No maaaaa..... Como ven?

excelente historia.. gracias por compartirla..... y ps yo creo tambie que fue una pesadilla ¿quien sabe? seria mejor estar ahi para ver, seria chido sentir la vibra del lugar, ya que puede estar embrujado por la viejita jejeje...
 
gracias por compartir si que es cañon pero si era el espejo que bueno que lo mandaste a bolar del valcon espero que se quite todo eso y puedas pasarla mejor suerte hemano ba-kuno y esperando mas comentarios.
 

homunculo

Bovino maduro
Orale que sorprendentes anecdotas, me intriga mucho tu caso, yo en tu lugar me encomendaria a dios sea cual sea tu religion, ten fe y veras que pronto estas cosas desaparecen, espero lo mejor para ti, no te preocupes y trata de olvidar estas cosas saludos y si te sucede algo mas cuentanoslo porfas a y una cosa espero y puedas poner alguna foto de los lugares de tu casa que dices que se siente mas mala vibra......
 
Te Sugiero .........

Que hagas Oracion...no se de que religion eres o si eres solo creyente.........Haz mucha oracion antes de dormir..........
Consiguete Agua Bendita...y echala en tu cuarto ..orando..........
Vete a una iglesia de tu preferencia...que te de la bendicion el padre y que te rocie agua bendita........
Platicale a algun Sacerdote de esto...y si puede que vaya a bendecir tu casa........

Espero te funcione esto......yo he vivido algo parecido....vivi en Merida Yucatan 3 años....y se me subio un Ente con figura de vieja....de hecho el ente tenia la cara de mi Ex novia....y las pupilas eran completamente negras...sin retinas...todo el ojo negro negro.......fue una amarga experiencia porque me sucedio 3 veces en noches diferentes...el ventilador de techo yo escuchaba que cuando sucedia esto caminaba como en camara lenta...yo queriendome mover y nada de nada...no podia..es desesperante...hice mucha oracion.....y consegui agua bendita...consegui veladoras de la virgen de guadalupe las encendi....y al parecer se soluciono con esto....eso sucedio hace 5 años....a la fecha estoy en otro estado de la republica mexicana y Gracias a DIOS no me ha pasado mas.....

Saludos

:cafe:
 
Arriba