No FAP Noviembre.

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
Ah no friegues ya es 27 y ya ni cuenta me había dado, creo que perdi noción del tiempo en aras de mi estabilidad mental al estar sin FAP. xD

Pués en vista de los pocos y casi nulos dias que restan creo que si lo logre, ya solo resta esperar actualización del patiux para saber quienes murieron ya de manera oficila en el reto.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
Chingada madre!!!! acaba de actualizar el patiux y ya "sarcho" guilleguap... No me digas eso Maríaaaaaaaaaaaaaaa!! Ya que faltaba??

Ni hablar; yo pense que llegarían pocos (no pense estar entre los valientes de la lista final) pero veo que hay gü.......................erza de voluntad entre la banda.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
Aprovechando la vuelta y que a guilleguap se lo cargo la chaqueta (notese la falta de respeto a la reciente actualización del patiux por parte del bakuno, jajajaja... es coto) me tome la libertad de "actualizar" la lista.


Patiux no quiero amarrar navajas pero se me hace que el guilleguap te quería trollear dandose de baja apenas actualizaras... jajajajaja.

P.D. Espero no te molesten la libertades que me tome en tu tema.
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
Dia 28:

Todo bien, gracias a que el unicornio azul que se aparecio en mi casa a partir del dia 20, me echa porras junto con la docena de pitufos y los 151 pokemon originales...

Creo que ya estoy delirando :mota:....
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
Dia 28:

Todo bien, gracias a que el unicornio azul que se aparecio en mi casa a partir del dia 20, me echa porras junto con la docena de pitufos y los 151 pokemon originales...

Creo que ya estoy delirando :mota:....
:memeo: no manches!! el camarada ya perdio me cae que ahora si se la recontrajaloooooooo!

Volviendo al reto sigo bien firme en el... y en lo demás también pero ya falta nada asi que aguante FAPeros que ya vendrá la *tierra prometida y ahi si a matarnos a pajas.

*Entiendase el video/pelicula porky de su preferencía o dueña de sus pajas. :mota:
 

jepp666

Bovino maduro
vamos hechenle ganas los qque quedan son mis heroes ya solo quedan 43 horas les dejo una fotito para que les ayude a aguantar


si hay para noviembre yo me apunto aunque perdere o_O
 

fertuky

Bovino adicto
me reporto, sigo vivo, vamos compañeros, es 29, ya casi lo logramos :D!!! (la verdad nunca crei durar tanto sin FAP XD pero visto lo visto hasta ahora, lo hare mas seguido :p)
 
oficialmente me considero NO CHAQUETERO, la meta se ha cumplido, todo se lo debo a mi linda novia,
y a sus clases de danza árabe :baba: :punzadita: :chommy:
solo falta un día y pues con dedicación y manteniendote ocupado y sobretodo lejos del porky si se pudo, si se pudo xD
 
buenmo a solo un dia de terminar este bonito concurso puedo decir k lo logre lo mas que habia aguantado era un semana ahora no desistire y vere hasta cuando puedo aguantar!
 

misterpek

Bovino de alcurnia
Dia 28:

Todo bien, gracias a que el unicornio azul que se aparecio en mi casa a partir del dia 20, me echa porras junto con la docena de pitufos y los 151 pokemon originales...

Creo que ya estoy delirando :mota:....


jajajajajaja ahora si neta que perdiste porque te la jalaste con tu comentario jajajajajajajajajajajajajajaja
 
Arriba