No FAP Noviembre.

Le Master

Bovino Milenario
Aqui andamos !
Hoy fue un dia duro mi compañero de piso no estuvo en todo el día ...
Internet , SOLEDAD y lo soporte haha
Acá andamos ! YA FALTA POCO , NO SE RAJEN !
 
a todos los que piden NO FAP diciembre se perderia el sentido de esto no? Por algo es NO FAP NOVIEMBRE o bueno al menos es mi opinion por cierto sigo firme!
 

leoneldp

Bovino Milenario
Que onda compas jeje, bueno tengo una duda.

Resulta que hayer platicando con un amigo le dije: we quisiera que me cresca mas la barba (si me crece pero no tanto)
mi compa responde: yo se de un metode we
yo: a cabron cual we o como
compa: resurate diario y lo mas importante no tengas sexo y no tengas FAP!!
yo:me quede asi de no mames LOL XDDD que putas tiene que ver eso we
compa: es un pedo de la hormonas si no tienes accion en 1 mes tendras la barba a la cabron
yo: XDDDD jajaja bueno en fin...
llegando a mi casa me acorde del grupo de los no FAP y dije, bueno les preguntare

Los que siguen en el reto tienen la barba mas larga el bigote o fue una mamada XDDD
ES PREGUNTA SERIA xD
 

kityy428

Bovino adolescente
Hay Dios, las cosas que se encuentran cuando se esta curiosiando... Menos mal y es para dejarlo y no es una competencia, dejen eso chicos es malo para su salud, ademas no es bueno. Asi que apoyo a todos los que se estan resistiendo, dejen ese vicio horrible
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
Como el incge pato ya se puede FAPear a sus anchas ps ya no pasa nomas anda jalandole el pescuezo al tocayo ¬¬. Pero bueno yo sigo invicto y ya falta menos asi que creo que si la librare.

Pato tas bien entradoooooooo!! ;)
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
Les cuento, tengo el disco duro lleno y para abrir photoshop necesito 4 gb de espacio para poder trabajar, (tengo demasiados pinceles) he buscado elementos que eliminar pero de plano no encuentro qué. No es la primera vez que me pasa, ya he depurado programas y elementos que no tienen causa por la cuál existir. Ando en las ultimas. Por eso no he actualizado ni le he dado la importancia que el post se merece, andamos en los últimos días y se que esto es importante para muchos.
Ánimo señores y perdón espero actualizar pronto, siento compromiso con ustedes.

Respecto al No FAP Diciembre no lo creo posible, creo que seguiré con esto de forma anual. Así que esperen al próximo Noviembre y si son gustosos pueden participar.

Que estén bien chavos y sigan participando, ya estamos a 25 y ya casi acaba. Sólo 5 días más.

Y aun que me puedo fapear, he dejado de hacerlo. Me da confianza.

Un saludo.
 

fertuky

Bovino adicto
y falta menos!!! jaja, ya casi puedo decir que dure todo noviembre sin FAP :) (espero no caer en tentacion en estos ultimos dias ._.)
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
Que onda compas jeje, bueno tengo una duda.

Resulta que hayer platicando con un amigo le dije: we quisiera que me cresca mas la barba (si me crece pero no tanto)
mi compa responde: yo se de un metode we
yo: a cabron cual we o como
compa: resurate diario y lo mas importante no tengas sexo y no tengas FAP!!
yo:me quede asi de no mames LOL XDDD que putas tiene que ver eso we
compa: es un pedo de la hormonas si no tienes accion en 1 mes tendras la barba a la cabron
yo: XDDDD jajaja bueno en fin...
llegando a mi casa me acorde del grupo de los no FAP y dije, bueno les preguntare

Los que siguen en el reto tienen la barba mas larga el bigote o fue una mamada XDDD
ES PREGUNTA SERIA xD
El pato ya se olvidó del post, ¡Matenlo!

(Disculpen)

__________
Contesten la pregunta de Leoneldp, yo también quiero saber.
Pues la verdad Bros, yo si soy bastante lampiño y en estos dias si me he tenido que rasurar mas seguido que antes...
 
Arriba