No hay justicia en este mi México.

jbnene3

Bovino maduro
#1
Amigos del foro vengo a comentarles un caso que me sucedio ayer por la noche espero dejen sus comentarios y espero si me pueden aconsejar lo hagan.

Ayer por la noche un oficial de la policia de transito municipal me detuvo io me dirigia de una tienda oxxo a una fiesta no llevaba cerveza arriba del auto, si me habia tomado unas dos cervezas sin embargo iva a ser el que manejara de regreso, el oficial es la tercera vez que me detiene por "EXCESO" de velocidad conozco la ley de vialidad del estado y se que no iba a mas de 30 km por hora que es el limite maximo permitido sin embargo no me resisti a que me detuvieran me pidieron documentos, y coopere en todo sin embargo por el aliento alcoholico me "jalaron" a la comandancia, donde el medico legista realizo un examen para conocer si conducia en estado de ebriedad el examen demostro que tenia .045 grados de alcohol lo que es completamente legal, el doctor me explico que debia dejar el automovil por el aliento y que dentro de 36 horas podia regresar por el sin necesidad mas que pagar una multa de 200 pesos por la retencion del automovil.

El oficial que ya me habia detenido en otras ocaciones ya nos trae entre:) cejas por que no le he querido dar mordida, asi que me quiso encerrar iso abuso de su autoridad comenzo a gritarme y forcejeo para quitarme las llaves ya que yo me negue a darle las llaves cuando me empezo a gritar me golpeo en un hombro y me quito las llaves, tengo una cita parael dia de mañana con el presidente municipal y espero resuelva mi problema debido a que tuve que pagar 1200 pesos de multa tengo recivos y copias de todo...

Y digo no hay justicia en mi Mexico por que no la hay señores no es justo yo me considero un ciudadano modelo no me atrazo en pagos no doy quebrada a la corrupcion, trabajo y estudio y sin embargo nuestras autoridades en vez de cuidarnos nos quieren fregar.... no es justo amigos no se vale estamos cansados y si el presidente municipal no resuelve mi problema me voy a ir mas arriba que esperan las autoridades que tomemos justicia en nuestras manos no se vale.

PD. el oficial escribio "alcoolicas" "kamaro" "jinda" que respeto vamos a tener por unas autoridades que disculpen la palabra son incopetentes y tontas señores no se vale arresten y detengan y maltraten a los que en verdad deben por que no detienena sicarios por que les sacan la pistola y los matan. Señores ojala esto se acabe y debemos empezar por fajarnos nosotros los pantalones y denunciar a nuestras autoridades corruptas.


:metal:resistencfia:metal:

Actualizacion en la tercera pagina..
 

nordico

Bovino adicto
#2
mmmm man, si suele pasar que te detengan por el aliento alcoholico aunque el volumen de alcohol registrado sea inferior y no infringa la ley... sobre todo el tipo de cerveza, suele escandalizar el aliento... pues tu sige en tu planteamineto y no permitas que te dobleguen por que no es justo que por ´portar un uniforme o una placa quieran aplicar su "autoridad"
 

aegenalterno

Bovino adicto
#3
Francamente tu culpa, si toma no maneje ni aunque sea una sola chela, y no creo que seas ciudadano modelo puesto que tomas y manejas.
 

antoniolibeskind

Bovino Milenario
#10
mmmm man, si suele pasar que te detengan por el aliento alcoholico aunque el volumen de alcohol registrado sea inferior y no infringa la ley... sobre todo el tipo de cerveza, suele escandalizar el aliento... pues tu sige en tu planteamineto y no permitas que te dobleguen por que no es justo que por ´portar un uniforme o una placa quieran aplicar su "autoridad"


hecf o lo que es lo mismo wtf........


no mamen los que piensan asi, tambien. tu culpa por ponerte donde la bala iva, tu culpa por ser mujer y usar falda...

nuestra autoridad esta super corrupta que se le va a hacer....

despierta México
 

Black Wings

Bovino de la familia
#11
Seré yo o no le encuentro motivo para un debate o para una asimilación de conocimientos ya que es una experiencia personal con miras a agresión hacia una autoridad sin nombre, no se...

Igual creo que esto va en el foro libre....
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#12
Lamentablemente como dijo yoshi69 (aunque no es correcto llamar tontos a los demas) si tomas no manejes por muy poco que sea, es mejor dejar el coche y agarrar un taxi. Porque si hubieras sufrido un accidente (que tu no provoques) con ese poco de aliento alcoholico puede acarrearte problemas, asi como se porta luego "don justicia" es mejor evitarse problemas.
 

jbnene3

Bovino maduro
#13
En cuanto a los comentarios de que estoy mal en haber tomado por mas poco que sea y haber manejado estoy de acuerdo amigos, sin embargo mi objecion es el mal trato que me dio el oficial y el tono es que me gritaba incluso personas que estaban en la comandancia se dieron cuenta y ya interpuse una queja en el ayuntamiento municipal.

Seguido de que soy ciudadano modelo o no aqui esta mi punto de vista.
1.generalmente respeto las leyes.
2.Jamas me atraso en pagos sesa de placas, escuela, rentas etc.
3.Participo activa y abiertamente en mi comunidad.
4.Estudiambre y trabajador de medio tiempo apenas tengo tiempo para mi.
5.Excelente hijo.
6.Tengo bastante RESPETO que pedia el oficial ya que perteneci por alrededor de 3 años a una de las mejores bandas de guerra del estado de Sonora la banda de guerra de la UNISON le pese a quien le pese, y señores una institucion como esta forma caracter creanme forma a personas de bien, enseña muchas cosas y una de ellas es respeto y amor por la patria y a nuestras autoridades.

Fuera de lo comentado amigos gracias por sus comentarios. Sigan opinando.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#14
Pinches policias pendejos y el gobierno tiene la culpa fueron los que enseñaron al pueblo a corromperse ( o fue al reves).
Una pena, ojala que puedas resolver tu problema de una manera satisfactoria, supongo que puedes solicitar una investigacion, si el medico es legal sera un testigo importante en tu alegato ya que el conocia el estado en que estabas realmente.
Suerte, y si yo tambien estoy indignado con la "justicia" que hay en este pais, es mas se me cae la cara de vergüenza y me da mucha risa cada que oigo el anuncio del bicentenario y que hay que estar orgullosos y que trabajan por el pueblo.
 

uzioso

Bovino Milenario
#15
Es la historia de todos los dias, enfrentate a las autoridades hasta hacer justicia.

Gracias por Compartir tu situación Saludos¡¡¡
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#16
Pues eso pasa en todas partes lo mejor que podemos hacer es conocer la ley y saber defendernos, saber como utilizar las herramientas jurídicas y así poder tener un arma, a veces los polis se asustan si les demuestras que sabes de la lay, el verbo pues.
 
#17
Seguido de que soy ciudadano modelo o no aqui esta mi punto de vista.
1.generalmente respeto las leyes.
2.Jamas me atraso en pagos sesa de placas, escuela, rentas etc.
3.Participo activa y abiertamente en mi comunidad.
4.Estudiambre y trabajador de medio tiempo apenas tengo tiempo para mi.
5.Excelente hijo.
6.Tengo bastante RESPETO
Ni modo que te premien eso lo tienes que hacer por responsabilidad, no estamos en el kinder garden para darte una estrellita, y si te manejas con esa actitud de ciudadano estrella yo te hubiese tratado igual que el poli.
El que te "portes bien" todos los días no te justifica portar mal dos días y que no te corrijan, ¿o acaso querias que te trataran con pinzitas?
 

jbnene3

Bovino maduro
#18
Parece que hay mucha gente que esta dispuesta a que nuestras "autoridades" sigan pasando por nuestros derechos, y no señores tampoco queria que me trataran con pinzitas como dices amigo sin embargo espero que jamas te llegue a tocar un "POLI" tan mamon disculpen la palabra y que te traiga de bajada como les digo no estoy molesto por el hecho de la detencion de hecho pienso que me la merecia mas no el trato ahun despues de todo lo que paso accedi sin hacer ningun escandalo en el momento a que me llebaran a la comandancia y a que me detuvieran mi automovil si no al abuso de la autoridad despues de cooperar y todo me lastima me grita y maltrata eso debe de terminar.

Y no tampoco quiero una estrellita eso dejaselo a niños ricos y no amigo no son 36 horas a menos que participes en un accidente o que resultes positivo en el examen de alcohol segun la ley de vialidad del estado de sonora el que es TONTO amigo es otro por no informarse y si eres de hermosillo es otro pedo ahi aqui el terreno esta caliente y los policias son mas mamones.
 

jbnene3

Bovino maduro
#19
yo se como esta el rollo en hillo

en cuanto a lo de tonto tu solito te mataste diciendo que al menos que salgas positivo en el examen de alcohol y tu saliste positivo asi que .. te fue bien mi tonto =)

asi deberian ser los policias mamones con todos nada de tranza. que vallan a lo que van a meter ebrios que se ofenden como otros

Parece que no sabes leer mi amigo sali negativo en el examen de alcohol ANIMAL sin embargo lo unico que traia es aliento alcoholico ANIMAL es muy diferente a estar en estado de ebriedad .:metal:
 
#20
A mi tambien me pasa lo mismo cada fin semana que salgo a trabajar ( soy videografo ) tengo la fortuna de toparme con esos retenes del alcoholimetro; av juarez, robles dominguez, puente de alvarado, ceylan, etc ,parece que tengo iman con eso, pero la unica diferencia es que yo soy abstemio y aun cuando me hacen la prueba, se la pellizcan conmigo ,si no queremos pasar un mal rato y no caer en ese vicio ( soborno ) creo que lo mejor es respetar las leyes,no es posible quejarnos de la injusticia y ser nosotros mismos quienes quebrantamos las leyes....he dicho :chavo::chavo::chavo:
 
Arriba