No pediré perdón por guerra contra el narco: Calderón

moreira no es al que estan investigando de enriquecimiento ilisito? no tiene que pedir perdon el presidente por que el al igual que los soldados lo que menos quieren es matar gente inocente y ellos todos los dias se juegan la vida para que el crimen organizado no mate ni extorsione a nuestro pueblo, mi ciudad esta llena de soldados pero un dia que tuvieron que irse el crimen organizado mato a un tio de mi novia y a mi me toco limpiar toda la sangre derramada y no tienen ni idea lo que se siente, para que no vuelva a pasar eso el gobierno federal construyo un cuartel militar en mi ciudad y eso me da un poco mas de seguridad. malditos priistas hijos de puta!! que quieren quitar al ejercito de la calle
 

play spy

Bovino maduro
moreira no es al que estan investigando de enriquecimiento ilisito? no tiene que pedir perdon el presidente por que el al igual que los soldados lo que menos quieren es matar gente inocente y ellos todos los dias se juegan la vida para que el crimen organizado no mate ni extorsione a nuestro pueblo, mi ciudad esta llena de soldados pero un dia que tuvieron que irse el crimen organizado mato a un tio de mi novia y a mi me toco limpiar toda la sangre derramada y no tienen ni idea lo que se siente, para que no vuelva a pasar eso el gobierno federal construyo un cuartel militar en mi ciudad y eso me da un poco mas de seguridad. malditos priistas hijos de puta!! que quieren quitar al ejercito de la calle
debes de entender, que en mexico siguen las drogas, se venden como pan caliente, hay ejecuciones, matanzas como dije antes en estados donde no habia nada de violencia gracias al pendejo de calderon hay matanzas, ejecuciones etc y hay cuarteles militares y marina y aun asi la violencio crecio en vez de acabar y son estados gobernados por el pan, un preidente debe trabajar para el pueblo y si el pueblo le exige una disculpas debe de darlas, tanto todos ustedes los que defienden esa guerra como los que no, sabemos que mexico no cambio para bien, en seguridad, ahora veo como nuestras propias autoridades humillan a la pobalcion como revisando tu vehiculo, cosa que es un delito nadie puede revisar tu casa, ni tu vehiculo sin un orden judicial, por eso felipe calderon insistia tanto en aprobar la ley de seguridad nacional, pero ya aprobaron las detenciones y cateos sin orden judicial ley que viola los derechos humanos, que por lo que veo a ti y muchos les importa poco, ningun autoridad los puede golpear o meterse en su casa, y el pendejo del fecal esta tratando a todo mexico como criminales, con esa ley, informate ante de opinar, si trabajaras para el gobierno te darias cuenta que a nadie de ellos les importa tu seguridad, o que vivas tranquilo, el gobierno es una mafia que lo unico que le importa es el dinero, porque crees que suben y suben impuestos, y te inventan tantas pendejadas, se honesto contigo y investiga un poquito, y te daras cuenta que la venta de drogas sigue, que los abusos de militares y policias ahora son mas fecuentes. no vivas en tu mundito y abre los ojos. felipe calderon traiciono la patria, porque el pueblo le exigia cambiar la estrategia y los tomo de locos.y tu y yo igual de jodidos mientras ellos ganando dinero a lo pendejo por gente como tu que le crees a ciegas
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
moreira no es al que estan investigando de enriquecimiento ilisito?
Se escribe "ilícito"...
no tiene que pedir perdon el presidente por que el al igual que los soldados lo que menos quieren es matar gente inocente
¿Sabías que los soldados son los menos preparados para distinguir entre gente inocente y el enemigo?¿te suena Viet-Nam, Afganistán o Irak?
y ellos todos los dias se juegan la vida para que el crimen organizado no mate ni extorsione a nuestro pueblo,
Todos los días, los soldados entregan su voluntad a personas a las que hacen llamar "superiores"...
mi ciudad esta llena de soldados pero un dia que tuvieron que irse el crimen organizado mato a un tio de mi novia y a mi me toco limpiar toda la sangre derramada y no tienen ni idea lo que se siente,
¿Y qué te hace creer que los soldados son los indicados para cuidar en las calles?
Aquí tu experiencia personal no importa.
para que no vuelva a pasar eso el gobierno federal construyo un cuartel militar en mi ciudad y eso me da un poco mas de seguridad.
¿Y porqué digo que no importa tu experiencia personal? simplemente por que no sabes que el ejército ha violado reiteradamente los derechos humanos tanto de inocentes como de delincuentes. En vez de exigir que saquen al ejército a las calles para que la gente tenga seguridad, hay que exigir que se modifique el sistema de justicia y acabar con la corrupción para que los delincuentes no sólo paguen el daño que le hacen a la sociedad, sino también que dejen de usar a las cárceles como centro de operaciones y entre
malditos priistas hijos de puta!! que quieren quitar al ejercito de la calle
Si quieres desahogarte, usa el muro, que para eso existe...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Y por cierto, hablando de porqué los militares no deberían "protegernos":
avales hunden a pescadores
Rescatan a 4, pero fallece uno por descompresión

Un pescador intenta rescatar objetos de su lancha hundida ayer por la interceptora 1108 de la Marina-Armada, al fondo de la gráfica​
PROGRESO.- Pescadores del puerto se dicen “acosados” por elementos de la Marina-Armada de México, luego de que la lancha de cuatro compañeros suyos, uno de los cuales falleció por descompresión, fue hundida por una interceptora frente a costas de Sisal.
José Luis Sánchez Gómez, Antonio Gómez López y Efraín González Peña, relatan que su nave fue hundida por la lancha interceptora 1108 de la Marina-Armada de México aproximadamente a 65 kilómetros al norte de las costas de Sisal, ayer alrededor de las 12 horas.
Los pescadores argumentan que buceaban en busca de especies de escama a unos 35 metros de profundidad cuando la interceptora 1108 colisionó de frente a su lancha de ocho metros de largo.
-Nos encañonaron, nos trataron peor que a narcotraficantes -se quejaron los buzos-pescadores, quienes agregaron que había otra lancha con elementos de la Marina-Armada y el inspector de Sagarpa, Fidencio Alberto López Delgado.
-Nos dejaron tirados allá, no les importó que nos hayan golpeado -afirma Sánchez Gómez, quien fue rescatado junto a sus compañeros por pescadores de otras lanchas que estaban cerca y presenciaron los hechos.
Cuando ocurrió el choque, su otro compañero al que apodaban “Negro”, oriundo de San Felipe, buceaba desde hacía dos horas, de modo que al verse obligado a ascender en menos tiempo, sufrió descompresión y falleció cuando lo trasladaban a Mérida para ser atendido en una cámara hiperbárica.
Con los ánimos caldeados y con la noticia del fallecimiento de “Negro”, los hombres de mar juntaron a decenas de sus compañeros para esperar el arribo de la 1108, que se vio obligada a atracar en la Terminal Remota y no en su base de la Novena Zona Naval de Yucalpetén. Indignados, los pescadores dijeron que interpondrán denuncias ante el Ministerio Público y Derechos Humanos.- C.P.C.




http://yucatan.com.mx/yucatan/navales-hunden-a-pescadores
Parece que no sólo en el PRI hay "hijos de puta"...
 

ericmr

Bovino Milenario
y de seguro con pedir perdon resucitarán los inocentes muertos, apareceran los levantados por el ejercito y/o policia y todo sera mas tranquilo., jaja., ya mero
 
Arriba