No FAP Noviembre 2013

Alej17

Bovino de la familia
Dia . Todo tranquilo hasta ahora, todo el dia tuve clases y pues eso em calmo, espero que la noche no me tiente.

Un saludo a todos los bakunos caidos, es un honor competir con ustedes
 


Sobreviví al 5to día gracias al trabajo descomunal que traigo en puerta... pero este sexto día me levantaron la bandera roja y le dí una emebstida monumental a mi mujer.


Aqui tengo una duda; al terminar el acto, acostumbro el metodo de la "lactancia", es decir, vaciarme de manera muy escandalosa, pero esto se considera FAP?

Recalco que no lo hize, al termnar me salí y deje que la presion se liberara "sola" pero pues no es tan placentero como cuando yo "apunto" y dirijo el misil.


Si me explico?


Saludos
 
dia 6: sigo de pie y pienso que algo que esta a mi favor (algo bueno dentro de lo malo) es que como son las ultimas semanas del semestre, ando bien atorado con examenes y trabajos jajaja que ni chanze de pensar en cosas asi, el problema va a ser el fin de semana, aunque aun si tengo jale para regalar, me empieza a dar un dolo de huevos pero me pongo a estudiar y se me quita jaja
suerte
 

boycamp

Bovino adicto


Sobreviví al 5to día gracias al trabajo descomunal que traigo en puerta... pero este sexto día me levantaron la bandera roja y le dí una emebstida monumental a mi mujer.


Aqui tengo una duda; al terminar el acto, acostumbro el metodo de la "lactancia", es decir, vaciarme de manera muy escandalosa, pero esto se considera FAP?

Recalco que no lo hize, al termnar me salí y deje que la presion se liberara "sola" pero pues no es tan placentero como cuando yo "apunto" y dirijo el misil.


Si me explico?


Saludos
Realmente no me importa como tienes relaciones, pero según tengo entendido se descalifica si tu mano le produce placer a tu miembro por que es masturbarse, tener relaciones con tu pareja novia o amiga es valido.
 
A ver a ver....
a mover la colita...


NO fap noviembre incluye relaciones sexuales con su conyuge y/o pareja?



Porque es como decir no al transporte publico...... y tengo carro propio.... donde esta el reto en eso?
 
Yo lo vería al revés, sería como decir no al carro pero hay transporte público, y ya que está demostrado que los hombres con pareja se masturban más creo que aún así es un reto, y si no se vale tener sexo tampoco ya varios quedaríamos descalificados Jaja
Por cierto pasando a la bitácora ya día 6 todo normal hasta el momento en la mañana me vi tentado por ver cierto material inapropiado pero no pasó a más tengo buen asunto control, lástima por los que perdieron honestamente no creo poder todo el mes pero si unas semanas ;)
 

DanSak

Bovino adicto
Ke onda, pues aqui reportandome, hoy si me fue mas dificil, hay muchas tentaciones, pero lo pude superar y voy por otro dia mas
 

culci

Bovino adolescente
Noche 6: Empiezo a sentir la abstinencia. La tentación es constante y cruel, mis estándares de calidad empiezan a disminuir, he visto un video del que rogaba poder disfrutar. Me mantengo en pie de lucha e infapeable.

A 25 minutos de culminar otro día. Un día a la vez, muchachos.

WE MUST NOT FAP!
 

estil

Bovino Milenario
dia 6 de esta aventura, todo el dia estube ocupado por lo cual fue facil abstenerme, le problema es ahorita en la noche, en el transcurso del dia note un pequeño dolor en la zona blanda del cuerpo, no me quiero tocar para revisar la zona en cuestion, porque siento que una cosa pasa a la otra, no queria quedarme solo porque siento que voy a flaquear
 

morris237

Bovino maduro
Pues por algo el reto se llama no fap november, en el otro post decían que se trataba de no jalarsela, y que los que tienen novia tenían ventaja (algo así entendi), pero allá cada quien...

Día 6: fue relativamente fácil, todo el día el trabajo me tuvo ocupado y ni chanza de hacerme wey para ver alguna mamacita por la ventana, espero que los siguientes días sean como hoy, o por lo menos lo que queda de la semana, hasta aquí mi reporte.
 

decko2d

Bovino maduro
dia 7 reportandome sigo aun es dificil no puedo creer que ya es casi 1 semana y con la mala noticia que a mi esposa le llego el fin de mes asi que sera una semana de nada
 

leoneldp

Bovino Milenario
Estoy fuera, me siento un poco encabronado por que el año pasado aguante muchisimo mas, ni pedo.
Informo que perdi con Jessie Rogers mi favorita.

 
Arriba