No FAP Noviembre.

#84
2do día todo en orden, recién llego de acompañar de llevar a mi novia al doctor, le enyesaron el pie así que ando en ceros en todos los sentidos, sera complejo pero espero no caer ante la tentación o.o
 

guilleguap

Bovino adicto
#85
2do día todo en orden, recién llego de acompañar de llevar a mi novia al doctor, le enyesaron el pie así que ando en ceros en todos los sentidos, sera complejo pero espero no caer ante la tentación o.o
jajajaj amigo estamos en las mismas a mi chica le pusieron una fedula en su pie y le dijeron "reposo 2 semanas" :(
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#95
Yo apenas me entere pero ps ni como entrarle yo si tengo chava jeje y ni modo de no dejarme querer...

Chido batos y suerte con el dolor de bolas, ajajajajaja....
Tu dejate querer men el chiste es que no te ajusticies tu solo.


okeii ya lei y dice no me puedo fapear pero si puedo tener terror show pero y si mi novia me fapea? quedo descalificado? yo lo entro!!
Pues no creo porque el chiste sería como dije antes no ajusticiarte tu solo.

:jijiji:aaah eso no es justo perdi el primer dia! :jijiji: pero valio la pena :cansado:
Ya tenemos la primera baja, un minuto de silencio por el compañero caido en el noble cumplimiento del arte del FAP FAP.

Reporto que de momento todo tranquilo, estuve a punto de caer al estar haciendo limpia en el Disco Duro y encontrar viejas joyas del porkys que ameritan una buan fapeada pero resisti aunque no se por cuanto tiempo podre.

Codec OFF.

xD
 

kim jae

Bovino maduro
#96
Ala versh

Tal pareciera que dije a fapearse lo mas que se pueda en noviembre, segundo dia y la tentacion a todo lo que da, tedre que pedir ayuda a una amiga por que sino, no aguantare ni una semana
 
#97
Día 23, el síndrome de abstinencia me comienza a afectar, apenas recuerdo aquel día en el que inocentemente acepte el reto, todo ha sido sombrío desde ese momento, no se si pueda aguantar los 7 días faltantes.
 

drancer10

Bovino maduro
Bitácora día 3...Me la eh pasado trabajando antier y ayer, la chamba neutraliza mi ansiedad de "fapear"!!!...Hoy por la tarde Asistiré a un convivio y por la noche a la chamba otra vez...me mantendre alejado del NAPB...Si se puede Bakunos!!! :metal: Resistencia!!!
 
Arriba