no se bakunen contra la influenza

daigual

Bovino maduro
#81
jajaja yi ni auque me obliguen.
Trabajo en laboratorios de microbiologia todos los dias.
Y segun se, es que una vacuna tarda mas de 10 años en ser estable.
Y hasta que no salga una prometedora y no "versiones beta" de lo que dicen, jajaja no me pienso vacunar, ademas que serias propenso a sufrir un cambio de enfermedad por mutacion de virus.
Asi que solo puedo decir que no me aplicare su "prototipo" de vacuna.
y mientras sale la vacuna "estable" ya te cargó el payaso porque te contagiaste buen razonamiento
 
#82
pues no se que onda, pero el viernes pasado (12 de marzo) me vacune, y desde ese dia hasta el sabado en la noche me dolia el braso donde me la pusieron (izquierdo) despues ayer andaba malon de la garganta, y ahora traigo algo de tos y flujo nasal, quien sabe que sea, pero creo que me la ha creado esa vacuna, igual es a libre de ponersela viejones
 
#83
ajajaja, te proyectaste :D


pues aunque te rias, es la verdad, estoy estudiando Medicina, ya estoy en practicas en el Hospital.

programador y diseñador grafico, nah, lo que pasa es que se hacer paginas web y utilzar el photoshop y eso, quiza por eso pensaste que, pero no es mi fuerte, aunque se hacerlo.

dj, pues no, solo soy aficionado, tengo el virtual dj y participo en el foro de electronica con sets de repente en los concursos, pero de ahi a ser dj de verdad, pues no.

administrador de ciber, pues no, casi no estoy en el, pero si tengo un ciber, contrate a una chica para que lo atienda.

y si, tengo una beba de poco mas de 5 años y medio, y la verdad que me siento feliz por ello, no sabia de su existencia hasta hace un año, pero ya estamos recuperando el tiempo perdido.

y no veo que de malo tenga que sepa y pueda hacer varias cosas, de hecho trato de hacer lo mas posible por que estuve a punto de morir hace casi 7 años, asi que desde ese momento me di cuenta de cuanto vale la vida y que no hay que despercidiarla, quiza no trabajar para mi, pero si para asegurarle un mejor futuro a mi beba ahora que se existe.


y no trato de impresionar a nadie, quienes me conocen en persona no me dejaran mentir, en las reuniones de bakunos hemos tenido la oportunidad de convivir y hay un par de bakunos que conoci por el foro y viven tambien donde yo vivo.

cuando guste y venga a donde vivo, puedo remitirme a las pruebas de todo esto :p

saludos.
no ps orale
chido por vos y cuide a su alegria que conocio hace un año:)
 

moikike

Bovino Milenario
#85
Yo me vacune en el trabajo contra la influenza AH1N1 y si me enferme unos 5 dias pero ya estoy listo y sin ningun problema......
Saludos......
 

jcbravo0

Bovino maduro
#86
Yo ya me vacuné, la enfermedad si existe y la verdad está bien cañona para los pacientes infectados (soy médico), pero depende de cada quien si lo quiere hacer, es bajo su riesgo el infectarse o contagiar a su familia si cachan el virus por otro lado.
 

SALAZAR3009

Bovino Milenario
#87
Yo ya me vacuné, la enfermedad si existe y la verdad está bien cañona para los pacientes infectados (soy médico), pero depende de cada quien si lo quiere hacer, es bajo su riesgo el infectarse o contagiar a su familia si cachan el virus por otro lado.
buena carnal sin duda no faltan los :eolo: que creen en las conspiraciones de aliens vs humanos :vientos:
 
#88
Mira me vacune el miercoles a la fecha me siento de la vech, pero eso no quiere decir mas que es un efecto de la vacuna, por si no lo sabes todas las vacunas tienen efectos secundarios, esto es por que te Infectan con el virus, pero una version mas domesticada digamos, para que desarrolles anticuerpos para la misma, el hecho de que a algunas personas no les haga nada y a otras nos ponga de muerte es normal, hay que LEERR mas amiguito, no demuestres ignorancia...
 

tecnicell

Bovino adolescente
#90
la vacuna es el virus solo que muy devilitado esto es para generar las defensas correspondientes a este virus te dig por que me la puse y me tiro 8 dias con fiebre y tos
que porcierto aqui recomendaron solo usar medicamentos para la fiebre y no para la infeccion
por que si no cortas el virus y no generas las defensas suficientes para defenderte de este virus lo que hacen es hacerte mas fuerte son gripas mas fuertes que las normales es ovio que eso se llama evolucion el humano evoluciona al gual que los animales y asi mismo las enfermedades
es el llamado quien vive la supervivencia de el mas fuerte
saludos
y si la vacuna tiene reacciones como GRIPA jejeje......
 

chokelin

Bovino maduro
#91
a mi casa (y su humilde jacal) fueron unas emfermeras a vacunar y la neta yo les dije que nel y no por miedo a que me fuera a pasar algo si no por que le saco a la inyecciones jajaja.
pero vacunaron a mi jefa y a mis sobrinos y no les paso nada salu2
 

jess123

Bovino maduro
#93
Lo primero que debemos saber es como funciona una vacuna, ya que la mayoria que no estudia medicina o una rama de la medicina no lo sabe y menos lo investiga.

tratare de esplicar en forma sencilla como funciona una vacuna(cualquiera)

una vacuna es el virus atenuado (que no produce enfermedad), pero sigue siendo el mismo virus, el cual se inocula(inyecta) en el individuo sin enfermedad para que? para que tu cuerpo que desconoce ese virus forme anticuerpos con las mismas caracteristicas que el virus por ejenplo si el virus fuera H1N1 te formara el anticurpo H1N1 para que cuando el virus entre a tu cuerpo tu sistema inmunologico produzca inmediatamente el anticuerpo para conbatirlo y destruirlo y no te mueras.

espero me haya esplicado

saludos
 
#96
no la verdad como bacteriolog en formacion yo no me bakune se que es un virus y que es un retrovirus (sease que va en reversa primero tiene que sintetizar DNA y luego RNA y proteinas) y como solo contien RNA esto lo cambia como sus calzones y el cuerpo si cambia tantito no lo identifica el cuerpo ni los anticuerpos por o que para mi no sirve la vacuna solo es para un tipo de virus al que te vacunaste por lo que hasta se aun no hay una vacuna universal para un tipo de virus...
 

medirata

Bovino maduro
#97
no la verdad como bacteriolog en formacion yo no me bakune se que es un virus y que es un retrovirus (sease que va en reversa primero tiene que sintetizar DNA y luego RNA y proteinas) y como solo contien RNA esto lo cambia como sus calzones y el cuerpo si cambia tantito no lo identifica el cuerpo ni los anticuerpos por o que para mi no sirve la vacuna solo es para un tipo de virus al que te vacunaste por lo que hasta se aun no hay una vacuna universal para un tipo de virus...
Bacteriologo en formación no te convierte ni en inmunologogo ni mucho menos en Virólogo. Claro que es solo RNA, eso es la diferencia de los virus, pero como es una secuencia y lo que se hace es formar defensas sobre esas secuencias estas se hacen para multiples cepas que comparten caracteristicas genéticas similares, es decir sí te sirve para otros virus, el ejemplo más clásico es el de la vacuna vs viruela (entendiendo el concepto de la enfermedad denominada Vacuna) en donde son virus "parientes" y como tales el sistema los reconoce como "parientes" pero los trata como el mismo virus.

Todos estos temas me hacen recordar las frases de un filósofo mexicano que decía:

Niños no se bañen, no se vacunen, no planten arbolitos y no se laven las manos para comer, no se porten bien y coman muchos dulces, no se cepillen los dientes y no vayan al doctor.

Yo soy el loco Ecoloco. Soy un destructor sinietro. Amo el ruido y el smog, agua y jabón yo detesto...
Yo Ecoloco tumbo arbolitos, junto con flores y pajaritos. Riego basura, cáscaras, lodo. Yo contamino y ensucio todo.
Mugre ra, basura ra, y smog ra ra ra,
no hay mejor combinación.




Hay que reconocerlo, somos bien zacatones para las inyecciones, y si somos hombres es peor todavía.
A TODOS LOS MEDICOS nos las aplicaron, yo fuí el primero en mi hospital, soy el que estaba en contacto más directo con los pacientes con influenza AH1N1, y yo mismo solicité mi vacuna, mi salud y la de mi familia me importa lo suficiente como para aguantar un piquetito y quizá el dolor de 2 días a lo mucho. Que tiene mucho que ver quien y como te lo aplica es otra cosa, me acuerdo que una vez queriendo quedar bien con una chava me dejé poner la de la hepatitis B (que de por si duele) con una aguja calibre 19 (pregunten) y ni chisté, después de eso me estuvo sobando como por media hora. Valió la pena
 

daliayed

Bovino adicto
#98
mmmmmmmmmmmm, no descarto la posibilidad de que en la INDUSTRIA medica y farmaceutica hayan sus tranzas, pero creo que mucho de lo que dices es normal, a fin de cuentas una vacuna es inyectar al cuerpo cierto grado de virus, para que nuestro sistema inmunologico desarrolle anticuerpos para evitar que infecciones futuras nos den lata.
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#99
pues si voy a terminar escribiendo como tu mejor no me vacuno :histerica:
y valla que no conoces el contenido de las vacunas...
en fin, ya te lo explicaron varias veces y no pienso repetir
aunque en cierto punto, concuerdo contigo, tampoco me pienso vacunar
total, de algo me he de morir
 
Arriba