No FAP Noviembre 2013

kokojutsu

Bovino de la familia
HOLA A TODOS, BUEN DÍA, sOY KOKOJUTSU Y Soy fappero, maldita Alexis TeXas....
... Y la tipa de los departamentos que se parece a ella.
:( Im out!
 

leoneldp

Bovino Milenario
De nada les sirve venir a mentir aqui, solos se engañan!!
Dia 5, no se por que chingados me levante a las 2 am y ya no me podia dormir, estaba en la cama pensando pendejada y media pero me pude contener, no se como rallos pero me pude contener!!!!

Si ya pase esa prueba lo demas sera facil.
 

gabsiscom

Bovino adicto
Bitacora, dia 5.-

Han pasado 5 dias desde el comienzo del no fap....... han sido 5 dias duros, para la mente y la entrepierna..... trato de mantener la mente ocupada pero a veces es complicado..... pero somos hombres no payasos, bueno algunos pueden ser payasos......

Por los que no se fapean en Noviembre Tecate.....
 
pero que clase de perversa mente se ideo esta practica contra natura si el celibato es una de las mas grandes perversiones sexuales que existen

 
Última edición por un moderador:
reporte: dia 4. sin novedad. muy tranquilo el trabajo me distrae pero noto toda la publicidad con contenido sexual en alto o bajo perfil. y las clientas te pronto paren tan atractivas.

dia 5. en la noche casi pierdo el control y no se por que. no soy de los que les gusta de FAP diario ni cada 2 o 3 dias es mas crei que esto seria super facil. igual y el compromiso hace que mi mente me traicione ya saben lo que esta prohibido nos atrae mas. fuerza Ba-karnales y Karnalitas.
 

Westok

Bovino maduro
Saludos amigos, aún firme en mi compromiso. Cada día que pasa es más difícil a éstas altura veo difícil que lo logre, veremos hasta donde llego.
 

mickysnc

Bovino adicto
5 de noviembre no lo puedo creer, ha sido mucha la fuerza de voluntad, pero creo que les voy ganando, me he aventado una manuela diaria y utsss, la del dia de hoy fue la mañanera, a las 9 de la mañana, cuando llegaba del trabajo, me dispuse a ver el resumen del partido y ver a las viejas de matutino express, utsss empece por acariciar y tener esa sensación que solo tu mano te puede dar, a tocar ese punto exacto que solo tu sabes que te da placer y a subir y bajar mi piel, un poco fuerte, despacio, fuerte y despacio otra vez......... agggg que ricura, mucha suerte, les puedo ayudar haciendo las que uds no pueden, jajajaja saludos!!!!!!!!!!
 

onta

Bovino Milenario
Presisamente cuando piensas que no habra mas tentación y que aparece una amiga en el face y se pone caliente la caonversasion y estube a punto de meter mano, pero recorde no fap noviembre, sigo siendo uno con el universo.
 

culci

Bovino adolescente
Día 5: A veces me acuerdo que NO FAP y me dan ganas pero sigo en pie de lucha e infapeable. Lo más difícil es terminar las noches pero ya he completado 5 días y 4 noches sin FAP.

Ahora empieza lo difícil, días con tiempo libre. :(
 

cybercesar

Bovino maduro
Lamento decirlo,,,pero he fapllado....hoy por la mañana en la ducha no aguante las ganas y pues.....:(:(:(:(:(

Suerte a los demás concursantes...seguiré al pendiente......saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
Reportándome en éste 5to. día y debo decir que el cuerpo comienza de desconocerme.

Sigo en pie de lucha, pero no sé por cuánto...
 

estil

Bovino Milenario
dia 5 de esta aventura: la mañana estubo tranquila, la tarde con un poco de tentacion, espero que la noche sea tranquila, o jala y todos los dias sean asi, un amigo se entero que ando en el reto, y empezo de gandalla mandandome videos y fotos
.
 

Alej17

Bovino de la familia
seria una lastima si alguien decidiera dejar algo como esto por aqui......

Hijo de... :memeo:


Quinto dia sin novedad, he subido videos con chicas a videos y animacion con el proposito de hacer caer a los compañeros bakunos, lo se, estoy jugando sucio :memeo:

Pero es que esta chica tiene una forma particular de ver el cangrejo :memeo:


Saludos y seguimos en la lucha.
 
Última edición por un moderador:
Arriba