No FAP Noviembre.

tavo_87

Bovino de alcurnia
día 5 reportandome... el fin de semana fue facil ya que me la pase con mi novia :baba: jojojo... apartir de hoy viene lo dificil... :histerica:
 

sasuke_uchia

Bovino adolescente
masturbarse, jalarse el pene, frotarse las bolaes etc..

bueno me reporto todo tranqui yo me reportare cada 5 dias por que la neta diario de hueva, no parece tan dificil y los dias pasan volando
en respuesta a tu duda F.A.P quiere referirse a frotamiento aleatorio del pene o sea como lo respondio el bakuno de arriba aguanten bakunos y seria una pena que alguien publicara fotos tentadoras por aqui espero que a "nadie" se le ocurra saludos y fuerza jajaj no es cierto jajaja echenle ganas y pueden salir adelante saludos.
 

imlea

Bovina de la luna
en respuesta a tu duda F.A.P quiere referirse a frotamiento aleatorio del pene o sea como lo respondio el bakuno de arriba aguanten bakunos y seria una pena que alguien publicara fotos tentadoras por aqui espero que a "nadie" se le ocurra saludos y fuerza jajaj no es cierto jajaja echenle ganas y pueden salir adelante saludos.
Si claroo seria una penaaaa....
Vuelvo ire a buscar fotos de la patagonia....








Its troll time jojojo
 

sasuke_uchia

Bovino adolescente
[video=youtube_share;sZG9X_vGHwU]http://youtu.be/sZG9X_vGHwU[/video]


así es como el ganador (o los ganadores) se sentira el 30 de noviembre....



así es como estara (an)......


animo amigos y buen humor a todo esto.
 

guilleguap

Bovino adicto
jajajajaj animoo compañeros!! la vdd con tantas cosas q tengo por hacer ( tareas, trabajo ) ni he pensado en esoo.. aqui andamos solo para reportarnos!!
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
No que barbaros nomas n el fin de semana hubo 4 bajas más, hombres nobles que calleron en el cumplimiento del deber :(..... :XP:

Bueno yo reporto que hasta el día 5 todo tranquilo y sin novedad, aguantando con estoicismo el reto el fin de semana fue facil, practicamente al no estar en casa y lejos de una PC ayuda bastante. La prueba de fuego empezara apenas pués entre semana será más facíl ceder a la tentación (por lo menos para mi) por lo mencionado antes.

Una baja más se suma el compañero eiko poco después de mi mensaje.

Estaba leyendo tambien las actualizaciones del patiux y con respecto a eso pués apoyo la mosión para las chicas pero la unica reina que nos ha visitado es imlea chan y no se si se animari a solidarizarse con los compañeros y entrar en un noviembre de no "depi" xD.
 
Arriba