NO QUIEREN A OCHOA

yager13

Bovino de la familia
#1
esta nota la acabo de leer y se me hace pues interesante ya que tanto gritaban y se emocionban de que este portero segun iría a la liga premier pero no aca les dejo la nota para uqe vean qwe todo fue una gran mentira ¿con que fin lo hicieron? inttereses economicos lo mas probable o solo lo hacen para taparle el ojo al macho quien sabe

aca la nota

REDACCIÓN RÉCORD

Mark Hughes, técnico del Fulham, negó que el portero Guillermo Ochoa vaya a llegar como refuerzo para el conjunto.

En una nota publicada por el fulhamchronicle.co.uk, el entrenador de los 'Cottagers', aseguró que no tuvo un encuentro con el americanista.

"Él no ha estado en el club y no ha entrenado con nosotros", aseguró el técnico, quien habló en conferencia de prensa.

FUENTE
 

Redoa

Bovino adicto
#3
Chale, lastima por el Paco Memo y por el futbol mexicano en general... el tener a jugadores en el extranjero enriquece nuestro futbol y hace que otros equipos del mundo volteen a ver a México. Claro que siempre y cuando jueguen y no se la pasen calentando las bancas... jejejeje

Saludos!
 

kerem

Bovino Milenario
#4
la neta no se que creer..... el rollo es que pues no este aun contratado pero si creo existe el interes.... ni modos que todos los medios esten equivocados.... televisa, espn, fox..... digo son fuentes mas confiables que la tuya bro... de lo que si es cierto es que aun no ha firmado con ninguno pero que existe interes claro que lo existe y ojala y se logre.....
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#5
La verdad no se que creer
El América mando un comunicado oficial admitiendo que Ochoa se habia ido a entrevistar con el Fulham y con su tecnico
 

yager13

Bovino de la familia
#9
la neta no se que creer..... el rollo es que pues no este aun contratado pero si creo existe el interes.... ni modos que todos los medios esten equivocados.... televisa, espn, fox..... digo son fuentes mas confiables que la tuya bro... de lo que si es cierto es que aun no ha firmado con ninguno pero que existe interes claro que lo existe y ojala y se logre.....
mira pues la fuente es RECORD uno de los peridoidcos mas reconocidos de mexico no se donde vivas la verdad y segun tu mencionas a su compañia (televisa)obio deben de hablar bien de su producto no
 

snake21

Bovino maduro
#10
mira pues la fuente es RECORD uno de los peridoidcos mas reconocidos de mexico no se donde vivas la verdad y segun tu mencionas a su compañia (televisa)obio deben de hablar bien de su producto no
Primero... record se a caracterizado de amarillista toda la vida, aqui lo importante es que varios medios lo han dicho, en mi opinión es que algun medio o promotor saco el chisme (por razones obvias) y hasta ahí.
 

Jorge_acb

Bovino maduro
#11
No se equivoquen amigos, este pedo esta de pensarse, pues, si en verdad a televisa yo no le creo mucho, pero esto también fue nota en ESPN y en FOXSports y José Ramón lo anunció en su twitter, así que esperemos un poco más, a ver que pasa.
 

yager13

Bovino de la familia
#12
Primero... record se a caracterizado de amarillista toda la vida, aqui lo importante es que varios medios lo han dicho, en mi opinión es que algun medio o promotor saco el chisme (por razones obvias) y hasta ahí.
pero amarillista no quiere decir que su informacion sea falsa puede que si e ciertos asuntos pero por lo comun esos cuates son confiables
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#13
ojala y no es por estar en tu contra sean mentiras mi hermano ya que quisieramos ver al primer portero mexicano en el extranjero...
 

yager13

Bovino de la familia
#14
ojala y no es por estar en tu contra sean mentiras mi hermano ya que quisieramos ver al primer portero mexicano en el extranjero...
no claro a mi tambienme gustaria mucho que se fuera al extranjero
nunca dige que a mi me gustaria que no se fuera jeje estaria chido no y mas por estos puntos

1. seria le primer portero mexicano jugando enle extranjero segun recuerdo

2. sin Ochoa el america le iria de la chingada por que gracias a el han salvado un buen de partidos jajaja
 

+alive

Bovino maduro
#15
Ya tmb ESPN puso la nota de que el DT del Fullham dijo que todavia Ochoa no esta con ellos, aunque no nego ni afirmo que existan negociaciones, solo que no ha entrenado con ellos
Exacto! ahi esta la cosa, lo mas seguro es que el DT no se haya encontrada con Ochoa pero el interes esta ahi, dijeron que a mas tardar hoy se tendrian que ver personalmente el DT y Ochoa pero no se dio, talvez mañana se vean, porque ya hasta le hicieron pruebas medicas y fisicas en el fullham, creo que segun yo a mas tardar si para el lunes no se cierra el traspaso pues entonces si se podria hablar de que se cayo el negocio :mota:
 
#16
Gracias por la Intencion...

pero record si le fallan varias veces sus notas... Ahora que Lo mas Probable es que America no lo quiera dejar ir. oh de hecho eso tambien ya se ha comentado . Y por todos es sabido que Memo siempre a querido jugar en el extranjero . asi que puede ser movida de Memo y su representante . sin todo el consentimiento de America...

y tal vez le lograron llamar la atencion al club Ingles pero ... Supongo ya habian oido que Habia Broncas pero Por parte de America ... mas no de Memo ni de Fulham
 

Jaime28

Bovino adolescente
#17
Televisa es una empresa dedicada a generar contenidos, por lo que sus productos deben ser muy rentables aprovechando al máximo su poder mediático.

Independientemente de las notas en los diferentes medios, pienso que el traspaso de Memo es muy dificil, y menos al fútbol que dicen pretenden venderlo. ¿Mi razón? Si yo fuera técnico en esa liga, buscaría un portero solvente en el área. Y sinceramente, Memo es un portero de tres palos, fuera del arco es pésimo; siento que es el mejor en reflejos al detener todo lo que le lanzan a la línea de meta, pero cuando se trata de salir a cortar... y en el fútbol inglés, famoso por su juego aéreo, ni como ayudarle.

Ojalá fuera cierto, así por lo menos se daría un paso adelante para que el representativo nacional dejara de mostrar carencias en las jugadas a balón parado, que siempre han sido su coco (se supone que Memo es el siguiente en ponerse "la verde" :eolo:).

Saludos.
 

VISITA

Bovino de la familia
#18
pues segun lei ahora se lo estan peleando Valencia y sevilla

jajaja para mi que se fue de vacaciones no mas

y le estan haciendo una novela para que los demas jugadores del america no se sientan "menos consentidos por la directiva"

ojala logre acomodarse en algun equipo

O navarrete y el tercer arquero de america se van ha hacer viejos esperando su turno
 
#20
Pues que creen , que al final record tenia razon y el chico que puso la nota tambien ... ya se le cayo el negocio con fulham ..

Ese Memo debe hacer algo por el bien de su carrera
 
Arriba