No se bailar.

oskar13

Bovino adicto
#1
Abro este post para saber cuanta gente siente que sin el Baile es imposible de ligar.

Asi que empiezo con lo mio: Apesar de que a muchas personas les paresco algo divertido, buena persona, amable y sincero, pienso que me falta algo, y es saber bailar. Pero como a todo mundo se ah sentido incapaz de realisar una actividad, esto es lo mio, me siento torpe cuando eh intentado aprender a bailar, por lo que casi e decidido dejar de aprenderlo, casi no asisto a fiestas (por lo mismo) se supone que si va uno a un baile, es por que sabe bailar, y en parte he pensado que he dejado de conocer mas personas y a perder amigos devido a mi inactividad de eventos sociales como estos.

Quisiera saber de alguien como en mi caso y si es asi que comparta con el corrar cuales son sus experiencias y si es posible, tratar de remediarlas con la ayuda de todos lo Bakunos.
 

burrobi

Bovino adolescente
#2
Valedor ya somos dos :), bueno estaba igual que tú, pero pues a mi ya me vale madre, cuando voy a fiestas saco a bailar a las chavas aunque yo no tenga ni idea de como se baile, aunque no lo creas, muchas de ellas tampoco saben bailar y nada mas andan viendo quien se anima a sacarlas a bailar aunque no sepan; es el pretexto para hacer la platica. Ya sacandolas a bailar solito sale todo lo demas :vientos: Saludos.
 
#3


Un hombre de verdad no sabe bailar.

Te lo digo con todas sus letras, para tener vieja no es imperativo bailar.

A mi me caga las pelotas bailar,pero le hago el intento por dos cosas:

1. Has visto en las fiestas como se mueve el resto de la gente?

Les vale madre, la cosa es no quedarse sentado como pendejo.

2. Como todo en la vida, hay que estar precavidopara cualquier actividad, es decir, si me invitan a una fietsa, y voy con mi esposa, no le puedo pedir que se quede sentada a mi lado viendo como me acabo la botella.

En pocas palabras, no te preocupes por no saber bailar, preocupate por dar tiempo de calidad sea lo que sea que eso involucre.

Saludos
 

Muja

Bovino adicto
#4
Valedor ya somos dos :), bueno estaba igual que tú, pero pues a mi ya me vale madre, cuando voy a fiestas saco a bailar a las chavas aunque yo no tenga ni idea de como se baile, aunque no lo creas, muchas de ellas tampoco saben bailar y nada mas andan viendo quien se anima a sacarlas a bailar aunque no sepan; es el pretexto para hacer la platica. Ya sacandolas a bailar solito sale todo lo demas :vientos: Saludos.
El compa tiene razón, muchas de ellas no saben pero les gusta. Yo este fin que paso perdi el chance con una que uff estaba re bien. Por lo mismo.
Pero solo es cosa de hacerlo. Yo antes de soltarme a manejar, le decía a mi pa que nel me resigno esto no es mio mejor me contrato un chofer. Y ahora me vieras, me dicen el toreto mis cuates xD. A lo que me refiero es que es practica practica practica.
Ahora cada vez que te tus tías, hermanas ,tu mama te quieran sacar a bailar, párate y hazlo.
Muchos ni siquiera se fijan en los que no saben. Se fijan en el que sabe. Osea que por las miradas no te preocupes.

Por hay hay un dicho algo asi y creo que alguien lo tiene de firma aqui: Cuando escuches esa voscesita que te dice que no puedes cantar. Canta y canta y veras como se va a callar.
 

Muja

Bovino adicto
#5
Valedor ya somos dos :), bueno estaba igual que tú, pero pues a mi ya me vale madre, cuando voy a fiestas saco a bailar a las chavas aunque yo no tenga ni idea de como se baile, aunque no lo creas, muchas de ellas tampoco saben bailar y nada mas andan viendo quien se anima a sacarlas a bailar aunque no sepan; es el pretexto para hacer la platica. Ya sacandolas a bailar solito sale todo lo demas :vientos: Saludos.
El compa tiene razón, muchas de ellas no saben pero les gusta. Yo este fin que paso perdi el chance con una que uff estaba re bien. Por lo mismo.
Pero solo es cosa de hacerlo. Yo antes de soltarme a manejar, le decía a mi pa que nel me resigno esto no es mio mejor me contrato un chofer. Y ahora me vieras, me dicen el toreto mis cuates xD. A lo que me refiero es que es practica practica practica.
Ahora cada vez que te tus tías, hermanas ,tu mama te quieran sacar a bailar, párate y hazlo.
Muchos ni siquiera se fijan en los que no saben. Se fijan en el que sabe. Osea que por las miradas no te preocupes.

Por hay hay un dicho algo asi y creo que alguien lo tiene de firma aqui: Cuando escuches esa voscesita que te dice que no puedes cantar. Canta y canta y veras como se va a callar.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
De entrada te puedo decir QUE ESTAS EQUIVOCADO EN TU PERCEPCION DE LIGUE.

Supongo que has visto a hombres que son el centro de atracción porque son buenos bailadores y las mujeres practicamente les echan el calzón, pero esto pasa porque el BAILAR es simplemente una manera de expresión. Es algo NATURAL que se le da a la gente QUE LE GUSTA BAILAR. Es algo que los buenos bailadores transpiran por la piel, es algo que hacen desde que son niños. Y ahi es donde radica SU ATRACTIVO. Es lo que los hace especiales. Y esa virtud ATRAE a gente con sus mismos intereses...
Por tal motivo, así seas el mejor bailador del planeta, no vas a crear gran impacto en una chica que le guste el metal, por decir algo.

Entonces SI NO TE GUSTA BAILAR, ó NO SE TE DA EL BAILE, muy dificilmente vas A CREAR ATRACCION por medio del baile...

Indudablemente si tu lo deseas puedes practicar y practicar para pulir tus deficiencias, pero a mi manera de ver, ESTAS EQUIVOCADO en el porque de las cosas.

¿Quieres mejorar tu dotes de baile para tener mejores oportunidades de ligue?
ó ¿quieres mejorar tus dotes de baile PORQUE SIMPLEMENTE TE GUSTA, y quieres expresar lo que sientes con la musica?

Ves la diferencia.

Yo en lo personal te recomiendo que EXPLOTES AL MAXIMO tus otras virtudes, para mejorar tus opciones de ligue, aparte de que LOS BAILES, no son el unico exclusivo para ligar y ser sociables, hay muchas opciones en este mundo, solo es cosa de moverse....

Saludos...
 
#7
Soy rependejo para bailar! Y me animo cuando todo mundo anda moviendo las patrullas, sólo así me pierdo entre la gente y me retuerzo como baboso en sal.

Saludos!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
a huevo, un verdadero hombre no necesariamente sabe bailar, en fiestas se empeda porque le desagrada la "musica" guapachosa porque borracho no se siente tan gacho... yo bailo cuando quiero y como quiero jojojo :memeo:

conoci muchas mujeres que el baile no es el cortejo
 
#9
Abro este post para saber cuanta gente siente que sin el Baile es imposible de ligar.

Asi que empiezo con lo mio: Apesar de que a muchas personas les paresco algo divertido, buena persona, amable y sincero, pienso que me falta algo, y es saber bailar. Pero como a todo mundo se ah sentido incapaz de realisar una actividad, esto es lo mio, me siento torpe cuando eh intentado aprender a bailar, por lo que casi e decidido dejar de aprenderlo, casi no asisto a fiestas (por lo mismo) se supone que si va uno a un baile, es por que sabe bailar, y en parte he pensado que he dejado de conocer mas personas y a perder amigos devido a mi inactividad de eventos sociales como estos.

Quisiera saber de alguien como en mi caso y si es asi que comparta con el corrar cuales son sus experiencias y si es posible, tratar de remediarlas con la ayuda de todos lo Bakunos.

Pues todo es relativo,seguro existen mujeres que se fijen mas en las personas que saben bailar,porque su circulo social se desenvuelve es importante bailar, si su identidad, gustos, etc. recaen en la actividad el baile pues si es imperativo saber bailar, te podria dar otra optica de tu situacion, por mi parte creo que todo ese asunto del baila en tu caso es mera racionalizacion.

RACIONALIZACIÓN

En psicoanálisis, el mecanismo de defensa gracias al cual el sujeto evita la frustración mediante un razonamiento. La racionalización distorsiona la realidad para justificar prejuicios y fracasos. El yo inventa excusas que justifican una conducta frustrante o una situación inaceptable, como cuando un estudiante alega la mala suerte o la incompetencia del profesor para dar cuenta de sus malos resultados académicos.

Cualquier cosa si deseas ahondar mas sobre el tema me comentas,la cuestion no es exhibirte sino que resulvas tus asuntos desde la raiz misma saludos =)
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#10
lo que te hace falta es seguridad, yo no se bailar, me caga y muy raro lo hago. Si realmente quieres ligarte una vieja que este bailando sacandola a bailar solo hazlo, no importa como lo hagas eso vale madres la vieja no te va a hacer caso o no porque bailes bien o no sino por tu personalidad, seguridad y todo lo demas menos el como es que bailes.
 

784512

Bovino de alcurnia
#11
Yo trabajo como músico en fiestas y te puedo decir que el 98% de las personas no sabe bailar, son un asco, solo se paran y hacen lo que se les antoje. Así que no es querer bailar sino decidirte a pararte y moverte como puedas (preferentemente con un poco de gracia) y que no sientas que haces el ridículo (aunque lo hagas). Aparte, no es un impedimento para "ligar" dah -.-

Y concuerdo con don porfirio
 

Anuindale

Bovino adicto
#12
Yo me uno al club de los que no saben bailar, y asisto a fiestas y me he quedado sentado departiendo, aunque cuando era mas chaval si me negaba a bailar hasta con las tias por miedo al ridiculo o que me viera la gente, pero fui adaptandome a la situacion y ahora bailo aunque no sepa, la ultima novia que tuve le encantaba bailar y presumia de saber bailar salsa (obvio que se sabia unos pasos pero no era muy ducha en eso) la acompañe a la boda de una amiga y se armo el ambiente y entre sus amigas acabe sacando a a bailar a 2 al mismo tiempo y en un momento a 3 amigas de ella, y en efecto... a toda chica le gusta el baile pero no todas saben bailar, lo comprobe con ellas...pero el ambiente que se arma ya encarrerados hace que se alivie mucho la tension.

Es cierto que un tipo que sabe bailar llama la atencion entre el genero femenino, y quizas como primera aproximacion para un ligue, pero hay otras formas, obvio que si vas a una disco en plan de ligue, es mas complejo pues no seras el unico que va con esa idea a la disco.

Saludos! :vientos:
 

Anuindale

Bovino adicto
#13
Yo me uno al club de los que no saben bailar, y asisto a fiestas y me he quedado sentado departiendo, aunque cuando era mas chaval si me negaba a bailar hasta con las tias por miedo al ridiculo o que me viera la gente, pero fui adaptandome a la situacion y ahora bailo aunque no sepa, la ultima novia que tuve le encantaba bailar y presumia de saber bailar salsa (obvio que se sabia unos pasos pero no era muy ducha en eso) la acompañe a la boda de una amiga y se armo el ambiente y entre sus amigas acabe sacando a a bailar a 2 al mismo tiempo y en un momento a 3 amigas de ella, y en efecto... a toda chica le gusta el baile pero no todas saben bailar, lo comprobe con ellas...pero el ambiente que se arma ya encarrerados hace que se alivie mucho la tension.

Es cierto que un tipo que sabe bailar llama la atencion entre el genero femenino, y quizas como primera aproximacion para un ligue, pero hay otras formas, obvio que si vas a una disco en plan de ligue, es mas complejo pues no seras el unico que va con esa idea a la disco.

Saludos! :vientos:
 
#14
ps yo andaba igual pero afortunadamente y aunque no lo creas yo aprendi a bailar un poco con los videos de yout jajajaja puede ser tonto pero hay muy buenos videos tutoriales que van paso a pao y te dire, no soy el gran bailarin que el mundo espera pero por lo menos cuando salgo con alguien puedo hacer que bailo jejejeje, a lo que me refiero es que es cuestion de que si quieres aprender a bailar busques a alguien que te enseñe, ademas sino sabes bailar pues no se acabara el mundo.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#15
pues yo tampoco se bailar, nada nada, no bailo absolutamente ningun genero de baile, aunque hay gente que dice que no sabe y aun asi baila, y pues no eh tenido ningun problema, tal ves mi paro es que soy musico de rock y no necesito bailar para jalar chavas pero en dado caso de que no lo fuera pues mi circulo de gente es muy selecto, no me junto con personas que son "comunes" como a las que les gusta ir a fiestas y bailar y ligar...pero como aparentemente tu si eres mas "comun" sientes que te hace falta por que la demas gente con la que te relacionas si lo hace...asi que la unica opcion es que te metas a clases de baile, pero con un profesional, asi solucionas tu problema
 

art_ildef

Bovino maduro
#16
No creo que aprender a bailar sea toda una hazaña, pero si practicas el baile hazlo por gusto y no para conquistar. La idea del galán bailarín sólo está plasmada en las películas de Tin Tán, el estereotipo del pachuco enamorado debió quedar sepultado en la generación antepasada; nada que ver una cosa con otra. Ahora resulta que baile mata carita.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#17
Yo tampoco se bailar, digo, me se mover y no hacer el ridículo quedándome sentado en mi silla solo tomándome la botella. A mi novia (hoy esposa) no la enamoré bailando, sí me ayudó el hecho de que nos íbamos al antro la bola de amigos y yo bailaba con ella (a veces con otra amiga) y ya, pero era más el desmadre que hacía, ya saben, las lamparitas fluorescentes, las que se ponen como pulsera, los encendedores también ayuda, para hacer un efecto de luces bien chingón, más lo que te mueves y ya, (eso solo funciona en el antro donde te ponen como música dance). Para bailar salsa y cumbia ahí sí, siempre he sufrido pero me se mover... por cierto, si no sabes bailar, como una respuesta concreta, y esa es muy cierta porque a unos amigos también les ayudó, son los juegos de baile esos que había en las maquinitas, o los que vendían para PS One y actualmente para Xbox 360- Kinect. De verdad que sirven y ayudan a bailar o para aflojar el cuerpo y ganar algo de ritmo, además que haces ejercicio. Saludos y suerte !!
 
#18
Bueno una cosa es saber bailar y otra el quedarse sentado...

SI es importante, pero como todo depende, porque que musica se baila ahora?, aunque.... de hecho si aprendes a bailar tienes una mayor posibilidad de obtener sexo, ha ser solo un chico interesante o un chico con nave, y eso se debe a que las mujeres relacionan el sexo con el baile, el movimiento coordinado con el acercamiento personal, es lo que puede convertirse en quimica, solo que fueras el monstruo del lago para que no quisieran bailar de cartoncito de cerveza... y esque si ven en ti un macho alfa, es porque en el baile guias, te desenvuelves y hasta pedes ser seductor sin decir nada y viceversa... y es que es diferente a que te vean de lejs a que te vean de cerca, aqui se convinan una seri de estimulantes aparte del visual, de lejos sabes si te late o no, pero aqui puedes compensar tus defectos, primero el contacto fisico, segunto tu aroma personal, tu arreglo, en el baile si sabes guiar eres una buena clase de hombre, y mas importante aun si sabes mover los hombros y la pelvis.. adivina para que puedes se bueno?.....mmmm


Asi que a mover el esqueleto y sacudir la polilla... de preferencia recomendaria a que aprendieras por lo menos un estilo, el que sea, y que invites ala chica que te guste, a salir a bailar, mas alla del clasico antro que solo es musica sin ritmo y fuerte y que en realidad no te puedes interelacionar... Recomendaria, que aprendieras bailes de salon, como salsa, cumbia, disco, o similar.. y la lleves a discos que toquen este tipo de musica y le demuestres lo que sabes....


Suerte
 

oskar13

Bovino adicto
#19
Me han conmovido casi todas sus respuestas.. debido a mi frustracion" con el no saber bailar eh llegado a pensar que es algo meramente importante como si fuese el común de todos, pero ahora que me he dado cuenta que no muchos saben de esto almenos le intentan o le hacen al loco, ahora solo falta armarme de valor y echar ah andar esas patrullas" :)
 

oskar13

Bovino adicto
#20
¿Quieres mejorar tu dotes de baile para tener mejores oportunidades de ligue?
ó ¿quieres mejorar tus dotes de baile PORQUE SIMPLEMENTE TE GUSTA, y quieres expresar lo que sientes con la musica?

Ves la diferencia.

Yo en lo personal te recomiendo que EXPLOTES AL MAXIMO tus otras virtudes, para mejorar tus opciones de ligue, aparte de que LOS BAILES, no son el unico exclusivo para ligar y ser sociables, hay muchas opciones en este mundo, solo es cosa de moverse....
Creo que todo tiene que ver desde la perspectiva en que se vea...
estas preguntas creo que realmente me hizieron ver el lado del por qué quiero aprender a bailar, no solo por el ligue, si no por que eh llegado a pensar que es algo indispensable para poder convivir, asi que ECHARÉ a andar mis "dotes" como dice y esperaré lo mejor de mi mismo. :) grax compa
 
Arriba