No hay justicia en este mi México.

jbnene3

Bovino maduro
#21
Bueno compañeros bakunos parece que ya no hubo mas objeciones, jajaja

pasando a otro tema me asesore legalmente con un maestro de la facultad de derecho en el lugar donde estudio, y me menciono que lo que habia hecho era lo correcto y como observacion el Lic. me voy a permitir repetir sus palabras "si hubiera mas personas con el Valor Civil para denunciar a nuestras autoridades corruptas como tu lo has hecho mexico estaria en una situacion diferente" ahora se que legalmente puedo estar respaldado y que probablemente no se haga nada ahun sin embargo tenemos que alzar la voz yo sigo pensando que pocas personas tenemos bien puestos nuestros pies en la tierra, y bien amarrados nuestros pantalones como para enfrentarse con una autoridad corrupta sin embargo no pierdo la esperanza de que mi Méxcio cambie aunque sea un poquito.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#23
polis ogts ahora resulta qe si no hay mordidon te quiern joder
no te dejes amigo ojala y todo salga bien y hasta corran al poli mamon, suerte
 

Jorge_acb

Bovino maduro
#24
Tienes toda la boca llena de razon carnal... Los unicos que alimentamos mas la corrupcion somos nosotros al querer darle una "mordida" a los "oficiales", eso es un error y un caso de nunca acabar. Es mejor comenzar a hacernos responsables por nuestros actos que andar dando dinero y alimentando la corrupcion. Un Saludo.
 
#26
no nomás la policía, también a los jubilados nos quieren cobrar impuestos a pesar de que ya pagamos TODA NUESTRA VIDA por ser cuativos de Hacienda y ahora por fallas del sistema en el IMSS, no me pagan mi pensión y me dicen que hasta el mes próximo lo harán, sin importarles que comeré, quién paragará lo que debo etc, ya es hora de dejar de estar castrados y rogar por la paz cuando nos estan dando pas...pas...pas.. seamos más revolucionarios que el PRI y vámonos a luchar por un México mas digno para nuestro hijos y nietos.
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#27
En todos lados hay policías manchados y corruptos, sin contar con que también hay analfabetas e ignorantes, pero esas son las personas que ponen en las municipales, defiéndete hasta donde tengas la razón pero en cualquier lugar que te sientan aliento alcohólico te van a detener así hayas tomado poco.
 
#28
hermano! no digas que los policias son tontos!
son más que eso, además de su ortografía.
Ademas tu redacción tampoco es la mejor, eso de los policias es lo que siempre pasa, sin ser mal plan, considero que eres uno mas de los que les pasa eso.
La cuestión aqui es: ¿porqué no todos hacen algo con aquellos policias?
yo creo que no hay con quien se protegan de ellos que se supone que son la seguridad
[bueno nos protegamos]

ojalá que se resuelva tu caso
:)
 
Arriba