NO ESTOY EN POSICION DE TENER UN BEBE, QUE HAGO!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DemonBear

Bovino Milenario
#41
Ningún anticonceptivo es 100% seguro, así que no te quieras safar echándole la culpa a la chica.
Lo de tener relaciones sin ser novios no es algo del otro mundo, no son los primeros ni serán los últimos.
Simplemente si vas a ser papá cumple con el apoyo económico que se necesita, no es obligatorio que te cases, o prefieres casarte con alguien que ya ni quieres y que cada día se convierta en un infierno?
Si te lo propones podrás con tu carrera, tu trabajo y el apoyo económico para tu hijo. Simplemente no lo desampares, pero tampoco hagas algo que no deseas(formar una familia con la mamá de tu bebé).
 
#42
es muy cierto lo que dicen muchos, si no estas preparado para tener un hijo, no tengas relaciones sexuales solo por complacencia y todavia sin globito (luego te da sida o sale un chamaco) . ahora te das cuenta de porque es importante autocontrolarse. que tu novia se embarazo para retenerte, y tu bobo que no usaste condon y segun ya no la quieres pero bien que cojias.... como dicen en mi familia, un hombre debe hacerse responsable de los hijos (si realmente lo quieres) y por ellos ha de sacrificarse igual la morra. asi que ahora pues vas atener que dar muchas maromas para atender a tu hijo, un trabajo para mantenerlo a el y a tu carrera. creeme que muchos lo hacen y eso te enseñara unas buenas lecciones.......ni pex al sacrificio....
 
#43
mira bro.. estas verde, pero haste responsable y al rato no tendras que reprocharte nada. si no quieres la vieja pues no la agarres, tu solo cuida de tu hijo..... vale?
 

angeldelmal

Bovino adolescente
#44
bueno amigo pues creo que la regaste ,por que la verdad no entiendo cpor que llegara als relaciones sexuales es decir penetrarla si no necesariamete necesitas eso puedes disfrutar con caricias besos incluso sensaciones mas placenteras

Ahora bien el que te protejas uses condon o metodo anticonceptivo pues no garantiza nada , y si haces eso pues debes estar preparado para todo.

ahora creo que aquel que tiene ganas puede contodo , sufras pues si pero si tienes ganas determinacion podras aslir adelante no veas uun hijo como un problema velo como una motivacion , que el te de la fuerza para tu porder superarte y darle lo que el necesita.

en el caso de la chica pues tienes de a dos , una hablacon ella supongo que hablaron antes cuando q uedaron como amigos con derecho , y recuerden eso, aparte ya son grandesitos por lo que deben de habarlo si no la quieres nadie te obliga , si piensas quelo hizo aproposito y tu sabais que seria capas por que no detuviste esa relacion de amigos cariñosos

la segunda es ok haste cargo de el bebe y pues a hecharle ganas.

se que muchos estan encontra pero pues ya es legal aun que alos ojos de muchos es aberrante pensar en eso pero tienes la opcion de interrrucion del embarazo creo que esta opcion debeser la ultima que tomen deben platicarlo muy bien ella y tu y mucha atencion aqui no es algo superficial es una vida , si deciden interrumpirlo sus razones tendran y si no goza lo que es ser padre, solo una cosa si deciden interrumpirlo pues tomen sus medidas , asegurence que sea en un lugar en toda regla no lo juzgo ni nada almenos tu te preocupas muchos no les importa ys e desaparecen

bueno que te sirrva de experiencia esto y suerte animo y sigue adelante
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#45
Pues vete a estados unidos, huye de las responsabilidades a sabiendas de ke un dia te arepentiras de no haber hecho las cosas bien, y no tener cara ni para ver de frente a tu hijo...
es obvio lo que tienes que hacer men!!
 
#46
Antes q nada ya sabias de lo q significa tener relaciones sexuales y nada q ella se cuidaba. Tambien es tu obligacion ahora enfrentala, no te digo q vivas con ella pero si q le ayudes con el bb. Platica con ella y afrontalo ya q tambien fuiste hombrecito al estar con ella
 
#47
Pues ni modo amigo, sabias los riesgos del juego y no es válido que te retires bien cogidito.

Tienes muchas opciones:

1. Ir con el espantacigueñas ( no lo recomiendo por los riesgos que implica).
2. Apechugarlo y juntarte a sabiendas que esa relación se aproxima a un precipicio.
3. Fajarte los pantalones y hablar con tu chica; decirle, sabes que...no te quiero, no me gustas, me das asco, por eso no viviremos juntos, por el niño no te preocupes, es NUESTRA responsabilidad y yo cumplire con mi parte. Pero cuidado que debes entender que con esto renuncias a ella y si mañana antes de que se le salga el chamaco conoció a algun incauto que la acepte con chamaco y todo, tu no la puedes hacer de pedo, tienes derechos y obligaciones con la criatura mas no con el molde.

Yo en definitiva tomaría la tres.

Recuerda todo gira en torno a aceptar tus responsabilidades.

Se hombrecito.

Saludos
Excelente respuesta.

No me queda mas que secundar lo que este compa acaba de decir. Ya se que va a estar cabrón, pero ponte a pensar en la morra wey, ella por ser mujer se las va a ver mas difícil, como madres soltera no le ira muy bien, menos es este pinche país que no da oportunidades, menos en ese estado. Ahora peor la tendría el producto si nace y crece solo con una madres y el padre bien gracias, "el muy cabrón los abandono"


Ya te dijimos que hacer compa, asi como tuviste el pito para andar allí menando la cadera, asi también se hombresito y hazte responsable.


Se HOMBRE.
 
#49
AAAA pk cuando uno termina a una vieja no entiende ke la trerminas a la chingada y ke no kieres ke te buske aaa no pero ahi stan duro y dale y bueno, en fin man te la pelaste, tienes ke entrarle al kite, y si no funciona la relacion ahora menos despues pero de ke debes entrarle debes entrarle, con $$$$$$$$$ y pos no te conviene casarte solo se haran daño mutuamente y cuando ya no awanten van a tronar, pero si debes entrarle al kite con baro we
 
#50
Ps esa pregunta te la hubieses hecho antes de meterle el pipi sin proteccion a tu amiga con derechos, ni modos, a cambiar pañales :).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba