No maaaaa..... Como ven?

realshydo

Bovino adicto
"Parece un lugar agradable y seguro pero.... en verdad te sientes a salvo aqui?" no mm....s que mello hablale a un espiritista bakuno
 

Alucard_82

Bovino adolescente
Que cañon!! Nadamas de imaginarme si me dio ñañaras, da mas miedo un relato contado por el que le pasaron las cosas, que el clasico "le paso a un amigo" y distorsionan tanto la historia que queda chafa , buenos relatos amigo
 

Meroll

Bovino de alcurnia
pues ojala y termine, y dandole un poco de vueltas al asunto igual y si se tranquilizo el perro es porque la cosa a la que siguió regresó al espejo, y ya con destruirlo cerraron su forma de entrar a tu cuarto, ojalá y eso sea.
 

Unix5278

Bovino maduro
Muy buena la historia , cuantas cosas pasaran en este nuestro mundo y nosotros no las tomamos en cuenta , seria bueno que nos contaras si despues de haber destruido el espejo ya no paso nada , o aun sigues escuhando o viendo algo, Suerte Hermano:vientos:
 

changodark

Bovino de alcurnia
Esperemos que no te pase nada peor por todo lo que cuentas de lo que te a ocurrido, cuidate mucho y sigue contando todo lo que te pase
 
chale carnal hora si me dio mello, pos a mi nomas se me ha subido el muerto y cosas asi, pero después las comparto con la banda. Pos ojalá y ya no te pase nacha, y si pasa pos nos la compartes, ya me voy a dormir ke a ver si puedo jeje...
 
Un consejo solamente. Deja lamparas de agua en tu cuarto (vasos de vidiro claro con agua solamente no velas ni cosas por el estilo) un vaso en cada esquina de tu cuarto. Y uno en la puerta de etrada. Si continuan los ruidos y cosas asi deberian bendecir la casa. Saludos.
 
pues si que esta un poco sugestivo el relato, si me dio algo de mello, hasta ahora no me ha pasado nada, y espero q no me pasee ya que no se que haria, pero lo unico que puedo decires que, quizas con una bendicion a la casa se tranquilicen las cosas un poco.
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
we has caso a tu mama y visita un Psicólogo. no digo que estes loco pero si sigues asi creme que lo estaras. aaaaa y deja de jugar juegos de terror
 
No estas loco amigo, en realidad esto esta pasando cada vez a mas gente, deberias orar con tu alma, no con tu boca, el angel gabriel te puede echar la mano, lamentablemente nosotros como seres humanos no podemos hacer nada, porque eso es espiritual, debes de luchar espirutualmente, no fisicamente, no existe poder humano que pueda con esas cosas, solamente tu puedes.

Pedire por ti a dios ya que el sabe por lo que estas sufriendo, pero si hiciste algo malo amigo mio, pues a reinvidicarse, ya que es la unica forma de salvarte de eso que te esta pasando.

Te lo digo, porque mi hermana sufrio, de algo peor que ni te imaginas, (yo me quede con la cara de what), pero es cierto, lo he sentido y lo he palpado, algun dia les contare la historia de ella, esta muy interesante. pero primero tengo que pedirle su permiso para poder contarselo.

No es broma amigo, no lo tomes asi, te sugiero que rezes con tu alma, que sientas tu corazon blanco y te esfueces, si quieres salir adelante.

Un saludo amigo y ayudate que dios te ayudara. pero con corazon, no con burlas y sandeses.

Estare al pendiente.
Buena vibra al hermano bakuno.
 
orale no mams esta cabrona tu historia mi casa es de 4 pisos y donde esta el jardin ahi colgaron a un chavo osea lo mataron ahi y si se ve luego pero ps ya me acostumbre xD saludos chingona tu historia pobre de ti bro
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
ooooooooooorale ta bueno esto hermano sigue con tus cronicas no dejes de decirno que mas sucede contigo ok... a y mucho cuidado y suerte.
 
Arriba