No pediré perdón por guerra contra el narco: Calderón

Joker

Moderador risitas
#81
NO hay suspension de garantias y no la habra por el simple hecho de para Calderon --- decretar la suspension de garantias significa un estado FALLIDO y fuera de control..

y ya he dicho el ejercito no funciona poruq es el EJERCITO no son policias y si Calderon de equivoco al decir GUERRA ya lo corrigio por todos lados diciendo algo que es mas correcto decir LUCHA..
Qué no hay suspensión de garantías? Y cómo es posible que se realicen cateos en casas sin órdenes de aprehensión? cómo se detiene a personas en los retenes cuando es violatorio de un artículo constitucional? Cómo se mata a personas sin un juicio justo? Deberías empezar por explicar qué son para ti las garantías individuales porque parece que no tienes la menor idea.

Debes respetar a las opiniones de los demas, por que eres moderador, asi de simple, no debes ridiculizarlas.
Y en qué parte le faltaron al respeto a las opiniones de los demás? Shiver, estás mal, en este foro las opiniones se debaten, eso de que alguien dice cualquier burrada y por eso todos nos debemos hacer de la vista gorda solo porque es una "opinión" no es propio de este foro.

Estoy seguro que puedes encontrar muchos lugares con las características que buscas en otro lado de la red. Es más, me atrevo a decir que dichos lugares son más que este foro, así que porque la fijación con este espacio?

En más de una ocasión te he infraccionado por desvirtuo y lo sigues haciendo, unas veces ha sido públicamente, otras te has enterado por otros medios, tu insistencia ante ese hecho, hace que me dé cuenta que no te interesa respetar las reglas del foro, para mí ya es motivo de expulsión de esta comunidad. Ojalá pronto encuentras el lugar que andas buscando.

Y la oligarquía que se ostenta en este foro es deprimente, tu tozudez para siquiera considerar que los demás tenemos opiniones diferentes a las tuyas es totalmente tonta
Ya te habías ido una vez, pensamos que con una segunda oportunidad tendrías oportunidad de redimirte, pero veo que no es así. Por el momento, te recomiendo lo mismo que a shiver, incluso hasta se me ocurre que pueden crear el foro que buscan.
 

jagermeister

Bovino adolescente
#82
ese calderon,es un terrorista,el que lo asesine sera un heroe¡¡¡¡¡o haber ke maten a uno de sus familiares a ver ke le parece...
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#83
He leido detenida y minuciosamente el thread completo y, si bien, comparto la idea de la mayoria de los bakarnales que han comentado me preguntaba a mi mismo: Yo mismo, si fueras Caderon y realmente creias que esta estupides(porque no se le puede llamar "estrategia") funcionaria y creer que fuego se apaga con fuego y ahora te has dado cuenta que te equivocaste, que harias?. La verdad no supe que contestarme, como mencionaba otro bakarnal: retirar al ejercito de golpe no me parece lo indicado, que opinan al respecto?.
Los datos y la imagen de Calderon en el 97' son, simplemente, esplendidos.

Pd: Eoz, si no mal me equivoco, escribes decisiones intercambiando la "c" y la "s" ojala y lo arregles.
 
#84
El articulo que citaron aqui me parece bastante contundente pero antes de representar que la guerra contra el narco es inservible, representa también lo que se vienen diciendo sobre que el problema principal no es la ineficacia de la estrategia de Calderon sino el grado en que las instituciones de justicia son corruptas e ineficientes y que por ahí se debio de haber empezado!!!! (en esto no discuto con nadie de que la guerra no era el mejor camino); y luego cuando sacan la estadistica de que las toneladas de marihuana incautadas, yo no estoy seguro de donde sacaron ese articulo pero es de creerle a Salinas (ojo por que es un dato "oficial" del informa de gobierno de Salinas) diciendo que incauto no solo lo doble de esta administración sino que es la suma de ésta mas la de las otras dos (Zedillo y Fox) cuando esta documentado que durante su gobierno hubo incluso penetración de carteles colombianos, yo creo que ese dato y ojo solo ese dato si es completamente inverosimil; algo que si estoy viendo y que es algo que desgraciadamente vengo viendo en los foros (no solo en esta pagina) que atacan al gobierno actual y a los que lo apoyan es su forma tan agresiva de responder y de inmediatamente desacreditar mediante insultos y humillaciones, el que una persona este de acuerdo con el gobierno yo creo que no lo hace menos o más inteligente o informado, hay mucha gente que estuvo con Obrador o que esta con los lideres de "izquierda" y que ve mas telenovelas de las que veremos nosotros en toda nuestra vida y que esta completamente desinformado de la vida nacional o que de plan o no le interesa (me refiero a Obrador por que algunos de los que escriben aquí usan los terminos, que por cierto son automaticamente descalificadores, de "pelele", "espurio" y demás; por lo cual pienso que por lo menos en esas palabras estan de acuerdo con él); es triste ver que si Balance tiene una opinion diferente automaticamente traten de descalificarlo mediante el uso de citas y de juicios de valor que la verdad no contribuyen nada al debate
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#85
algo que si estoy viendo y que es algo que desgraciadamente vengo viendo en los foros (no solo en esta pagina) que atacan al gobierno actual y a los que lo apoyan es su forma tan agresiva de responder y de inmediatamente desacreditar mediante insultos y humillaciones

Igual que los banneados haces afirmaciones tan categóricas que parecen ciertas y como no está de más que antes que las opiniones favorezcamos la verdad es menester ir de nuevo con las preguntas para acercarnos a ésta y no dar por sentado que tu parecer es el cierto.

Veamos si puedes responder lo siguiente:

Quién "ataca" al gobierno?

En qué consiste dicho "ataque"?

Preguntar te parece "agresivo"? (porque básicamente en eso consistieron las réplicas a los compañeros banenados que tu infieres como "agresión")

Por qué y desde cuándo preguntar es "agresión"?

Qué es para tí desacreditar?

En qué consistieron los insultos y las humillaciones a los compañeros expulsados?


el que una persona este de acuerdo con el gobierno yo creo que no lo hace menos o más inteligente o informado
Otra vez:

Quién, además de tí, ha dicho que estar de acuerdo con el gobierno hace a las personas menos o más inteligentes o informados?

hay mucha gente que estuvo con Obrador o que esta con los lideres de "izquierda" y que ve mas telenovelas de las que veremos nosotros en toda nuestra vida y que esta completamente desinformado de la vida nacional o que de plan o no le interesa (me refiero a Obrador por que algunos de los que escriben aquí usan los terminos, que por cierto son automaticamente descalificadores, de "pelele", "espurio" y demás; por lo cual pienso que por lo menos en esas palabras estan de acuerdo con él)
Lamento informarte que ése no es el quid del tema.

No nos tomes por ingenuos o cuando menos, para date el beneficio de la duda, no te confundas.

El tema son las declaraciones de Felipe no quien estuvo o está con otros líderes y figuras políticas.

Apégate al tema y no te desvíes tanto.



es triste ver que si Balance tiene una opinion diferente automaticamente traten de descalificarlo mediante el uso de citas y de juicios de valor que la verdad no contribuyen nada al debate
Es más triste sobre valorar la disidencia.

Yo no estoy de acuerdo contigo y eso no tiene el menor de los méritos lo mismo que decir que estoy de acuerdo contigo, no lo tiene.

O sí tiene mérito diferir con las ideas de otros?

Con Balance nunca hubo debate pues nunca respondió nada y sólo se dedicaba a predicar su versión, su "opinión" y eso mi estimado, eso no es ni de cerca un debate. Es una prédica pero no un debate.

Vamos, si no fué capaz de responder unas preguntas elementales que se le hicieron para establecer una base común para la discusión, cómo es que te atreves a inferir que la responsabilidad es de los que fuimos sus interlocutores por no "contribuír nada al debate" si quién afirmaba absurdos era él?
Además de que no es capaz de aclarar dichos absurdos, mucho menos aceptar que son eso, absurdos, ahora resulta que quien no "contribuye nada al debate" somos los que preguntamos y pedimos los explique?

Puedes explicar eso por favor?

A Balane no hay necesidad de descalificarlo, él solito se descalifica pues si lees bien... (aquí vamos de nuevo) padece de una ignorancia supina ante la cual, antes que aceptarla y buscarle solución, se aferra a su visión totalmente alejada de la realidad no sólo en éste tema sino en otros donde dejó constancia de que no tenía ni la menor idea de lo que decía o escribía como cuando propuso que se "privatizaran los sindicatos" (sic).

Me vas a disculpar pero defender la ignorancia es promoverla.

Te repito, no nos tomes por ingenuos o cuando menos no te confundas.
 
#87
No le sigan el juego a decovai o como se ponga para esconderse en los blogs. Es un grupo pagado por la prsidencia para entrar a los blogs o periódicos y defender la postura oficial, entonces no son parte de la mayoría social que estamos en contra de esa política oficialmente violenta.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#88
No le sigan el juego a decovai o como se ponga para esconderse en los blogs. Es un grupo pagado por la prsidencia para entrar a los blogs o periódicos y defender la postura oficial, entonces no son parte de la mayoría social que estamos en contra de esa política oficialmente violenta.
Pues si nos ayudaras a identificar quien es el tal decovai (o como se ponga para esconderse) te lo agradeceríamos. En base a los comentarios vertidos podríamos SUPONER, pero eso no es ASEGURAR, y se estaría cayendo en la ARBITRARIEDAD si tan sólo se tomaran decisiones por meras SUPOSICIONES.
 

Imoteph

Baneado :(
#89
No le sigan el juego a decovai o como se ponga para esconderse en los blogs. Es un grupo pagado por la prsidencia para entrar a los blogs o periódicos y defender la postura oficial, entonces no son parte de la mayoría social que estamos en contra de esa política oficialmente violenta.
..Esto me sono a es un Complooo..! ....
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#90
No le sigan el juego a decovai o como se ponga para esconderse en los blogs. Es un grupo pagado por la prsidencia para entrar a los blogs o periódicos y defender la postura oficial, entonces no son parte de la mayoría social que estamos en contra de esa política oficialmente violenta.
La propuesta de Jarochilandio es válida.

Te pido por favor aportes los datos para tomar medidas al respecto pues el foro se ha caracterizado por no permitir proselitismo de ningún partido político y mucho menos lo vamos a permitir de parte de quienes ocupan el gobierno pues ya de por sí gastan millonadas en querer convencer a la población de sus mentiras y falacias como para que todavía acá permitamos que haya equipos pagados para postear a favor de Calderón sin tener el valor de asumirse como voceros y personeros del genocida Felipe.

Si nos das las pruebas contundentes te prometo que se van todos y los enlistamos en otros espacios y redes sociales para evidenciar su poco valor civil.


Pues si nos ayudaras a identificar quien es el tal decovai (o como se ponga para esconderse) te lo agradeceríamos. En base a los comentarios vertidos podríamos SUPONER, pero eso no es ASEGURAR, y se estaría cayendo en la ARBITRARIEDAD si tan sólo se tomaran decisiones por meras SUPOSICIONES.


Y acá:

..Esto me sono a es un Complooo..! ....

Por qué te parece que es un complo?

No pudiste encontrar otra manera de rebatirle al compañero su afirmación?


Te aviso que con este comentario te vas del foro pues antes te advertí que no habría una llamada de atención más para tí luego de que has regresado al foro varias veces sin aportar nada que no sea el trolleo.
 
#91
Y que bueno que no lo hizo, estoy de acuerdo en que no lo haga. Perdonarlo no revivirá a todos los inocentes muertos en su violencia reciproca, y que hubiera hecho faramalla con un perdón, incluso hubiese sonado sarcástico.
 
#92
Querido EOZ

Yo se que les encanta poner el significado de diccionario de las palabras, no se si "atacar" te parece algo malo, puedes atacar con criticas sin que sea algo malo; no voy a contestar a tus preguntas cuando las respuestas estan a la vista en todos los comentarios que tiene este post; lastima que no leas bien los mismos ya que yo puse una nota simplemente y sentiste inmediatamente que me desviaba del tema; y en efecto yo considero que es una agresión cuando en primer lugar (y en este caso no me refiero a ti exactamente) alguien tiene una opionion diferente y le contestan diciendole que debe leer mas que solo ve televisa y demás comentarios (que la verdad no voy a citar, quien tenga interes puede regresar a leer); en segundo cuando a quien estan criticando (para que no se oiga "fuerte") inmediatemente va seguido de una apelativo descalificador como pelele, espurio y demás; se que Balance también cometio el error de agredir y de dar opiniones mas emotivas que informadas, a mi me parece que en un primer momento su opinion (aun cuando no lleve hasta las definiciones de tumbaburros de las que de pronto hasta considero que exageran en su uso) era provechosa y a pesar de ello fue agredido; ahora te explico por que incluso considero que tu forma de contestar es agresiva simplemente porque te vas directo sobre preguntas que no tienen que ver con el tema; yo opine sobre el tema en cuestion y además opine sobre lo que le paso a balance y sobre lo que he visto en general en otros subforos (vamos en un primer momento ni siquiera me referí a alguien en particular) y tu lo unico que leiste fue mi opinion sobre las criticas a Balance e inmediatamente tu primer comentario es descalificador y aqui si te cito textualmente "Igual que los banneados haces afirmaciones tan categóricas que parecen ciertas" osea que de entrada mis afirmaciones son falsas desde ahi yo ya no puedo decir ni hacer nada por que das por hecho que lo que yo diga o diré es mentira; entonces para que yo pueda comentar hacia lo que tanto me preguntas y quieres que discuta contigo, de entrada quisierá que si vas a referirte a lo que diga por lo menos me des el beneficio de la duda y no entres descalificandome por favor yo solo expreso mi opinion mas o menos informada (no soy quien para decir que tengo la verdad absoluta) y espero que releas las opiniones del foro y te des cuenta que a veces (aunque a lo mejor no sea tu intención) las criticas a quien no piensa como tu a veces pueden sonar a agresión (de hecho también se que a veces el hecho de solo escribir no transimte las emociones de quien lo escribe, por lo cual te doy el beneficio de la duda) y solo te pido eso, no descalifiques de entrada y no infravalores los comentarios de los demás.
 

dannyatm

Bovino adicto
#93
Si, que viva la ignorancia, para que usar el diccionario si es solo un librote que te debería servir solo para atrancar la puerta...is for the more...
 

Joker

Moderador risitas
#94
no voy a contestar a tus preguntas cuando las respuestas estan a la vista en todos los comentarios que tiene este post
Típico... a ver, muchacho, en este foro, quien afirma tiene la responsabilidad y obligación de demostrarlo. Si no lo haces se te puede acusar de trolleo. Si están a la vista de todos entonces no tendrás problemas en enumerarlas.

Por otro lado, deja de desvirtuar el tema con comentarios que no van de acuerdo al thread, para eso hemos creado varias secciones. La razón por la que Balance fue expulsado, fue precisamente por esto, porque usaba los espacios para desvirtuar, aún cuando hay lugares para externar las quejas.

De esa forma, las personas como tú se aseguran de que el tema principal no se discuta y al contrario, se sesga la discusión hacia un elemento secundario: la moderación del subforo. Si puedes hacer lo mismo en otra sección, para qué hacerla en este tema?

Es la última vez que lo permito, de insistir, va el ban.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#95
Querido EOZ

Yo se que les encanta poner el significado de diccionario de las palabras, no se si "atacar" te parece algo malo, puedes atacar con criticas sin que sea algo malo; no voy a contestar a tus preguntas cuando las respuestas estan a la vista en todos los comentarios que tiene este post; lastima que no leas bien los mismos ya que yo puse una nota simplemente y sentiste inmediatamente que me desviaba del tema; y en efecto yo considero que es una agresión cuando en primer lugar (y en este caso no me refiero a ti exactamente) alguien tiene una opionion diferente y le contestan diciendole que debe leer mas que solo ve televisa y demás comentarios (que la verdad no voy a citar, quien tenga interes puede regresar a leer); en segundo cuando a quien estan criticando (para que no se oiga "fuerte") inmediatemente va seguido de una apelativo descalificador como pelele, espurio y demás; se que Balance también cometio el error de agredir y de dar opiniones mas emotivas que informadas, a mi me parece que en un primer momento su opinion (aun cuando no lleve hasta las definiciones de tumbaburros de las que de pronto hasta considero que exageran en su uso) era provechosa y a pesar de ello fue agredido; ahora te explico por que incluso considero que tu forma de contestar es agresiva simplemente porque te vas directo sobre preguntas que no tienen que ver con el tema; yo opine sobre el tema en cuestion y además opine sobre lo que le paso a balance y sobre lo que he visto en general en otros subforos (vamos en un primer momento ni siquiera me referí a alguien en particular) y tu lo unico que leiste fue mi opinion sobre las criticas a Balance e inmediatamente tu primer comentario es descalificador y aqui si te cito textualmente "Igual que los banneados haces afirmaciones tan categóricas que parecen ciertas" osea que de entrada mis afirmaciones son falsas desde ahi yo ya no puedo decir ni hacer nada por que das por hecho que lo que yo diga o diré es mentira; entonces para que yo pueda comentar hacia lo que tanto me preguntas y quieres que discuta contigo, de entrada quisierá que si vas a referirte a lo que diga por lo menos me des el beneficio de la duda y no entres descalificandome por favor yo solo expreso mi opinion mas o menos informada (no soy quien para decir que tengo la verdad absoluta) y espero que releas las opiniones del foro y te des cuenta que a veces (aunque a lo mejor no sea tu intención) las criticas a quien no piensa como tu a veces pueden sonar a agresión (de hecho también se que a veces el hecho de solo escribir no transimte las emociones de quien lo escribe, por lo cual te doy el beneficio de la duda) y solo te pido eso, no descalifiques de entrada y no infravalores los comentarios de los demás.
Si no vas a discutir lo que afirmas y que, repito, parece cierto (por más que leo no veo donde dije que lo que dices sea mentira) qué vienes a hacer a un foro de discusiones? Si lo que queires es sólo predicar tu versión pues volvemos como con Balance, sólo cuenta lo que tu quieres y así no se puede.

Resalté en negritas tu pifia mayor.

La viabilidad de cualquier discusión, charla o debate se sustenta principalmente y sobre todo en la palabra y su correcto uso. Si desde ya te parece exagerdo el aplicar el correcto uso de las palabras y buscar se esclarezcan los sentidos que algunos usuarios les dan cuando las usan en lo que dicen pues contigo igual que con los banneados no hay mucho que hacer más que esperar a que acumulen puntos por infracciones de trolleo y desvirtúo y el foro solito los expulsa.

Si quieres participar en estos foros ahí está el reglamento clarito para que lo leas y te apegues a él de lo contrario estarás sentenciado a no ser bienvenido en este foro.

Cualquier otra réplica hazla en los espacios adecuados de negarte a hacerlo como corresponde, igual que Joker te prometo el bann.

Suerte.

Que siga el tema.
 

chequelito

Bovino adolescente
#96
personalmente creo que lo peor que podría hacer en este momento es sacar al ejercito de las calles, el problema principalmente es que las personas a veces somos tonta o estúpidas... y por no meternos en algun problema o por temor lo normal que hacemos es mirar para el otro lado... si vemos un delito, de cualquier magnitud, venta de drogas, robo a un centro comercial, etc. no digo de ir al lugar y hacerla de heroe, es que ni siquiera avisamos a las autoridades al 060 o algo por el estilo, una llamada anónima desde un teléfono publico, no nos atrevemos a eso por muchas razones o eso creo, personalmente creo que es la desconfianza hacia los demás, al gobierno, a las instituciones de seguridad, al vecino...

yo no creo que calderon sea el culpable, estúpidamente recuerdo el partido del real Madrid contra el barsa... le echan la culpa a mourino o como se escriba, pero los jugadores no son tan buenos como los del barsa o quisas si son buenos pero les falta que juegue en conjunto y por un BIEN MAYOR... que quiero decir a esto Calderon es "la cara" es el que lleva "la antorcha" pero para poder haber tomado todas esas medidas antes debieron ser autorizadas por la cámara de diputados y cenadores(o quisas en mi ignorancia desconosco o no tengo claro si al ser el comandante en jefe de las fuerzas armadas simplemente les dijo a los de la SEDENA, hey "a darle"...) así como muchas propuestas de leyes y reformas que tienen años o que nunca se realizaron, ellos son realmente los que tienen la batuta, de forma personal al ejecutivo no lo culpo pero si al legislativo, basta de de ver películas de cantinflas en la camara (hace pocos dias se posteo un video en el foro de un senador ).

personamlemte creo que Calderon esta haciendo un buen papel..., me pregunto si al terminar su mandato haga lo mismo que Zedillo con respecto a a su pensión.

saludos
 

sadac17

Bovino de la familia
#97
personalmente creo que lo peor que podría hacer en este momento es sacar al ejercito de las calles, el problema principalmente es que las personas a veces somos tonta o estúpidas...
y por no meternos en algun problema o por temor lo normal que hacemos es mirar para el otro lado... si vemos un delito, de cualquier magnitud, venta de drogas, robo a un centro comercial, etc. no digo de ir al lugar y hacerla de heroe, es que ni siquiera avisamos a las autoridades al 060 o algo por el estilo, una llamada anónima desde un teléfono publico, no nos atrevemos a eso por muchas razones o eso creo, personalmente creo que es la desconfianza hacia los demás, al gobierno, a las instituciones de seguridad, al vecino...
En los puntos de arriba,¿de quién o quiénes estás hablando?,porque no se puede generalizar, y como no se puede generalizar;no se puede proponer que el Ejército siga fuera por unos cuantos que llamas como llamas....

yo no creo que calderon sea el culpable, estúpidamente recuerdo el partido del real Madrid contra el barsa... le echan la culpa a mourino o como se escriba, pero los jugadores no son tan buenos como los del barsa o quisas si son buenos pero les falta que juegue en conjunto y por un BIEN MAYOR... que quiero decir a esto Calderon es "la cara" es el que lleva "la antorcha" pero para poder haber tomado todas esas medidas antes debieron ser autorizadas por la cámara de diputados y cenadores(o quisas en mi ignorancia desconosco o no tengo claro si al ser el comandante en jefe de las fuerzas armadas simplemente les dijo a los de la SEDENA, hey "a darle"...) así como muchas propuestas de leyes y reformas que tienen años o que nunca se realizaron, ellos son realmente los que tienen la batuta, de forma personal al ejecutivo no lo culpo pero si al legislativo, basta de de ver películas de cantinflas en la camara (hace pocos dias se posteo un video en el foro de un senador )....
¿Cómo se puede omitir su responsabilidad si el:

1.- Es el jefe de las fuerzas armadas

2.- Nombra al Secretario de la Defensa, de Seguridad Pública y toooodos los cargos encargados de vigilar, cumplír y hacer cumplír el ejercicio EJECUTIVO de la ley

3.- Ha planteado la estrategía de "guerra contra el narco" que se confiere ABSOLUTAMENTE al ejercicio de SUS funciones, (ya que la policía federal y el Ejército dependen directamente de él)

personamlemte creo que Calderon esta haciendo un buen papel..., me pregunto si al terminar su mandato haga lo mismo que Zedillo con respecto a a su pensión.

saludos
Con esto último te faltó un detalle....
Decír porqué está haciendo un buen papel....
Anda, aquí esperamos los argumentos...

Saludines...
 
#98
Y creo que es obvio, no creo que ninguna persona en la historia que haya orillado a una sociedad a una causa bélica se haya arrepentido.

A mi lo que se me hace, no se, no dire gracioso por que no lo es, pero si se me hace algo raro, es que se discuta mucho este tema, no es como si FeCal no supiera que lo que hace esta mal, no estamos hablando de un morrito de 5 años que no sabe que al poner gatos y perros juntos creas condiciones para que estos peleen, es un adulto y sabe que hace mal, no tiene por que pedir disculpas por algo que desde un principio sabe que esta mal.


De hecho creo que, al contrario, seria muy encabronador y si me molestaría que pidiera disculpas, se me afiguraria que se esta burlando. El no es un mal estratega, sabe que esta guerra no se puede ganar por estos medios, su idea -como la de los gringos en Vietman- no es terminar con el "enemigo" sino mantener la batalla y sacar provecho de ello.
 
#99
[FONT=&quot]A los moderadores:

Yo exprese mi opinión libremente sobre el tema en cuestión del post; a los que parecio importarles mas mis opiniones secundarias sobre como se manejaba el foro fueron a ustedes y lo que me obligo a desviarme del tema (“No pediré perdón por la guerra contra el narco: Calderón”), dejo mis dudas y mis comentarios sobre este tema (sobre todo la calidad moral del PRI para pedir disculpas) a las siguientes personas que lo deseen y que se expongan a ser baneadas por que desgraciadamente por lo que lei en el reglamento el que una persona sea baneada por trolear depende del moderador (que en este caso parece que consideran que solo las opiniones que esten en su misma linea de pensamiento son valiosas); antes de irme quiero dejar dos cosas claras una: parafraseando a Joker si estan a la vista de todos entonces quien tenga interes puede ver la discusión completa y asi formarse una opinion sobre lo que pasa en el foro y en como va el tema sin dejarse guiar por las citas que a veces no dan la idea que se quizo dar con toda la opinion; dos: mi referencia al diccionario fue UNICAMENTE con la intencion de mencionar que a veces se exagera con la idea de dar definiciones de palabras de uso comun y que incluso me parece una burla y un insulto hacer eso (es como decirle mira te voy a educar porque parece que no terminaste la primaria); finalmente el hecho de empezar algo con una nota personal como: tipico o decir que lo que digo es una "pifia" es algo personal y que va en contra de sus reglas de "moderación del subforo" (ademas de que francamente amenazar con el ban eso si es "tipico" de alguien que de plano no trata con respeto las opiniones e ideas de los demás, si vas a banear hazlo y ya o a lo mejor puedes enviar por MP algun tipo de adevertencia, no hacerlo públicamente con forma de amenaza), de esta forma como esto es personal y no lo inicie yo sino los moderados les digo que es triste ver como un foro es manejado de manera casi dictatorial y como las personas que se les da tantito poder (como lo es moderar un foro) se aprovechan de ello; a EOZ y Joker espero que realmente estén haciendo algo por el país y no solo quejarse y “dar argumentos” en un foro; les deseo buena suerte y no se preocupen yo no me vuelvo a pasar por aquí y arriesgarme a ser insultado, descalificado y aún mas baneado; y aun así, si quieren pueden banearme eso solo me dará la razón y aparte supongo que les brindará esa ilusión de que son los buenos y los justos, además de que seguramente con el ejercicio de ese pequeño poder seguro les da alguna satisfacción para ocultar algún complejo traumático que seguro tendrán; espero que si es posible que dentro de ustedes haya algún tipo de conciencia por lo menos después de banearme tratarán de hacer algún tipo de autocritica y reflexión y ver si realmente incluso ustedes están respetando sus propias reglas y pidan la opinión de alguien objetivo y neutral; esto tiene copia aquí que es donde empezó el problema y en la sección de quejas y sugerencias, me despido repitiendo que es triste ver como estos subforos están manejados por personas que solo esperan que estén de acuerdo con ellos. Saludos y buena suerte. [/FONT]
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
No seas malito y échame la mano con la cita donde puse mal esto por favor.

Gracias.
Hecho esta:
Y me puedes demostrar cuando yo he hablado de culpas?

Si sabes que responsabilidad no es lo mismo que culpa verdad?

Pero para ayudarte un poco a que te sacudas la ignorancia con la que escribas.

Resposabilidad: La palabra responsabilidad viene del latín responsum que es una forma latina del verbo responder. http://etimologias.dechile.net/?responsabilidad

Así que si puedes me demuestras cuando yo he hablado de las culpas de Calderón.

Para ayudarte un poco, a mi como se sienta ése señor me importa una pura y dos con sal, me interesa y me importa más qué desiciones toma y que responda por ellas.

No te confundas y aprende a leer antes de citarme por favor.

Luego se quejan de que les digamos que de plano no saben leer, que son unos analfabetas funcionales.


Hay que leer más mano y si ya no puedes con este foro pues lee otras cosas pero lee que no duele ni hace roncha.





Y de seguro yo también puedo encontrar algo que haya hecho bien Felipe pero no estamos para aplaudirle por hacer su trabajo. Si hace bien su trabajo para eso se le paga y se le paga muy bien no para que se viva quejando y echándole la culpa, él sí para que veas, a todos de sus incapacidades y viva pidiéndo porras y aplausos.

O qué, ahora resulta que debes pedir aplausos por hacer bien un trabajo por el cual te contratas y recibes un salario?

Por favor!

Perdón por reducir tanto la discusión pero parace que sólo desde ahí entiendes las cosas, desde lo más simple y reduccionista.



Si leyeras bien (sí, otra vez te pido que leas) las respuestas que te damos, no sólo yo sino otros usuarios en otros temas, reflexionarías un poco para ver si acaso tenemos razón y no seguirías emulándo a Felipe que vive cerrado en su mundo tétrico y de muerte desde el que toma las peores desiciones en años que hemos padecido en México.

Y bueno es evidente que no coincidimos ni en los planteamientos ni en la actitud.

Yo le apuesto siempre e invariablemente a la vida, la esperanza, la verdad, la paz y la justicia.
Pueden tú y Calderón decir lo mismo?



Fobia calderonista?

Qué cosa es eso?

Existe algo como eso?

Y si existe, acaso existe también una contraparte como la filia calderonista?

Dudo que puedas siquiera intentar entender mis preguntas y mucho menos responderlas pues tu ignorancia ya resulta supina Balance y te lo digo en buena lid, creéme.






Pues para no tomarlos en serio les dedicas mucho tiempo.




Lo disimulas muy bien o lo haces en plan subconciente.





No sé ahora por qué sacar el relgamento a colación si nadie está infiriendo que estés incumpliendo alguna regla.





Como cuáles?

Lo vas probar o sólo vas a hablar por hablar?



Ya ves cómo es uno de cerradote mano...lo bueno es que no lo vas a discutir o sí?



Todas, nunca lo dudes ni tantito.




Contextualízate un poco Shiver antes de "opinar" porque ésta parte de tu post me da la razón en lo dicho antes, "opinar" es tan fácil que hasta el más ignorante lo puede hacer.



Antes de responderte puedes explicar qué y por qué debo de "respetar las opiniones de los demás"?

Qué tiene que ver que cumpla funciones de administrador con que exprese mis ideas polítcas?

No sabes distinguir la linea divisoria?

Dirías lo mismo si te doy coba en tus posts?

O a Balance y sus ignorantes comentarios aun con que sean falaces?

A mi no me espantan tus clichés ciber-sociales pues antes prefiero respetar las personas y no las opiniones que son eso, opiniones y no pasa nada si no se les respeta.



Varias qué?

Explícate por favor.

Sobre las advertencias y/o infracciones que crees que merezco, adelante puedes y debes abrir un tema en comentarios y sugerencias al respecto de esto y por favor refiérelo al Máster.

Reitero, debes hacerlo para que no quede impune nada.



Veo que has aprendido la lección y ahora ves lo ineludible: el fracaso de la guerra de Calderón.






Hay muchas cosas que se pueden y ya se están haciendo.




Espero que sólo estés hablando por ti.





Alguien que le haya entendido al compañero que me explique el post pues no entendí nada.





A los delincuentes hay que hacerles un juicio y que purguen las penas que los jueces decidan.

A las autoridades hay que hacerlas responsables por nuestra seguridad pública.


Ahora, sobre lo dicho por Felipe que tanto culpa a los priístas de sus fallas.

Los culpa tanto, los evoca y aclama tanto sin tener el valor de mencinarlos de frente que se está empezando a parecer a ellos, en lo peor del priísmo o sólo a mi me recordó Calderón a Díaz Ordaz?


[YOUTUBE]JwP_2FYXjx0[/YOUTUBE]
 
Arriba