No quieres que vean tu numero de celular?

#1
Buen día vacunos, soy más becerro que nada jajaja bueno en la pagina sí, porque llevo años de loco por la red y por las pcs así como los celulares; bueno el tema de hoy quería tocar un tema que me tiene desconcertado desde unos días desde que adquirí mi nuevo juguetito (hasta mi jefe de la oficina me lo quiere robar), me compre una Blackberry 9700, ya saben como buen loco, dije amos a jugar con el aparatejo, encontré una opción, en la cual dice que bloquear tu numero de celular , me quede pensando bueno será jajaja siempre lo he hecho con mi palm centro y nada.

Bueno el asunto directo es que creen chavalitos? Chan chaaaannnn pos si que ya no ven mi numero de celular en vez de eso sale, NUMERO RETENIDO, y yo wooowwww, ándale amos a espantar a un amigo que trabaja en prensa del gobierno, le marco a su palm que al igual que la mia claro diferente modelo, esta tuneada y modificada y ya saben el clásico nerd de oficina.

AMIGO.- Bueno
YO.- Buena tarde señor, nos estamos comunicando con usted para saber si desea conservar su empleo?
AMIGO.- quien habla? De donde me están marcando?
YO.- Usted jamás sabrá quien marca, favor de limitarse a contestar.
AMIGO.- Eres tu pinche Procurador?
YO.- Repito limitese a contestar.
AMIGO.- Ok.
YO.- en este momento se encuentra en su oficina con dirección tal, conectado con la cuenta Hotmail tal, y esta verificando tal información. Es asi?
AMIGO.- crii… crii…
YO.- Eso me da la razón, ahora me podrías decir cuando ptm daras tu tanda? Wepptaaaa…
AMIGO.- Pinche FEAR me as pegado el susto de mi vida, ptm coño te voy a romper el orto, de donde me estas marcando, pelana.
YO.- jajaja de mi cel pero shsssssssssss…
AMIGO.- aja masi a weboo te voy a creer.
YO.- al rato te muestro el pex.
AMIGO.- sales al raton nos vemos.

Jajajajajaja maldita tecnología no me aguante las ganas; bueno no sé porque si bloquea mi cel o es que soy demasiado perico.
Les dejo el modelo de cel de sistema y por supuesto que hice antes de meterle el chip.
Movistar México
Blackberry 9700
V5.0.0351
Plataforma 5.1.0.98
3G Bands 1,2,5,6
Kernel de cifrado v3.8.5.85
versión de marcado: 1.0.136.686o

Ahora que miércoles hice cuando me lo entregaron, bueno simple me pregunto la chava:
MOVISTAR.- va querer poner su chip de una vez?
YO.- no gracias corazón la voy a explorar antes, para no regarla, de todos modos ando mi palm.
MOVISTAR.- ha ok entonces la guardo?
YO.- no mi vida así déjala en su fundita tengo que explorarla.
MOVISTAR.- me permite revisar unos datos del teléfono?
YO.- mi amor la neta ando con prisas pero digo si es necesario no importa espero.
MOVISTAR.- no señor claro que no, usted es cliente PREMIUM y no le haremos perder su tiempo.
YO.- gracias mi vida, cualquier cosa yo vengo y lo vemos personalmente te parece?
MOVISTAR.- claro que sí señor para eso estamos.
YO.- hasta pronto y gracias.

Si la trate así bien chido es porque soy un amor de persona buena gente educado y además caballeroso (la china es que ta bien buena la morra xD).

Ahora que mierdas le hice al cheee celular? Nada jugué con el el wifi y demás antes de meterle el chip, a la hora que lo tenia listo, ya se lo puse, y me instalo todo lo de siempre lo de MCONTENIDOS mientras nada como de fabrica.

Configuración para bloquear mi chan numero:
Opciones/Opciones del teléfono/Opciones Generales/Restringir mi identidad

Seleccione “siempre” y listo y lo mismo hago cuando quiero que vean mi numero coloco “Nunca”, cuando lo hago y rápido marco el cambio es ipso facto (en el acto), no de aguántame 5 minutos no. Rápido.
Ustedes dirán que fue si niño o niña, saludos.
 

osvy

Bovino adolescente
#2
es que movistar si te permite ocultar tu numero tambien hay una opcion que es poner unos numero antes del numero que vas a marcar
 
#6
Ooochhh jamas me intereso ocultar mi numero perdon perdon soy wiroooo ademas para ke ocultarlo? jajaja y ase pa joder... y el cuate a pos el wey jodiendome siempre pero el six kedo en la mesa y de ai nos olvidamos de eso jajajaja saludos ooooch pegame maurize jajaja
 
#8
amigo creeo k para todos los telefonos M0VISTAR es la mizma marcacion para ocultar el numero ejemplo #31#5539158293 noten k tiene #31# eso permite ocultar el numero mientras seea un equipo movistar.. Laa verdad nose hace tanto rrollo zii fuera para T3LC3L estaria de lujo xD
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
#17
es cierot en telcel no se puede tengop un N73 y trae la opcion de no enviar el numero, pero resulta que si lo configuro para que no envie el numero no me deja sacar llamadas, me dice que lo verifique. Che telcel
 

oliva01

Bovino maduro
#20
Perdon pero no tendria que estar este post en relatos o cuentos o WTF que pex con tu historia jajaja eso se llama falta de credibilidad tienes que explicar hasta como te pusiste el condon para convencernos que lo hiciste. Gracias me diverti un buen rato
 
Arriba