No FAP Noviembre 2013

Estoy fuera, me siento un poco encabronado por que el año pasado aguante muchisimo mas, ni pedo.
Informo que perdi con Jessie Rogers mi favorita.

Vengo bien calmado y pones la tentacion, bueno, vengo a reportarme. Siento que ya le agarre el modo, cada vez que me quiero fapear hago ejercicio hasta que se me bajen las ganas
 

kliop

Bovino Milenario
Para hacerlo más interesante no me he alejado de las "tentaciones" y si en algún momento el material parece "apto" como que dan ganas, pero al recordar el reto como que se quitan las ganas, hasta el momento funciona.
 

culci

Bovino adolescente
Día 7: Hoy no ha cabido la más mínima posibilidad de tan siquiera pensar en fap y me alegro por eso. Me preocupa la Noche 7, todas las noches son preocupantes pero me mantengo en mi promesa conmigo mismo y con ustedes de nada de nada.

En pie de lucha e infapeable.

WE MUST NOT FAP!

P.D.: Una lástima por los caídos en combate pero es reconfortante saber que ya se encuentran en el reino de la Gloria FAP.
P.D. 2: Alguna vez haciendo un NO FAP personal pude estimularme hasta llegar sin contacto de ninguna clase, solo estimulación del músculo coxígeo, ¿Eso se vale?
 

estil

Bovino Milenario
dia 7 de la aventura

en la madrugada tuve un sueño muy cachondo, amaneci muy inestable, por mas que intente controlarme, paso lo que tenia que pasar

estoy decepcionado de mi por no llegar ni a los 10 dias
 

Alej17

Bovino de la familia
Estoy fuera, me siento un poco encabronado por que el año pasado aguante muchisimo mas, ni pedo.
Informo que perdi con Jessie Rogers mi favorita.

Joder como pones ese trasero tan perfecto, ahora debere buscar videos de ella......no mejor no, en otra sera :memeo:

Dia 7 sin novedad, todo el dia la pase estudiando asi que no hubo tentacion, pero he aguantado mucho, no se hasta cuanto mas.

Saludos
 
reportandome, aun sigo en el juego; ayer hubo tentación pero logre superarla, por la mañana no podía creer el tamaño de la carpa y no se bajaba ni con agua fría. los días mas difíciles ya pasaron, a partir de hoy gracias al trabajo creo que aguantare todo el mes
 

Compugolfo

Bovino Milenario
Día 7 y espero con ansia el sábado y domingo; son días de atorarle.

Lo malo de no estar casado, supongo...

Sigue virgen mi palma durante éste mes.
 
:chommy:reportandome dia 6 y 7 : sigo en pie que conste que esto es un pinche infierno mas cuando compre compu nueva y estoy respaldando los videos que en realidad me gustan... y solo en la pinche noche nomas a mi se me ocurre pero bueno si puedo...:chommy:...si puedo

por cierto samantha sigue jugando rudo pero soy fuerte o eso espero mi record eran 12 dias pero andaba de viaje.

algo de lo respaldado

sorry cierren los ojos pero no se la imaginen jejeje
 
reporte:
dia. 6 nada mucho trabajo y a dormir.

dia. 7 despierto y aquel tambien despierto me ve como preguntando "¡por que ya no me pelas, hey aqui estoy, quiero jugar contigo, nesecito atencion, quiero que me hagas caso" fue un dia tranquilo igual mucho trabajo que es lo que me distrae.

dia. 8 todo normal, pero en la noche puede que pierda voy a salir con una clienta, que ayer se aparecio en mis sueños, no creo que pase algo hoy con ella pero a la hora de dormir e imaginarla puede que le conseda un FAP a su salud. jejeje espero poder resistir.
 
ahora entiendo xke ia no tengo MP en mi bandeja de entrada jijjj,... ya los vere en diciembre a los vencedores
suerte chikos!!! :punzadita:
les aconsejo no ver mi perfil ni mis post jijij
 

onta

Bovino Milenario
Día 8: increible que no le haga caso a manuela, pero las tentaciones son muchas. Pero al recordar el reto el muchacho se tranquiliza.
 
Arriba