No FAP Noviembre 2013

morris237

Bovino maduro
Tan cerca, pero tan lejos...
Día 23: He caído, quise aguantarme hasta el final pero no pude. Me siento menos ansioso que hace unos días, algo decepcionado la verdad porque estaba a unos cuantos días de llegar invicto al 30, pero ya ni hablar. Suerte a quienes sigan en la competencia!
 

Remy Zero

Bovino Milenario
Falta una semana nadamás, seguimos en la competencia. Pensé que sería mas difícil a esta altura ya que no he tenido acción de ninguna manera pero afortunadamente me he distraído en un buen de cosas, especialmente el ejercicio.

7 días :vientos:
 
reporte: la neta nose en que dia voy por motivos de trabajo no pude seguir paseando por el buen foro. informo que continuo en la lucha pero ya no es lo mismo. perdi motivacion seguire inFAPeable a ver cuanto aguanto. saludos
 

Remy Zero

Bovino Milenario
Como dijo un bakuno al inicio del reto: Soy uno con el universo...nada de actividad sexual en 27 días y tranquilo. Nos leemos el domingo, este arroz ya se coció. :aplausos:
 

Remy Zero

Bovino Milenario
Pues Ducky ya no se reportó y por obvias razones nosotros tampoco, pero orgullosamente les anuncio que si se pudo!!!

Eso si, la deslechada de los primeros días del mes fue legendaria, no sabes cuanto volumen puedes tener en reserva hasta que te avientas un reto de estos. Me desquité hasta viendo a la ñora del clima de las mañanas, jajaja
 

GN125

Bovino maduro
Pues Ducky ya no se reportó y por obvias razones nosotros tampoco, pero orgullosamente les anuncio que si se pudo!!!

Eso si, la deslechada de los primeros días del mes fue legendaria, no sabes cuanto volumen puedes tener en reserva hasta que te avientas un reto de estos. Me desquité hasta viendo a la ñora del clima de las mañanas, jajaja
jajajaja. :memeo::memeo::memeo:

Pues yo tal vez habría durado como tres dias en el reto.
 
Arriba