No existe una chica para mi

diablo23

Bovino adolescente
#1
lo que sucede es que llevo algunos años buscando el amor y no he podido encontrar y ya me canse de buscarlo creo que mi destino es estar solo , cada uqe lo intento simplemente fracaso :eolo:
 

Occulta Lec

Bovino maduro
#3
Tiene razon el comapañero de arriba al decir que "el que no busca es el que encuentra".
Por que no te enfocas mas otras cosas de tu vida personal, tus estudios, tu trabajo tu familia o tus amigos, son buenos apoyos en situaciones como estas.
Si no has encontrado a alguien ideal para ti es por algo, recuerda que por algo pasan las cosas, no desesperes y se prudente por que cuando menos te lo esperas llega una buena chica con la que congeniaras muy bien. Y arriba esos animos men recuerda que hay mas tiempo que vida.

Saludos!!!
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#4
Shia....
Y????
Enverdad necesitas de alquien mas para ser feliz?????
Tu eres el unico que puede cambiar el asunto de no tener pareja...
No estoy de acuerdo con los de arriba... busca, cambia y evoluciona para cambiar ese autoestima que por lo pc que escribiste me dise qe la tienes abajo....

El amor, llegara a ti, y si no es asi... ejercita la muñeca...
"Hacerse una paja es hacer el amor con quien mas quieres."
 

diablo23

Bovino adolescente
#5
Shia....
Y????
Enverdad necesitas de alquien mas para ser feliz?????
Tu eres el unico que puede cambiar el asunto de no tener pareja...
No estoy de acuerdo con los de arriba... busca, cambia y evoluciona para cambiar ese autoestima que por lo pc que escribiste me dise qe la tienes abajo....

El amor, llegara a ti, y si no es asi... ejercita la muñeca...
"Hacerse una paja es hacer el amor con quien mas quieres."
hahaha tienes raZON hermano gracias :eolo::metal:
 
#6
El hesho de solo buscar el amor esta haciendo ke te olvides de ti, y lo unico ke logras es ke cada vez sea menos probable ke lo encuentres, es cierto ke depositamos la felicidad en las manos de alguien mas, y eso es muy valido por ke de alguna forma u otra se necsita de alguien para hacernos felices, pero acuerdate ke solo eres amado cuando estas completo contigo mismo.
 

Robot

Bovino maduro
#7
hermano t dire, yo staba en las mismas condiciones que tu, tengo 18 años y no conseguia k ninguna chica se fije en mi

y de la nada sin esperarlo me llego mi amor y llevo ya casi 1 mes de felicidad con eia
no me crees? checa mis post

donde estaba solo
http://ba-k.com/showthread.php?t=665555

donde me iego mi nena linda
http://ba-k.com/showthread.php?t=682430

spero k t sirva y recuerda, cuando menos t lo esperes llega, y la chava ke crees k no t pelara, es la k t dara amor :p
 

humansl11

Bovino Milenario
#8
simpre hay un roto para un descosido y la verdad cuesta y tarda mucho pero vale la pena esperar no te sientas solo yo tmabien estoy esperando a mi mujer soñada
 
#9
Yo escuche una vez ha alguien religioso diciendo que en casos como estos que te sientes solo que no encuentras tu pareja y piensas que no le gustas a nadie es algo equivocado, ya que Dios te esta cuidando para darte a alguien que sera la persona correcta, Dios pone un velo en tu persona para que no cualquier persona se fije en ti, en el momento adecuado el quitara este velo para que la persona ideal se fije en ti, Dios solo te tiene como un tesoro muy valiosos que no a cualquiera entregara el sabra en que momento abrira ese cofre para que mire la afortunada el enorme tesoro que tienes
 

jimi_li

Bovino maduro
#10
Pues mira lo que te puedo decir es que es cierto lo que dicen de que el que no busca encuentra ponte a pensar en los momentos mas felices que hayas pasado y cuenta cuantas se han originada de manera automatica sin que tu lo hayas planeado, te entiendo por el momento que pasas hace poco me paso lo mismo pero ahora me siento bien creo que es mejor que encuentres la felicidad en ti mismo y ese ser especial te encontara cuando estes bien contigo mismo y de hay en delante todo saldra mejor.

 

Robot

Bovino maduro
#11
Yo escuche una vez ha alguien religioso diciendo que en casos como estos que te sientes solo que no encuentras tu pareja y piensas que no le gustas a nadie es algo equivocado, ya que Dios te esta cuidando para darte a alguien que sera la persona correcta, Dios pone un velo en tu persona para que no cualquier persona se fije en ti, en el momento adecuado el quitara este velo para que la persona ideal se fije en ti, Dios solo te tiene como un tesoro muy valiosos que no a cualquiera entregara el sabra en que momento abrira ese cofre para que mire la afortunada el enorme tesoro que tienes
OO eso me a llegado al corazon, creo que eso explica como es que mi nena linda me llego, como abri en el post jejeje
creo k tienes toda la razon ermano, puesto que yo me considero un chavo diferente a todos y ps k asta el mas cabron tenga novia y yo no, eso me dio envidia, pero al fin veo el porque paso eso

un saludo
 
#12
alo0 amigo0!! pues mira.... yo decia lo mismo y hoy le doy gracias a diozitoO porq me trejo un niño bn lendoO, y pues es cierto el ke no busk encuentra........ y pues tambn komo decia el otro amigoO diozito te ama!!
amm.. y pues unoz consejos esq tu te sientas el xavo mas wapo y sexy del mundo..haha... pero zin pazarte eh?? aaa yyy oues ya no busques!!!
 

luis_pro

Bovino Milenario
#13
Yo escuche una vez ha alguien religioso diciendo que en casos como estos que te sientes solo que no encuentras tu pareja y piensas que no le gustas a nadie es algo equivocado, ya que Dios te esta cuidando para darte a alguien que sera la persona correcta, Dios pone un velo en tu persona para que no cualquier persona se fije en ti, en el momento adecuado el quitara este velo para que la persona ideal se fije en ti, Dios solo te tiene como un tesoro muy valiosos que no a cualquiera entregara el sabra en que momento abrira ese cofre para que mire la afortunada el enorme tesoro que tienes
buena forma de pensar brother me alegraste el dia
 
#14
crees q para una mujer es atractivo un hombre q anda buscando como si estuviera necesitado, eso se proyecta, y no es nada atractivo

si no eres feliz ahorita contigo mismo, no lo seras con una pareja

si no eres capaz de ser independiente, no seras feliz con una pareja

el problema no son ellas, el problema eres tu en lo q piensas y la actitud q tienes, eso se proyecta
 

Aussie!!

Bovino adicto
#16
Shia....
Y????
Enverdad necesitas de alquien mas para ser feliz?????
Tu eres el unico que puede cambiar el asunto de no tener pareja...
No estoy de acuerdo con los de arriba... busca, cambia y evoluciona para cambiar ese autoestima que por lo pc que escribiste me dise qe la tienes abajo....

El amor, llegara a ti, y si no es asi... ejercita la muñeca...
"Hacerse una paja es hacer el amor con quien mas quieres."
Ohh!!!
Grades palabras bro!!
:vientos:
Creo que es lo que me hace falta!!
n__n
 
#17
amigo la verdad te recomiendo que vayas a los clubes de optimismo por que si estas cañon mi hermano te aseguro que hay varias niñas que si se interesan en ti pero con esa moral que tienes en el piso no se puede parate enfrente de un espejo de tu casa y dite a ti mismo estoy seguro de mi y nadie me puede hacer pensar lo contrario dite a ti mismo cosas bonitas y eleva tu moral por que asi no lo vasa CONSEGUIR

nota ponle atencion a la mujer ellas utilizan lenguaje corporal y discreto esa es tu mision observar a la mujer y detectar sus modos de decirte me gustas (si es que deseas aceotar esta mision)

saludos y suerte galan
 
#18
Todo viene a su tiempo a veces no hay que buscar, porque de tanto buscar y no encontrar te conformas con lo que salga como un desesperado, mejor espera que todo te viene solo trata de ser una buena persona y sincero como dicen los heroes del silencio facil es buscar y facil no encontrar, no busques lo que no se te ha perdido la mujer especial llegara a ti y tu a ella a su debido tiempo, saludos en la espera se llega apreciar mas
 

kliop

Bovino Milenario
#19
Aquí la gente no cree en eso y van a tratar de convencerte de lo contrario, yo tengo la teoría que eso de que no toda la gente tiene aptitudes para todo es aplicable en este caso, el hecho de que haya gente que crea haber encontrado el amor no quiere decir que todos tienen la capacidad de hacerlo.

Si ha pasado mucho tiempo sucederá que aunque lo encuentres ya estarás tan acostumbrado a estar solo que no vas a hacer nada y lo dejarás ir, además de que te encontrarás envuelto en una serie de "paradojas", como los que dicen "el que busca encuentra" y los que dicen "es que no se busca, llegará a ti", ¿entonces se busca o no?

Otra paradoja es la de "tienes que ser tu mismo", se contrapone a la de "cambia tu apariencia o tu actitud", ya no estás siendo tu mismo.

Solo espero que cuando tengas una oportunidad sepas identificarla y aprovecharla.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#20
Claro que existe, pero lo primero es creer en el amor,
lo segundo no buscar amor,
lo tercero dejar que el amor te alcance.


:metal::metal:
 
Arriba