no lava su pantalos en 15 meses

jesef

Bovino maduro
#1
no lava su pantalones en 15 meses

este reporte lo escuche en el radio
un estudiante norteamiericano uso durante 15 meses el mismo pantalon sin lavarlo, sin limpiarlo nada tan solo para un experimento, y resulta que taras todos esos meses resulto q el pantalon tenia el mism numero de bacterias q unpantalon que se lava constantemente
wow ahora ya se q decirle a mi mama cuando me dice"YA CAMBIATE ESOS PANTALONES, ESTAN ASQUEROOOOOOS"
mama "no pasa nadaaaaaaaaaaaa" jejeje
y tu cuanto tiempo te dejas un pantalon ...

yo como una semana jejeje ahi q ahorrar agua

 

JDpunch

Baneado :(
#2
yo como 1 semana pero no usarlo diariamente, hay que dejar que el pedorreo del pantalon se vaya para usarlo otra ves xD
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#9
Orale buena excusa.
Lo malo es cuando empiezan a oler mal, 15 meses con el mismo pantalon, que tan rancio habran olido.
 

JcDragon

Bovino maduro
#14
mi primo hacia lo mismo, pero era porque le gustaban mucho esos pantalones, los uso mucho tiempo hasta que se rompieron XD me contaba que cada que tenian una mancha lo unico que hacian era limpiarla con jabon de polvo y agua
 
#15
si tu lo crees es que no usas tu cerebro como es posible si el detergente y cloro mata las bacterias si no las matara un pantalon limpio apestara por que la peste lo producen las bacterias ese gringo esta pendejo es un apestoso que es distinto
 
#20
uuu ese wey esta chavo la neta a mi en ser un cerdo nadie me gana tengo un pants y sin mamar lleva 2 años sin lavarse y lo uso diario para hacer ejercicio y sudo como pinchi puerco culero aunque huele de la verga y tengo que ir solo al deportivo para que nadie detecte mi fetido aroma sigue bien chingon y todavia no me ha dado un virus mas cabron que el sida.

Cientificos de mundo con gusto les vendo mi pantalon para analisis
 
Arriba