemplo a la hora de expresarse, (si es que realemente eres medico), que es eso de esta cañon, cachan, que se acabaron las palabras y debemos utilizar las de yordi rosado?
 

dero200

Bovino adicto
pss la neta yo ya me vacune como hace una semana y no me paso nada!! aun no me muero jeje yo creo me inyectaron pura agua!! hahaha nee la verdad cada quien es libre de tomar sus decisiones no crees??
 

cowico

Bovino maduro
O_O no sabes que las vacunas se hacen con el virus y eso te inyectan para que desarolles anticuerpos (Creo que si se llamaban asi) para que el virus no te pueda enfermar.
 
de todos modos yo no peudo acunarme soy alergico aun compuesto dela vacuna :( osea que si me da esa cosa ya me cargo el payaso jajajaja
 
Arriba