No existe una chica para mi

nemesis88

Bovino adicto
#21
crees q para una mujer es atractivo un hombre q anda buscando como si estuviera necesitado, eso se proyecta, y no es nada atractivo

si no eres feliz ahorita contigo mismo, no lo seras con una pareja

si no eres capaz de ser independiente, no seras feliz con una pareja

el problema no son ellas, el problema eres tu en lo q piensas y la actitud q tienes, eso se proyecta
Asu pero que dura fuiste con el muchacho jeje, bueno amigo creo que tiebne razon la chica todo depende de ti
 

MrNothing

Bovino de la familia
#24
lo que sucede es que llevo algunos años buscando el amor y no he podido encontrar y ya me canse de buscarlo creo que mi destino es estar solo , cada uqe lo intento simplemente fracaso :eolo:

El problema es que lo buscas, las mujeres huelen tu desesperacion.

Necesitas ocuparte de ti mismo primero, tu actitud es tu carta de presentacion. Si siempre andas con la idea de que fracasaras, pues fracasaras.

Debes ser siempre positivo, alegre y maduro, con eso no solo atraeras a las personas, si no que atraeras a las hembras solitas. La clave no esta en buscar, contagia al mundo con tu buena energia y la vida te traerá a las hembras. Create una buena personalidad natural donde solo sepas mirar pa adelante y nada pa atras.

No importa que ropa te pongas, no importa el mejor corte de cabello, ni los zapatos de marca, tampoco le cigarro en la boca aparentando ser macho, no importa un buen lexico, no importa la situacion economica, ni el año de tu vehiculo. Si centras la atencion en ti, el mundo es tuyo.

Quitate esas ideas de "mi destino es estar solo" "nadie me quiere" "no pedi nacer" etc, por que solito te estas creando un destino oscuro. El tiempo transcurrirá igual para todos, lo importante es como lo invertimos.

TENGAN LA BONDAD DE SER FELICES
 

gamesbon

Bovino maduro
#27
mmmm es normal y pues te aseguro que hay alguien especial para ti te lo aseguro y como ya dijieron antes CrazyMonkey solo recuerda que simpre hay alguien no te desesperes el tiempo marcara tu destino suerte a y algo que se olvidaba siempre rie y siempre que veas todo obcuro en una cueva recuerda que siempre abra luz
ahora si no ssbes como ligar o algo de eso busca en el corral algun tema de como ligar de preferencia el de becerrita coketa dice la verdad
 
Arriba