no lava su pantalos en 15 meses

austintelevicion

Bovino adolescente
#23
yo una vez hizee esoo!!!
con un amigo guitarrista que tenia 1 semana sin lavar sus pantalones
apostamos a ver quien aguantaba mas sin lavar supanto, la condicion era de usarlo diario!!
como eran vacaciones diario ensayabamos con nuestro grupo y constatamos dia a dia como fuimos oliendo mas y mas rancios!
totaal que duramos 7 MESEEEES!!! imaginen los malos comentarios cuando regresamos a la escuela, pero cuando explicamos la apuesta a los cuates de la prepa, hasta ellos apostaron por su favorito jajaja... al finalizar recuerdo que los metimos en un balde (los pantalones) y les prendimos fuego!! fuee genial!
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#32
¿Te caaaaaaaaaaaaeeee? no, si fuera yo, a la semana estaría tan lleno de bacterias que la FDA lo prohibiría jajajaja :memeo:
 

elchilango

Bovino Milenario
#34
Orale ke loco compa,regularmente ocupo 3 pantalones en la semana,uno para chambear,otro para dormir y otro para andar chingando,pero ke no chingue que no se los cambio en 15 meses y por cierto,arregla el titulo de tua post en lugar de poner pantalon,pusistes pantalos,thanks bro.
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#35
pff eso es cierto ay que ahorrar agua pero pon la fuente para ver si es creible
hace unos dias te dije esto
pues yo te encontre la fuente men
se las comparto

Un estudiante de la Universidad de Alberta, Canadá, rompió un récord al usar el mismo pantalón de mezclilla durante 450 días, sin lavarlo, con la intención de demostrar su teoría que comprobó que la falta de lavado no tiene consecuencias higiénicas.
El estudio práctico realizado por el canadiense Josh Le, tuvo un periodo de prueba de septiembre de 2009 a diciembre de 2010, e inició con la finalidad de comprobar la cantidad de mugre que los tejidos pueden llegar a acumular. Pasados los 15 meses, el joven tomó una muestra para medir el nivel de bacterias acumuladas en la tela, e hizo lo mismo después de lavarla y usarlo durante dos semanas solamente. Finalmente notó que el nivel bacteriológico era similar.

Declaraciones reveladas por "The National Post", indican que el experimento de Le fue supervisado por la profesora Rachel McQueen, del departamento de Ecología Humana de la Universidad, quien señaló que tras los resultados se puede comprobar que los jeans necesitan ser lavados sólo una vez al mes.
Le, de 20 años de edad, confesó que el problema principal del experimento fue el olor que expedía el pantalón, siendo la sección púbica la que guardó mayor número de bacterias, las cuales se aproximaban a las 10 mil unidades.


fuente:http://mx.ibtimes.com/articles/9177...lon-450dias-15meses-experimento-bacterias.htm
 

Westok

Bovino maduro
#38
Uso pantalones a diario, tengo 5 pantalones y los uso 3 veces antes de lavarlos... asi que lavo mis pantalones cada 15 dias xD
 
Arriba