NO QUIEREN A OCHOA

#21
Televisa es una empresa dedicada a generar contenidos, por lo que sus productos deben ser muy rentables aprovechando al máximo su poder mediático.

Independientemente de las notas en los diferentes medios, pienso que el traspaso de Memo es muy dificil, y menos al fútbol que dicen pretenden venderlo. ¿Mi razón? Si yo fuera técnico en esa liga, buscaría un portero solvente en el área. Y sinceramente, Memo es un portero de tres palos, fuera del arco es pésimo; siento que es el mejor en reflejos al detener todo lo que le lanzan a la línea de meta, pero cuando se trata de salir a cortar... y en el fútbol inglés, famoso por su juego aéreo, ni como ayudarle.
Saludos.


:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#22
Una lección para que empieze a Desinflarse y que dejen de vender y comprar humo los medios y los aficionados, es un buen portero, hasta allí, solo eso, ojalá y después tenga la oportunidad, pero de que es una buena lección, lo és.
 
#23
Quien va a querar a semejante Bulto... debo aceptar que el Muchacho tuvo un nivel bastante bueno en el 2007,pero pues se vino abajo... y luego cometiendo osos en momentos importantes con las aguilas y con el Tri... es un portero bueno,pero no tiene el nivel para esta en Europa,a Ochoa le falta recorrer el Area,contener tiros de media distacia,salir por balones divididos,liderazgo y un poco de Actitud


Saludos
 
Arriba