No FAP Noviembre 2013

reportandome, cambie mi estrategia a que en las mañanas salgo a correr o andar en bicicleta, y asi hago mas cosas que ni me acuerdo de las CHAIRAS...
 

morris237

Bovino maduro
Día 18: a duras penas pero he logrado pasar el puente, estoy tan cerca de lograr el mes sin fap y no se si eso sea digno de presumirse o no :p
 

culci

Bovino adolescente
Día casi 20: Bueno señores, el sentido de este concurso en lo que a mí respecta se ha perdido. Ya no quiero seguirme cohibiendo de algo que quiero mucho.

He perdido mi batalla pero fue un honor combatir todos estos días junto a ustedes. 21 días limpio. :D

Ya yo me encuentro en la gloria del FAP pero les deseo muchos éxitos a los que continúan.

[video=youtube_share;MvFepVSXbeo]http://youtu.be/MvFepVSXbeo[/video]
 

morris237

Bovino maduro
Día 20: continuo dentro de la pelea por el momento, en la mañana estuve muy tentado a fallar, nomás porque se me hacía tarde para irme al trabajo sino hasta hoy hubiera llegado.
 

Alej17

Bovino de la familia
El dia de ayer 20 de noviembre, di por terminado mi agonia, si en efecto perdi :( :memeo:

Saludos

Suerte a los que quedan, aguante 20 dias siquiera
 

ed64ar

Bovino maduro
a ver yo no se si perdi, mi esposa me habia estado apoyando para no fap pero pues esta semana le llego su periodo y no se pudo, y me hizo un fap, yo no meti las manos fue ella de principio a fin, pero fue fap.

perdi?
 
Arriba