No se bailar.

lunawood

Bovino adicto
#22
"sin el Baile es imposible de ligar", casi no asisto a fiestas (por lo mismo)

me pregunto donde esta la confianza en ti mismo, " a muchas personas les parezco divertido etc etc."
mi pregunta es ¿tu te consideras divertido?, si lo sientes entonces el baile te sale del alma, el ritmo lo lleva cada ser en su interior, a una fiesta se va ha divertir, si solo vas con el plan de ligar, se divertido como se supone que eres y ya, 10 de 100 de los que asisten a una fiesta saben bailar, los demás se van a divertir ahora si como dicen a mover el bote.

si piensas que eso te hace falta para "ligar", pues toma clases de baile y conviértete un profesional.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#23
En mi juventud fuí antroman y teibolman jaja. ( como parte del staff, claro... Mesero y barman para que entiendas )
De hecho, aun conservo mi popularidad en ese ambiente.

Pues como muchos te han dicho, eso de saber bailar esta muy sobrevalorado por algunos que creen que solo asi se liga.

Empieza por quitarte esa idea de que es tecnica de ligar, asi te presionarás menos.

Para bailar, solamente sueltate. Neta que me tocó ver cada zopilote con 3 pies izquierdos y aun asi, las hembras se divertian con ellos.

El hombre en la pista de baile de un antro, es algo asi como, el acompañante de la bailadora. Asi que con unos leves movimientos de 1,2 y 1,2. ( el clasico, pie afuera, pie adentro y asi sucesivamente con cada pie ). Sin mover tanto las manos. Es el pasito basico y puedes aplicarlo a cualquier musica, excepto la quebradita y pendejadas de esas ridiculas.

Veras, un dia vete al antro solo, te compras una cheve y observa. Casi todos lo hacen, no falta el fantoche que parece epileptico.

Vaya, que bonito recordar una de mis epocas de oro. Como ha pasado el tiempo.
 
#24
El compa tiene razón, muchas de ellas no saben pero les gusta. Yo este fin que paso perdi el chance con una que uff estaba re bien. Por lo mismo.
Pero solo es cosa de hacerlo. Yo antes de soltarme a manejar, le decía a mi pa que nel me resigno esto no es mio mejor me contrato un chofer. Y ahora me vieras, me dicen el toreto mis cuates xD. A lo que me refiero es que es practica practica practica.
Ahora cada vez que te tus tías, hermanas ,tu mama te quieran sacar a bailar, párate y hazlo.
Muchos ni siquiera se fijan en los que no saben. Se fijan en el que sabe. Osea que por las miradas no te preocupes.

Por hay hay un dicho algo asi y creo que alguien lo tiene de firma aqui: Cuando escuches esa voscesita que te dice que no puedes cantar. Canta y canta y veras como se va a callar.


exacto.. es pura practica lo que necesitas..
mi esposo dice no saber bailar.. pero cuando lo a intentado lo hace bien.. siempre es una cancion y ya .. despues de eso deja pasar un año.. y vuelve a bailar conmigo 1 o media cancion dependiendo su estado de animo..¬¬


si te gusta el tipo de musica tienes las de ganar..:)
 

luismayito

Bovino adicto
#25
bailar es algo que se lleva en la sangre y que si lo quieres usar para ligar te recomiendo que te alejes de la idea .

Ok, se pueden aprender una que otra vuelta, trenzas, cargadas etc como en salsa, merengue, cumbia etc, pero alguien que sabe bailar se ve a lo lejos sin necesidad de tanta faramalla y estarás forzado en tus movimientos, más concentrado en bailar que en ligar haha.

Créeme que al final del día una mujer se aburre de tanto bailar y bailar, en caso de que no sea de esas que les encanta estar bailando todo el día, preocúpate en como mantener el ligue después de bailar, si tienes una relación, que harás.... solo bailar?
 

miguelgallo

Bovino adicto
#26
pues yo se bailar un poco y te diviertes mucho pero para algunas mujeres es irrelevante si sabes bailar o no, te puedes conseguir una rockera no creo q te invite a un baile de salsa, cumbia, norteña o en su defecto reggeton y como lo menciona el individuo de arriba practicando seras muy bueno y trata de especializarte en algo veras que pronto algunas chicas hasta se pelean porque las saques a bailar y ya bailando sale la platica y lo demas pues solo se tu mismo.
 

el coruco

Bovino adicto
#27
A todos nos pasa lo mismo al principio, nadie nace sabiendo hacer las cosas, la practica hace al maestro, yo lo que hice para evitar miradas y chingaderas de esas que son las que no te dejan moverte como dios manda, es meterte al medio de la pista o donde andes bailando no te quedes en la orilla para que evites las miradas y listo con eso vas aprendiendo.

:mota:
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#28
se como te sientes compañero, yo tampoco se bailar, bueno se hacer pasito basico (de un lado para otro lado) pero cuando salgo con compañeras de trabajo me dan ganas de no solo estar ahi sentado viendo.

Y me dan ganas de hacer lo que dicen los demas bakunos, sin embargo la musica que suelen poner en los lugares a donde vamos es salsa y pues ahi es donde menos ganas me dan de levantarme.

No solo por ligar, sino por pasar un rato agradable entre todos.
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#29
aprendete estos pasitos y seras el garañon y alma de las fiestas



si de plano estas muy wey pa la bailada conque hagas esto



igual y terminas haciendo un comercial de coca cola zero
Hahaha seee.. conque bailes como trolencio basta...

Pero la verdad, sinceramente es que es un PLUS... un muy buen plus pero no es algo que... mmm que vaya a truncar una relacion que esta destinada entre 2 personas que se atraen realmente..

Eso si ,depende de la chava, si qieres ligarte a una fiestera ahí si es que FIJO que tienes que saber! si quieres ligarte a una chava mas relax, con que no seas amargado basta :D haz mas o menos lo que te dijo Mr, Nothing, la verdad es que el hombre no necesita ser un super bailarin... solamente SER Y ESTAR, digo hacerse notar... y si ves que a la chava que te atrae le gusta bailar, haz el intento, si ella gusta de ti, te lo va a agradecer... :)
 
Arriba