No quieres que vean tu numero de celular?

oswaldooooo

Bovino maduro
#41
no se trata del celular, movistar (al menos en mexico) te regala ese servicio, en la pagina oficial de movistar mexico se puede ver una lista con ese servicio y muchos otros que te incluyen incluso para prepago, yo probe ese "truco" en un telefono que me costo 200 pesos jajaja, asi como en telefonos mas actuales (nokia 5530 que era telcel anteriormente), y como mencionaron por ahi, telcel no admite el servicio aun que el telefono si tenga la opcion, algunos equipos no te permiten cambiar la opcion, y los que si lo permiten simplemente no sale la llamada... bueno, gracias por el aporte, saludos!!
 
#42
Que onda me tarde mas en leer y si, si en telcel le cambias esa opcion no puedes hacer no recibir llamadas... ademas ya no vas a poder hacer la misma "broma" por que ya va a saber que eres tu... en fin...!!!
 
#43
no amigo si ke eres un chingetas como dicen en mi rancho el chingon se chingo
eso es facil de hacer yo en mi z6 lo hice y kedo a las mil maravillas intruduje un codigo ke encontre en un blog de españa y el telefono ocultaba mi numero lo malo es ke no me dejaba respóndel los mensajes dandole click sobre el mensaje tenia que abrir otro nuevo si no mal recuerdo el codigo era *913 o no se ke mierdas el pedo es ke ahora ke tengo un cel nuevo tengo ke usar el codigo de movistar.... pero amigo dejame decirte ke eso ke dices y haces no es nada nuevo
 
#44
siento decirte compañero que tu reciente descubrimiento, tiene años!! y no es ninguna novedad, no solamente con los telefones mas chingones lo puedes hacer, esto lo puedes hacer con el telefono mas sencillo, y en efecto solo se puede hacer con movistar, telcel (méxico) no te permite hacerlo.
 

BalooBakuno

Bovino maduro
#47
hahaha este vale se dejo ver mas pndjo que este gamer:::

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=hvYew0LMDz8[/YOUTUBE]


pero en fin....

por cierto el truco y el video son viejos....


saluts.
 
#48
gran cosa

hasta yo yo que ya estoy ruco y uso un nokia de telcel, se que en movistar se puede ocultar el ID y conservas tu anonimato. Pero a ti de que te sirve solo para andar chingando a tus amigos. dime para los de telcel y entonces presume que eres chingon. hasta brincos das por una mamadita
 
#54
quE vil mamada:D::

nO puedo creer ke gente pierda asi su tiempo...

en cosas ke ya existen y lo kieren hacer noticia nueva

carnal ke se me hace ke nada mas kisiste presumir tu che black berry...

pero cm dicen...
lo ke es nunca tener y cuando tienes hasta loco te kieres volver....

en fin sigue jugando chance y descubres ke se puede poner imagen de fondo de pantalla...:mmm:

bye
 

skoreth23

Bovino maduro
#55
jajaja
se ve k eres becerro y no solo aqui si no en toda la tecnologia jajaja

pzz yo no tngo un blackbeerry o un Palm pero con mi nokia k tengo uuuuuu lo tengo como nuemro rstringido desde hace timpo jajajaja
pero pzz sigue intentando llamar mas la atencion
y aporta cosas buenas no lo que escribes y por lo de tu conversacion jajajajajajaja esta jajajajaja no m aguanto me gana la risa

(Vamos a dejarlo como Tema Close jijiji)
 

skatedie09

Bovino adolescente
#57
hahaaahaha no maaa carnaaal qe rifadaa la bromaaa stube leyendoo tu peqeña historiaaa y buena broma jajaj tu forma de tratar a la chavaa como se debeee jajajaja muy buen equipo te cargaas yo no eh checadoo eso de movistaar pero si se puede qe pkm qe estes bien carnaaal (Y)
 
Arriba